-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió en alguna de las batallas de Beleriand?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Pertenecía a la Casa de Beör.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 1 mes
También yo debo dar las gracias a quienes por fin han logrado recuperar las funciones de los foros para que las disfrutemos todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Si. Yo ya lo veo también.. 🙂
¿Es del linaje de Bëor?
Saludos a todos!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Peligro.
Saludines
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Sí vivió en la Primera Edad del Sol.
Parece que ya han arreglado lo de que aparezcan en la página de inicio los últimos mensajes en el foro. ¡Genial!
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rochallor
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No vivió en la Segunda Edad del Sol.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Narsil
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No es inmortal.
Sí es un hombre.
Saludos a todos, y en especial a Escudera de Rohan, que me destaca en los suyos, y a Nella, que me gastó una broma (no te preocupes, la entendí). ¡Me alegro mucho, tanto de veros por aquí como de poder postear por fin!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laiquendi
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
La razón de que aparezca tanto mi respuesta es que han dado por válidas todas las veces que me salió Security Error jugando a esto.
Ya he pensado el personaje. Pista: es masculino.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nimrodel!!… ¿Te acordabas del personaje?… ¿O le has dicho que si a Hombre Cetrino por cansino?… jajajaja… :D:D
Bueno.. es broma, si que es un placer volver a estos foros.
Hombre Cetrino te toca poner personaje
Saludos para todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Lindon
Saludos a todos, me alegra veros por aquí de nuevo… 😀
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Eriador.
¡Por primera vez en mucho tiempo, saludos a todos! ¡Y muchas gracias a quienes hayan arreglado el problema que hasta hace poco había en estas páginas!
-
Aragorn_II ha respondido al debate POR QUE GIMLI NO SABIA DE LA MUERTE DE BALIN (PRIMO) en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Ni Gimli ni ningún otro de los enanos de Erebor conocían la suerte de Balin. Ésa fue una de las razones de que Glóin y Gimli acudieran a Rivendel (además de para advertir a Bilbo de que el Enemigo lo buscaba).
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 2 meses
¡Bienvenido @ingwion! Y sentimos las molestias de estas últimas semanas, pero los problemas del foro ya están solucionado.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Saruman tenia conocimiento de los anillos de los ELFOS?? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Hola @feralspirit, y disculpa que no te hayamos respondido antes, hemos tenido un problema con nuestros foros pero ya está solucionado.
Respondiendo a tu pregunta, Saruman conocía la existencia de los Tres Anillos de los Elfos (su existencia era bien conocida gracias al poema del Anillo, y sin duda Saruman habría tenido otras fuentes al haber de…[Leer más]
- Cargar más