Perfil de peregrinoscuro

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate a proposito de los Oscar en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    Master, cuidao con lo que dices sobre los marvel adictos ¬¬ :P xDDD… En mi opinión los oscar son la antesala del final de la carrera (para la mayorí­a, no para todos) así­ que el que no se les hayan dado a los interpretes de los personajes de ESDLa me parece bien, porque quiere decir que pueden dar mucho más de si como actores. Además, algunos…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    Si os gustan las parodias echadle un vistazo a "El señor de los panchitos" es un comic bastante bueno. ;-) yo estoy a favor, siempre y cuando los chistes sean buenos. Por muy a mala leche que vayan, si tienen gracia, la tienen xDD

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Juego de rol de mesa de ESDLA en el foro Juegos de Rol hace 21 años, 2 meses

    Saraman, harás una partida? Si es así­ mandame un MP, plis ;-) asias

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Ateneo Literario en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses

    Pues bueno, ya que se ha reabierto este foro escribo la primera sugerencia:
    "1984" de Orwell. Lo estoy teniendo que leer para literatura en mi insti y es bastante bueno. Para los flojos: también se ha hecho en pelicula xDD
    Tenna Ratto ;-)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate El definitivo Villano de La obra!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    Po zi, el anillo es el malo ^^… Tengo ya los significados de algunos nombres de los istari (lo que hace el aburrimiento xDD).
    Saruman:
    Curunir es el nombre que recibió entre los elfos, significa "el hábil de recursos". El vala q lo seleccionó para ir, pudo ser Aulë. Curumo era el nombre que tení­a junto a los dioses.
    Gandalf:
    Tiene estos nombr…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate El definitivo Villano de La obra!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    :-D curumo creo que era en maiar, y curunir el que recibió de los elfos me gusta ser de ayuda xDD

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses

    o.O un lider discapacitado?? xDDDDD….
    a ver, los lí­deres no tienen porqué estar enteros. Es más, un lí­der discapacitado, puede serlo por haber sido un gran guerrero o por tener dotes de mando inigualables. No solo se es lí­der por repartir leches sino que ademas deben tener conocimientos de asedio, estrategias, etc… por ser buen guerrer…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Los Hobbits en el foro Debates hace 21 años, 5 meses

    Hey, q paixa colegas ;-) . Aquí­ estrenando reyes, y he leí­do esto en la enciclopedia de Tolkien:
    " Hobbits: […] Se decí­a que estaban emparentados con lo humanos […] nada se sabe de ellos antes del 1050 de la tercera edad, aunque se dice que viví­an con los hombres en la cuenca del Anduin. En el mismo siglo, una fuerza maligna penetró en Bosqu…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Los Hobbits en el foro Debates hace 21 años, 5 meses

    He aquí­ algo q no ha pasado inadvertido para mí­ xD. Turambar un gran tema de debate el que acabas de exponer, aunque tengo una idea de porque no se les pudo estudiar: Sencillamente se ocultaron, una gran tactica de pueblos débiles ante amenazas mucho mas poderosas. Como los indí­genas de ciertos pueblos los hobbits no querí­an relacion…[Leer más]

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate Especial sobre el señor de los Anillos en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 7 meses

    Pos yo tb lo vi :-D y ademas lo tengo grabado, q pa un programa en el que hablan del maestro Tolkien…

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses

    en mi modesta opinion no fracaso… aunque el no destruyera el anillo, este fue destruido, y si lo pensamos si no hubiera llevado el anillo hasta el monte del destino gollum no habria caido en él…

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 10 meses

    pse… coincido con cala y con sefora:
    xmen en comic suele ser mejor q los dibujos que duran diez min y clamp, una serie bastante wena :)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate De comics y demas objetos cultura-ocio en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 10 meses

    Aaaaaandaaaaaaaa… el primero q postea y lo hace con un clasico!! mu bien frodo, aunque parezcan infantiles, conozco a gnt q le gustan y tienen mas de 35 tacos :-D
    ad+, no has echo el ridiculo, aki se esta pa conversar y sin complejos ;-)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate inconclusos y perdidos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 11 meses

    A mi no me han preguntao, pero los inconclusos esta muuuu pero q muuuu bien. Ad+ la parte en la q Gandalf le fuma a Saruman en la cara es cuanto menos curiosa o digna d mencion. ;-)

  • Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 11 meses

    En mi opinion los balrogs si tenian alas, pero el hecho de que el balrog de moria no las usara se pudo deber aq no le sirvieran ya q no podría usarlas al caer. Total, para que, ya que si las usaba podria chocar con las paredes del hoyo a q cayó.