-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Análisis y 100 capturas del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Muchas gracias tambien por ello :), era lo que faltaba (y)
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
hay un detalle que no me gusto mucho o temo mas bien de ello… cuando el ejercito elfico esta ordenado en las puertas de erebor, se nota demasiada exctitud en su formacion y posicion de lanzas, pero en la escena que le dice thranduil a gandalf “perdoname si yo lo termino”, salen mas realistas el ordenamiento y super epico la forma que preparan…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Pero vamos es para hacerlo mas epico
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
pienso yo que no es un trago grande sino un troll pequeño, pero sabe puede ser eso que dice @Arathorn ojala asi sea
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Información y cobertura de la publicación del segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Tambien a esperar el super analisis de @Aragorn_II :3
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevo banner de Bilbo y Gandalf de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Y me parece correcto, porque gente que no leyó los libros dira… otra vez, las aguilas salvan aun incluso para los que leyeron el libro, a mi me parece totalmente correcto algo nuevo en ese sentido, que vamos que […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
En the one ring han publicado 4 imagenes posiblemente del trailer, me adelante creo que igual @Aragorn_II lo publicara mañana pero esta es…
The Hobbit: the Battle of the Five Armies closes the curtain on Middle-earth
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevo banner de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Creo que en cierta forma lo hicieron por la relacion de que… Azog y sus tropas conquistaron moria, pudiera ser (teoria de jackson claro) que en ese lapso que azog y demas pertenecieran en moria reagruparan o […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Se que no es ni al caso del tema, pero pregunto esto si alguien sabe… no recuerdo yo o mas bien nunca me he fijado en la duracion de batallas de el abismo de helm o minas thirith (incluyendo pelennor), pero si tienen una duracion mas de 30 mins?… me preocupa que no se vean mucho tiempo de planos de guerra, que sea como estilo Malefica bien…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador reportaje de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Total Film hace 11 años, 7 meses
creo que quizas admas de eso como dijeron ya, orcos que iban a atacar a thranduil y el los mato
-
Thranduil937 ha respondido al debate Lista de temas de la BSO de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Tampoco se puede ver alguna pista sobre sauron regresando a mordor :S … igual podria estar dentro de algunas de ellas como Ironfoot, o de la posible visita de los enanos nuevamente en bolson cerrado :/
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
lo mismo digo @Gandalf_Master_of_Universe aunque tambien lo digo por 3 cosas:
1.- el soundtrack casi casi ya esta a la vuelta de la esquina tamb
2.- el trailer del retorno del rey fue asi pro los otros casi sino (si mal recuerdo)
3.- seria muy buena forma de presentar ese trailer con musica de la peli -
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cuántos minutos tendrá la última película? en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
como @Aragorn_II y muchos mas dicen… con peter jackson todo se puede esperar, bien la alarga mas en la extendida :v
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Opino como @Arathorn “Mis votos van para Haldir, Gimli, Bilbo viejo, Beorn, Saruman y…Celeborn xD” aunque podria agregarle a un aragorn de chico… aunque igual… la persona dijo “alguien relativamente inesperado” … tambien debemos de contar que… es una forma que el expreso, es decir para todos aqui me imagino que dain por ejemplo es el mas e…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
solo opinare a eso que…
No creo que se vea si muere radagast como desapareciendo o algo asi, porque ya vimo que al morir saruman lo tomaron como si fuera un humano normal en cierta forma.. sobre lo demas pues se me acaban las ideas xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
bien entonces.. podria ser galadriel, elrond, saruman o rey brujo es lo unico posible que veo ahorita
-
Thranduil937 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
hagamos las apuestas ahaha…
yo apuesto a celeborn xDD.. ok no ps…
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, El plan de batalla de Peter Jackson para la Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Siempre tenia la esperanza que salieran los trasgos de las montañas nubladas 🙁
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
a ver si tambien no se carga al señor de las aguilas en la batalla ahaha para justificar su ausencia despues xDD, pero ya mencionais a el plan de batalla, me pregunto…
dice que las aguilas no eran el elemento que lleve a la victoria, para no repetir lo de el retorno del rey… de no ser asi, podria acaso ser beorn? … tambien las aguilas…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Sauron y Narya en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
ahaha
- Cargar más