Perfil de Praianna

  • Praianna ha respondido al debate ¿Algo os hizo llorar de emoción? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    No me acuerdo si ya contesté, pero en la peli no lloré en ningún momento, sí­ con el libro, pero no con la peli :-S Con el libro en la parte en que Sam salva a Frodo del antro de Ella-Laraña

  • Me hubiera gustado que en el momento en que Aragorn canta la canción de Beren y Luthien a los hobbits en su mente aparezca la imagen de aquellos dos interpretándola. xDDD Eso me hubiera encantado xDDD ;-)

  • Praianna ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    :-] :-]
    Bueno, al personaje al cual me parezco es a Galadriel, la verdad me parece bien que me comparen con ella, pero no es el personaje que más aprecio :-P :-P
    Ok, voy a seguir con otros test de la misma página y continúo contado ;-)
    :-] :-] :-] Al hombre que quiero más en ESDLA es a Faramir ^^ Nada mal ;-) ;-) bueno, y ahora cuán absesiva por Arag…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate La compañía de EAU en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 12 meses

    Esto está difí­cil en algunos casos….
    /me saludo a todos y agradece a los que la eligieron como Frodo xDDD o Pippin :-] :-] :-] o Merry o cualquiera! ;-) ;-) :-D :-] :-] Holaaaaa!!!!
    Bueno…. entonces:
    GANDALF: Indiscutiblemente, como parece ser, nuestro istarí­ Pallando, por su gran sabidurí­a y su respecto a todos los usuarios, no??? Igual que Gandal…[Leer más]

  • A mí­ me gustarí­a conceoer, primero que a nadie a BEREN!!! Me encata, después a felagund, a frodo, legolas, aragorn, gandalf… eonwë, manwí‹ (no pido nada :-] :-] :-] :-] ) y ellos básicamente.
    En mujeres a Éowyn, a Varda xDDDD a Lúthien :-Y :-Y (entonecs la mato y me quedo con el lindo de Beren xDDD no mentira, que ella me cae bien ;-) ) y ellos b…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Narya en la Puerta Negra en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    ¿¿¿¿Insensatos hobbits???? :-( :-( :-] :-] :-] ^^ Jiji… Mirá que soy hobbits y no uso Nike, pero me encata adidas! ^^
    Bueno, lo de Nike no me fijé nunca… si recuerdo que algo me molestó en sus "botitas" :-P (que no lo eran, eran nikes!), pero ahora que lo dicen….habrá sido xDDD que detalles encuentran ^^ Igual que cuando Legolas, en la VE de ERDR sa…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes

    ah sí­! La primera vez que conté que no pudimos ver, hicimos una sesión antes del inicio. Tení­amos que aprender la poesí­a del Anillo de memoria en distintos idiomas y un poema del libro. A mí­ me tocó en Japonés (que no lo aprendí­ :-P ) y el poema era el de Argorn, "no es oro todo lo que reluce…. blabla… Mientras esperábamos que llegue la peli…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes

    Mirá, experiencias de ese estilo las tengo!!!! ^^
    Siempre intentamos con una amigas verlas, todaví­a no lo hicimos, pero bueno.
    La primera vez fue en micasa, alquilamos LDT(ERDR todaví­a no haí­a salido asi que lo pirateamos :-] :-] ) y como no conseguimos LCDA nos fuimos a un ciber a que las pirateen… :-] :-] :-] . Bueno…cuando tubimo…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de la maldad de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Esperen, todos están diciendo que "Gollum" no era malo, sin embargo algunos dicen en este mismo post que la parte mala de Sméagol era Gollum :-? Entonces pienso que con decir que la parte mala de Sméagol era Gollum, Gollum sí­ era malo.
    Tal vez intentan decir que Sméagol sí­ era bueno, no tení­a la culpa de nada y fue dominado, ¿pero tb Gollum? :-…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Decisiones diferentes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    No digo dentro de 5 años, dentro de 40 xDDDD porque van a decir que esta no fue tan leal al libro y que quieren lograr que el verdadero e`spí­ritu se note, y blabla…entonces podrí­a ser que alguien intente! xDDDD
    Pero quién sabe??? :-P

  • Praianna ha respondido al debate Capítulo 19 Silmarillion. De Beren y Lúthien. en el foro Propuestas hace 21 años, 1 mes

    No dejemos una historia tan linda como eta de lado… Busquémosle la vuela a alguna pregunta.
    ¿Qué opinan ustedes de las actitudes tomadas por Felangud? Porque él fue muy noble y un leal amigo ¿Qué me dicen de todo? :-] ;-)

  • Praianna ha respondido al debate Idea sobre Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Bueno… qué es la fuerza?? (podrí­a decir su definición Fí­sica…pero no.. xDDD)
    Creo que las mujeres somos mucho más ágiles que los hombres y eso no es una ventaja. El peso de una espada no proporciona su filo, podrí­a ser de peso liviano o normal pero con un filo mortal. Las habilidades de maestrí­a no se obtienen con brazos marcados y…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Decisiones diferentes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Varias veces en la plaí­cula PJ le da protagonismo a persoajes que no deben tenrelos. Por ej. cuando están Merry y Pippin con Bárbol. Osea, cuando yo leí­ los libros (después de ver las pelí­culas) pensaba que Bárbol y Faramir eran medio… "malos" :-? , sin embargo al leer me dí­ cuenta de que el ent nunca quiso matarlos y nunca dijo NO a la guerra…[Leer más]

  • Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes

    Bueno, bueno…de René o de Socrates??? :-P :-P
    Una frase que leí­ y me gustó
    " Todas las aves del mundo tienen el don de volar y nosotros el don de poder amar!
    Parece más una poesí­a…pero bueno… xDDDD
    saludos!

  • Praianna ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Bueno, entonces hablemos, que yo del Silma casi no tengo base ;-) pero uds. que lo conocen demasiadp bien :-] comenten para que aprenda leyendo! ^^

  • *****primisss***** ^^
    No hay problema… que yo dí­ me habí­a olvidado ;-) aunque si algún dí­a tenés ganas de pasármela no dudes! Ja ;-)
    Bueno, espero que esté buena, aunque no me gusta mucho Tom voy a ver qué hago…si no la veo en el cine la voy a ver en mi casa…. asi que no se preocupen!

  • Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes

    "Solo sé que no sé nada"…no era de Aristóteles??? :-(
    Bueno de Platón…
    Pienso, luego existo

  • Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes

    una pregunta…alguien tiene frases de Eistein??? :-P

  • Praianna ha respondido al debate La criatura más débil. en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes

    Los más débiles??? Los trasgos creo yo. La verdad tengo esta postura porque en un juego de ADyD los trasgos eran lo más fácil de matar. Po otro lado los orcos serí­an fáciles de matar si anduviern solos, pero siempre van con un gran números de amigos :-| :-? lo que complica la situación, asi que no es muy fácil de matarlos- :-)
    Saludos!

  • Praianna ha respondido al debate AYUDA URGENTE en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes

    Una pág que tiene mucho para que leas es http://www.anarda.net , si te interesan cosas detalladas o algo por el estilo entrá ahi. Aunque lo que te recomiendo más allá de opiniones es que les por vos mismo y formes tus opciones con respecto a lo escrito por el maestro! Y lo de los libros… no sé ;-)

  • Cargar más