-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Segun yo recuerdo la polilla no sale en AUJ sale una mariposa x :v
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Acabo de ver en facebook, una curiosa teoria…
El admi de una pagina hace mencion en que radagast podria transformarse en la polilla que vemos en ESDLA (la que ayuda a gandalf preso de saruman y en la batalla de moranoon), menciona que podria ser, ya que esta sale 2 veces (parece ser la misma en las 2 ocaciones) para salvar y ayudar, y por la…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar un tema completo de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos: ¡Ironfoot! hace 11 años, 7 meses
Yo como dije una vez, tampoco creo que sea como un cameo, creo que peter asi puede ser que considere cameo al hecho que, solo sale en esa pelicula y que no sera mas que en fragmentos, mas recalcara importancia aun asi
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar un tema completo de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos: ¡Ironfoot! hace 11 años, 7 meses
Es lo increible de howard… si nos damos cuenta muchos temas tienen diferentes toques… por ejemplo los haradrim toques como arabes, smaug toques chinos, rohan toques ingles antiguo, el pueblo del lago toques […]
-
Thranduil937 ha respondido al debate primeras imágenes Bolgo, el Gran Trasgo y Grinnah en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Bueno no tenia idea de donde poner esto…
Pero reviviendo este muy viejo hilo…
No se si ya alguien lo comento, pero, la otra vez que vi una imagen de azog… despues de ver DOS sobre lo que dice beorn a bilbo sobre los beornidas …
Que tal si el rostro de azog esta asi de desfigurado debido a heridas de combates con los beornidas o hasta…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
a mi tambien me llego esa escena de tauriel, que muchos la odian, pero yo no. Tambien alargaron la escena cuando elrond desenvaina su espada en dol guldur, notese que se le acerca la camara
-
Thranduil937 ha respondido al debate Reply To: ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro ¿Cómo vais a ver El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 7 meses
Definitivamente una vez mas en 4D 🙂
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Peter Jackson habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Agree, pero ya que mas da :/ … igual trato de comerme la escena y que engañarme que tiene un buen sabor para no verla a mal
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Pues en relacion a LCDA, temas de lothlorien, rivendell, la comarca, temas de las aguilas, quizas tema de los nazguls, temas de sauron (en combinacion con dol guldur claro), quizas pueda ligeramente escucharse el tema de la comunidad cuando amm, tauriel muera o se exilie y legolas razone de las cosas a lo que seria el impulso de que se una a la…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Peter Jackson habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
asi es, y de hecho casi no terminaban, estaban a sus limites
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Peter Jackson habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Vamos animo, que aun asi 2 hrs y media o cercanas es lo suficiente para verse muchas cosas
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Peter Jackson habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Vamos animo, que aun asi 2 hrs y media o cercanas es lo suficiente para verse muchas cosas
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
ahaha oo no bueno pues asi si xD … si esta mejor en youtube pero yo decia pues xD
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
God! yo dejaria I see Fire al mero final xD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Amazon UK puedes oirla (30 seg) en itunes no se si ya este disponible como pre orden en general, sino solo estara en US, para itunes, tienes que abrir la aplicacion irte a tienda en linea, escribir el soundtrack (nombre), buscarlo y darle play preview… Sino googlea escribiendo el nombre + itunes, abre la pagina te aparecera un mensaje si quieres…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Más información reveladora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
En efecto… como comentaron hace tiempo, tener ahora si 5 ejércitos como tal:
-Hombres
-Elfos
-Enanos
-Orcos
-TrasgosYa que, no creo que sean gran cantidades de wargos, trolls, murcielagos y aguilas como […]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Más información reveladora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
El ultimo tiene un estilo star warello xD, osea es similar al que sale en la 4 de star wars
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Más información reveladora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Habemus Trasgos de las montañas nubladas 😀 … @CuervoRoac … almenos asi parece
-
Thranduil937 ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
La version extendida de AUJ estuvo muy bien organizada incluso para mi mas que ESDLA porque habia secciones donde t hablaban de un personaje en particular o lugar, como tambien todo lo de vestuarios y diseños por separado en ESDLA (yo vi todos) y estaba muy revuelvo derrepende te saltaba a vestuario en general y luego te regresaba a diseño en g…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Nuevos detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Yo creo que lo toma como un cameo importante, debido a que quizas no quiere o no hay mucha historia sobre Dain, es decir no se nombra ni sale en ESDLA (Peliculas)… De no ser asi yo creo que se entiende mal eso, […]
- Cargar más