-
El perfil de Hombre_Cetrino fue actualizado hace 9 años, 5 meses
-
El perfil de Hombre_Cetrino fue actualizado hace 9 años, 5 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 5 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 5 meses
¿Fue rey?
Saludos a todos.
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡Así lo hice yo, al menos!
¡Muchas gracias, Escudera de Rohan y Neume!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Mordor (no destacaba por su fertilidad).
¡Muchas gracias, igualmente, Neume!
Saludos y felices fiestas a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Mordor (no destacaba por su fertilidad).
¡Muchas gracias, igualmente, Neume!
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Mordor (no destacaba por su fertilidad).
¡Muchas gracias, igualmente, Neume!
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Muy bien reciclando hilos jeje.
Feliz Navidad eauitas. Espero que anoche lo pasarais muy bien.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Árido.
Feliz navidad eauitas.
- Cargar más