-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Mithril.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo ráp…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Gwaihir.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
No perteneció a la Compañía del Anillo.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
A Frodo conoció.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Vivía en La Comarca, en el tiempo de la Guerra del Anillo.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Vivió en el tiempo de la Guerra del Anillo?
Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Efectivamente, se trata de un Hobbit, Escudera de Rohan.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
No se trata de un hombre.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola Escudera!!… 🙂
¿Es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¡Hola Escudera de Rohan, un placer verte por aquí!
Sí, se trata de un personaje mortal.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Efectivamente, Nella, es mascuino.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Es un personaje masculino?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¡Hola Aerelleth!
Manwë.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Con la pista quiero dar a entender que estaba en el bando de los buenos; en otras palabras, se trataba de un ser, masculino o femenino, mortal o inmortal, que no formaba parte de las Fuerzas de la Oscuridad; es decir, puede tratarse de Varda o de Beren, pero no de Ella-Laraña, Saruman, etc.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Efectivamente es lo que pensaba, la frase es de Aragorn.
Capítulo los jinetes de Rohan, cuando van persiguiendo a los orcos que se llevaron a Merry y Pippin y encuentran los cadáveres de los cinco orcos.
Dejo esta:
“No le mentiría ni siquiera a un orco”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola Aerelleth!!!… Cuanto tiempo!.. Claro que no me enojo. Un placer verte otra vez por aquí.
Sabes que pasó?… No había visto que me tocaba a mi. Es que hubo un problema con el servidor de la web y hemos estado sin foros desde primeros de año hasta hace poco.
Voy a buscar en el libro esa frase, tengo la ligera idea de que es de Aragorn, per…[Leer más]
-
Aerelleth ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¡Hola a todos!
Si Nella no pone objeción, pondré una frase para reactivar el juego. Dado el tiempo que ha pasado, espero no se me enoje.
“Pienso que el enemigo trajo consigo a su propio enemigo”
Saludos
-
Aerelleth ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Melkor
¡Hola a todos!
- Cargar más