-
Peregrinoscuro ha respondido al debate a proposito de los Oscar en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
Master, cuidao con lo que dices sobre los marvel adictos ¬¬
xDDD… En mi opinión los oscar son la antesala del final de la carrera (para la mayoría, no para todos) así que el que no se les hayan dado a los interpretes de los personajes de ESDLa me parece bien, porque quiere decir que pueden dar mucho más de si como actores. Además, algunos…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
Si os gustan las parodias echadle un vistazo a "El señor de los panchitos" es un comic bastante bueno.
yo estoy a favor, siempre y cuando los chistes sean buenos. Por muy a mala leche que vayan, si tienen gracia, la tienen xDD -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Juego de rol de mesa de ESDLA en el foro Juegos de Rol hace 21 años, 2 meses
Saraman, harás una partida? Si es así mandame un MP, plis
asias -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Ateneo Literario en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses
Pues bueno, ya que se ha reabierto este foro escribo la primera sugerencia:
"1984" de Orwell. Lo estoy teniendo que leer para literatura en mi insti y es bastante bueno. Para los flojos: también se ha hecho en pelicula xDD
Tenna Ratto
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate El definitivo Villano de La obra!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Po zi, el anillo es el malo ^^… Tengo ya los significados de algunos nombres de los istari (lo que hace el aburrimiento xDD).
Saruman:
Curunir es el nombre que recibió entre los elfos, significa "el hábil de recursos". El vala q lo seleccionó para ir, pudo ser Aulë. Curumo era el nombre que tenía junto a los dioses.
Gandalf:
Tiene estos nombr…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate El definitivo Villano de La obra!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
curumo creo que era en maiar, y curunir el que recibió de los elfos me gusta ser de ayuda xDD -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
un lider discapacitado?? xDDDDD….
a ver, los líderes no tienen porqué estar enteros. Es más, un líder discapacitado, puede serlo por haber sido un gran guerrero o por tener dotes de mando inigualables. No solo se es líder por repartir leches sino que ademas deben tener conocimientos de asedio, estrategias, etc… por ser buen guerrer…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Los Hobbits en el foro Debates hace 21 años, 5 meses
Hey, q paixa colegas
. Aquí estrenando reyes, y he leído esto en la enciclopedia de Tolkien:
" Hobbits: […] Se decía que estaban emparentados con lo humanos […] nada se sabe de ellos antes del 1050 de la tercera edad, aunque se dice que vivían con los hombres en la cuenca del Anduin. En el mismo siglo, una fuerza maligna penetró en Bosqu…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Los Hobbits en el foro Debates hace 21 años, 5 meses
He aquí algo q no ha pasado inadvertido para mí xD. Turambar un gran tema de debate el que acabas de exponer, aunque tengo una idea de porque no se les pudo estudiar: Sencillamente se ocultaron, una gran tactica de pueblos débiles ante amenazas mucho mas poderosas. Como los indígenas de ciertos pueblos los hobbits no querían relacion…[Leer más]
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Especial sobre el señor de los Anillos en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 7 meses
Pos yo tb lo vi
y ademas lo tengo grabado, q pa un programa en el que hablan del maestro Tolkien… -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
en mi modesta opinion no fracaso… aunque el no destruyera el anillo, este fue destruido, y si lo pensamos si no hubiera llevado el anillo hasta el monte del destino gollum no habria caido en él…
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 10 meses
pse… coincido con cala y con sefora:
xmen en comic suele ser mejor q los dibujos que duran diez min y clamp, una serie bastante wena
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 10 meses
Aaaaaandaaaaaaaa… el primero q postea y lo hace con un clasico!! mu bien frodo, aunque parezcan infantiles, conozco a gnt q le gustan y tienen mas de 35 tacos

ad+, no has echo el ridiculo, aki se esta pa conversar y sin complejos
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate inconclusos y perdidos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 11 meses
A mi no me han preguntao, pero los inconclusos esta muuuu pero q muuuu bien. Ad+ la parte en la q Gandalf le fuma a Saruman en la cara es cuanto menos curiosa o digna d mencion.
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses
En mi opinion los balrogs si tenian alas, pero el hecho de que el balrog de moria no las usara se pudo deber aq no le sirvieran ya q no podría usarlas al caer. Total, para que, ya que si las usaba podria chocar con las paredes del hoyo a q cayó.