-
Thauld ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
No te tiento, no te tiento, hermano xD.
Por cierto se me olvidaba, un apunte para Sere ya que tomo la Casa Borhala. El encuentro con Balcnîn en alta mar sucede por el año 340 de la Primera Edad. Antes (o si se quiere a la vez) de la Batalla de las Lagrimas Innumerables, aunque quizas debiera ser por cronologia antes incluso de la Batalla de la Ll…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
100% actualizado.
Ayer me quedo algo de la historia de sere por leer antes de marchar (ultimamente no paro, pero tb es normal al irme este miercoles a la noche al sur
). Buen trabajo Sere, no me has dado razones para arrepentirme xD. Que no sabia que Balcnîn significara tambien lo mismo en elfico, aunque siendo la lengua común deriva un tanto de…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Sere, tranquilo puedes utilizar a la Casa Borhala. Como dice Indil ya se vio de que podría ser utilizada, más por idea de Aratir que además quiso utilizarlos para las masacres iniciales de su pueblo sobre las pobres gentes de Romenor ¬¬, como ninguna idea me parece mal (aun estoy mirando la posibilidad de desgraciar mediante Balcnin un poco m…[Leer más]
-
Thauld ha respondido al debate La compañía de EAU en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Lo cierto que en cierto modo en mi grupo habitual ya tengo parte de la compañia (uno que es friki), pero aprovechando que el personaje más mitico tambien es eauito. Pos aprovecho:
Aunque a mi en cierto modo el papel de Pippin me viene bastante bien, elijo para mi el de siempre de Frodo, pues a su manera tambien tengo algo en mi apariencia menos v…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate ¿Qué personaje fue crucial para la destrucción del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Cita:Dekoh escribió (el 21-01-2007 a las 19:37):
Cita:poldon escribió (el 21-01-2007 a las 01:48):
Para mí frodo era el único que podía tirar el anillo..
Perdon, pero te equivocas. Hay otro que podia haberlo arrojado sin Caer. Adivinadlo, pues es facil.
pd: Por el Bosque y la Colina. Me equivoco?? no podia cumplir la mision sin que Sauron lo domi…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate ¿Qué personaje fue crucial para la destrucción del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Nadie niega la labor de Frodo y de Sam, pero todo ello es posible por un cumulo de circustancias en las que el mago de una u otra forma habia contribuido.
Fue idea de Gandalf contar con Bilbo para su empresa, y fue el quien decidio el camino que daria lugar al encuentro entre Bilbo, Gollum y el Anillo.
Fue tambien el mago que dadas sus visitas a…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate ¿Existe un juego…? en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 7 meses
Yo ando un tanto obsoleto en cuanto esta materia, entre otras cosas por que no tengo bastante tiempo.
Como Rol en si, la saga Baldur´s Gate y Neverwinter Nights (de la que al parecer hace poco salio la 2, aunque eso de hace poco es relativo para mi) es de lo mejorcito que hay. La primera saga es mas antigua en 2D pero con buenos decorados,…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate Versión extendida: ¿merece la pena? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Extendidas estan bien las dos primeras. Es mas Las Dos Torres para mi gana mucho extendida, pues sin extender era para mi la peor de las 3, y extendida era bien comparable con la primera. La que no se salva ni extendida y sin extender (sobretodo extendida) es la tercera, que si ya es un tanto raro que un espectro derrote a un maia, busca un…[Leer más]
-
Thauld ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 10 meses
Se me olvidaba quizas un punto, al menos del que me he dado cuenta
.
Siendo inmortales a pesar de todo tendriamos junto a nosotros, si es que ellos fueran tambien mortales, a nuestros seres queridos. Pero el ser humano es un ser empatico (hay un documento de El Pais sobre un estudio sobre este, pero que no me pondre a explicar ahora
), y muy…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 10 meses
Tras leer solo algunas paginas, no todas, esto casi bien es eterno. Aportare mi visión.
Desde mi punto de vista la mortalidad es un don, indiscutiblemente para aquellos que creen en una otra vida despues de esta o quien crea que la muerte es final del trayecto. Para los primeros la muerte tiene un consecuencia más soportable, para los segundos e…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
reconozco que lo puse con un tanto de mala leche, pero bueno tampoco fue imposible

-
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
No, no es un canguro, por que tb seria un bebe canguro, segun creo por tu respuesta y no es un bebe.
Para dar una pista, si es que no acabo liando mas, la respuesta bien podria decirse que es la reacción totalmente inversa a una de las respuestas.
Espero que os sea esto de ayuda
Suerte
-
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
no tampoco lo es

-
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Meeeeeeeeek, respuesta erronea.
Pero ciertamente como dije tiene mas de una interpretacion, y una que le puse es esa xD, asi que bueno, ha irle sacando
. -
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Pues si, es un burro. En la pasada edicion era un pavo y el nombre era Gloglo, pero en esta edicion fui algo mas cabron, no puse intro, y ademas escogi una onomatopeya aun mas chunga y con mayor confusión (vivan los conocedores de mitologias)
En fin, resuelto el enigma, me voy un rato al bunker antes de que lleguen la gente con las antorchas
. -
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Cierto, sabia que me estaba complicando la vida con las lamparas xDDDD. Es que en cierto modo ya me lo sabia. Iba a hacer uno mio de nuevo pues solo hice dos, el 2º y el 3º (el 1º no era mio…).
Pero antes dire otro que me recordo MADI y sus lamparas. Pero antes contestos las dudas
.
No es ni tu ni yo ni Io xDDDD.
Creo que hare como en l…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Cita:MADI escribió (el 02-08-2006 a las 01:21):
2) Imagínense una habitación sin ninguna ventana y una puerta totalmente blindada. Adentro sólo hay una lamparita. Ustedes están afuera. Junto a la puerta hay tres interruptores, de los cuales sólo uno enciende la lamparita. Tiene que saber cuál es entrando una sola vez a la habitación. Una vez que…[Leer más] -
Thauld ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
De las respuestas dadas solo es cierta la tercera. Suerte que las otras dos
.
Y que mes tiene 28 dias, si no hay mas trampa que carton, es Febrero.