-
Praianna ha respondido al debate ¿Algo os hizo llorar de emoción? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
No me acuerdo si ya contesté, pero en la peli no lloré en ningún momento, sí con el libro, pero no con la peli
Con el libro en la parte en que Sam salva a Frodo del antro de Ella-Laraña -
Praianna ha respondido al debate ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 11 meses
Me hubiera gustado que en el momento en que Aragorn canta la canción de Beren y Luthien a los hobbits en su mente aparezca la imagen de aquellos dos interpretándola. xDDD Eso me hubiera encantado xDDD

-
Praianna ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
:-] :-]
Bueno, al personaje al cual me parezco es a Galadriel, la verdad me parece bien que me comparen con ella, pero no es el personaje que más aprecio

Ok, voy a seguir con otros test de la misma página y continúo contado
:-] :-] :-] Al hombre que quiero más en ESDLA es a Faramir ^^ Nada mal
bueno, y ahora cuán absesiva por Arag…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate La compañía de EAU en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 12 meses
Esto está difícil en algunos casos….
/me saludo a todos y agradece a los que la eligieron como Frodo xDDD o Pippin :-] :-] :-] o Merry o cualquiera!
:-] :-] Holaaaaa!!!!
Bueno…. entonces:
GANDALF: Indiscutiblemente, como parece ser, nuestro istarí Pallando, por su gran sabiduría y su respecto a todos los usuarios, no??? Igual que Gandal…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años
A mí me gustaría conceoer, primero que a nadie a BEREN!!! Me encata, después a felagund, a frodo, legolas, aragorn, gandalf… eonwë, manwí‹ (no pido nada :-] :-] :-] :-] ) y ellos básicamente.
En mujeres a Éowyn, a Varda xDDDD a Lúthien :-Y :-Y (entonecs la mato y me quedo con el lindo de Beren xDDD no mentira, que ella me cae bien
) y ellos b…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Narya en la Puerta Negra en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años
¿¿¿¿Insensatos hobbits????
:-] :-] :-] ^^ Jiji… Mirá que soy hobbits y no uso Nike, pero me encata adidas! ^^
Bueno, lo de Nike no me fijé nunca… si recuerdo que algo me molestó en sus "botitas"
(que no lo eran, eran nikes!), pero ahora que lo dicen….habrá sido xDDD que detalles encuentran ^^ Igual que cuando Legolas, en la VE de ERDR sa…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
ah sí! La primera vez que conté que no pudimos ver, hicimos una sesión antes del inicio. Teníamos que aprender la poesía del Anillo de memoria en distintos idiomas y un poema del libro. A mí me tocó en Japonés (que no lo aprendí
) y el poema era el de Argorn, "no es oro todo lo que reluce…. blabla… Mientras esperábamos que llegue la peli…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
Mirá, experiencias de ese estilo las tengo!!!! ^^
Siempre intentamos con una amigas verlas, todavía no lo hicimos, pero bueno.
La primera vez fue en micasa, alquilamos LDT(ERDR todavía no haía salido asi que lo pirateamos :-] :-] ) y como no conseguimos LCDA nos fuimos a un ciber a que las pirateen… :-] :-] :-] . Bueno…cuando tubimo…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de la maldad de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Esperen, todos están diciendo que "Gollum" no era malo, sin embargo algunos dicen en este mismo post que la parte mala de Sméagol era Gollum
Entonces pienso que con decir que la parte mala de Sméagol era Gollum, Gollum sí era malo.
Tal vez intentan decir que Sméagol sí era bueno, no tenía la culpa de nada y fue dominado, ¿pero tb Gollum? :-…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Decisiones diferentes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
No digo dentro de 5 años, dentro de 40 xDDDD porque van a decir que esta no fue tan leal al libro y que quieren lograr que el verdadero e`spíritu se note, y blabla…entonces podría ser que alguien intente! xDDDD
Pero quién sabe???
-
Praianna ha respondido al debate Capítulo 19 Silmarillion. De Beren y Lúthien. en el foro Propuestas hace 21 años, 1 mes
No dejemos una historia tan linda como eta de lado… Busquémosle la vuela a alguna pregunta.
¿Qué opinan ustedes de las actitudes tomadas por Felangud? Porque él fue muy noble y un leal amigo ¿Qué me dicen de todo? :-]
-
Praianna ha respondido al debate Idea sobre Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Bueno… qué es la fuerza?? (podría decir su definición Física…pero no.. xDDD)
Creo que las mujeres somos mucho más ágiles que los hombres y eso no es una ventaja. El peso de una espada no proporciona su filo, podría ser de peso liviano o normal pero con un filo mortal. Las habilidades de maestría no se obtienen con brazos marcados y…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Decisiones diferentes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Varias veces en la plaícula PJ le da protagonismo a persoajes que no deben tenrelos. Por ej. cuando están Merry y Pippin con Bárbol. Osea, cuando yo leí los libros (después de ver las películas) pensaba que Bárbol y Faramir eran medio… "malos"
, sin embargo al leer me dí cuenta de que el ent nunca quiso matarlos y nunca dijo NO a la guerra…[Leer más] -
Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes
Bueno, bueno…de René o de Socrates???

Una frase que leí y me gustó
" Todas las aves del mundo tienen el don de volar y nosotros el don de poder amar!
Parece más una poesía…pero bueno… xDDDD
saludos! -
Praianna ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes
Bueno, entonces hablemos, que yo del Silma casi no tengo base
pero uds. que lo conocen demasiadp bien :-] comenten para que aprenda leyendo! ^^ -
Praianna ha respondido al debate Miranda Otto de nuevo a la gran pantalla, esta vez con Spiel en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
*****primisss***** ^^
No hay problema… que yo dí me había olvidado
aunque si algún día tenés ganas de pasármela no dudes! Ja 
Bueno, espero que esté buena, aunque no me gusta mucho Tom voy a ver qué hago…si no la veo en el cine la voy a ver en mi casa…. asi que no se preocupen! -
Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes
"Solo sé que no sé nada"…no era de Aristóteles???

Bueno de Platón…
Pienso, luego existo -
Praianna ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 1 mes
una pregunta…alguien tiene frases de Eistein???

-
Praianna ha respondido al debate La criatura más débil. en el foro El Silmarillion hace 21 años, 1 mes
Los más débiles??? Los trasgos creo yo. La verdad tengo esta postura porque en un juego de ADyD los trasgos eran lo más fácil de matar. Po otro lado los orcos serían fáciles de matar si anduviern solos, pero siempre van con un gran números de amigos
lo que complica la situación, asi que no es muy fácil de matarlos- 
Saludos! -
Praianna ha respondido al debate AYUDA URGENTE en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 1 mes
Una pág que tiene mucho para que leas es http://www.anarda.net , si te interesan cosas detalladas o algo por el estilo entrá ahi. Aunque lo que te recomiendo más allá de opiniones es que les por vos mismo y formes tus opciones con respecto a lo escrito por el maestro! Y lo de los libros… no sé
- Cargar más