-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses
Cita:Archer_ escribió (el 15-10-2007 a las 05:33):
(Orco Whiski claro ^^).

Marca registrada. El monopolio lo tiene Peregrino´s S.A. -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Una partida? en el foro Juegos de Rol hace 18 años, 9 meses
Estoy abierto a todo tipo de ambientaciones (de hecho había pensado en estilo medieval aplicando razas de ESDLA pero que no fueran el universo tolkien, peeero posiblemente eso llevara como repercusión un: Este foro es para rol ESDLA! X_X)
En cuanto a los dias para quedar sábados o domingos en un princpio, hora oscilante… todo debería hablarse[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿La Guerra del Anillo como una partida de Ajedrez? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 9 meses
Sere, desarrolla la partida de el señor de los anillos (peon 4 rey, etc) y acalla las críticas
.
Si quieres te ayudo

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 9 meses
Bueno, la mía puede que haga viajes por las afueras de la ciudad (dado que espero que los Ayaman me digan que no saben porqué tengo un espíritu humano en lugar de un animal siguiéndome -sin haber hecho "la prueba"
)
Así que ya sabéis… -
Peregrinoscuro ha respondido al debate El declive de los foros en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses
La sangre nueva no tiene tanta fuerza ni intelecto (me incluyo)
Además… ¿Cuál es la edad media de los activos en los foros ahora? ¿Y la de los que antiguamente pasábais por aquí?
Los que no eran gente que tenían un amplio vagaje intelectual (por citar a los que sí cito a Elfo negro, o a Pallando Istari, o a Jarvis -que son los que más suelo ve…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Qué tiene que tener un libro? en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses
En primer lugar: un lenguaje cuidado (parece estúpido escribir esto, pero hay gente que…)
En segundo: Cualquier historia puede ser buena, todo depende del estilo que se siga, yo he leido desde realismo, hasta fantasía épica… Todo es cómo lo narres.
En tercero: Personajes reales (curiosidad: esto se aprende no solo leyendo, sino también juga…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses
Vale… segundo intento: No nema, soy y seré soltero

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses
Cita:NessaMelwasul escribió (el 25-08-2007 a las 02:24):
Su ropa estaba sucia y andrajosa, pero aun asi se sienta y saca el libro de "El Perfume" y se pone a leer…Pos me da que el perfume oler muy bien como que no… xDDD
Pd: No, nema, seré soltero
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses
Ea pos los diversos espacios-flogs que tengo. A ver si pasáis en un rato de aburrimiento

http://www.wikifotos.es/harkuril (diversos relatos cortos)
http://www.wikifotos.es/hijosdesyon (historia conjunta con un amigo)
http://www.wikifotos.es/aoscuras (historia conjunta con una amiga)
http://www.wikifotos.es/miridia (historia en solitario) -
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 18 años, 11 meses
Primero: Pues a ver
Segundo: Hay un refrán que empieza con: Es mejor no hablar pareciendo…
Tercero: En 26 páginas de tema del foro, ¿no crees que pueden haber llegado a una solución ya? ¿O que alguien no habrá dicho lo mismo que tú? No se te pide que te leas 26 paginas, pero sí un vistazo a las ultimas tres, al menos
Salutes.
PD: Solicit…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Cita:jarvis escribió (el 17-07-2007 a las 17:28):
Que rápido Thauld pero… éste… ¿cómo se corteja a una enana dudosa? :-]Con fe, corazón y oro.

-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Juego – Califica la Historia de cada usuario en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 11 meses
Oò Tu historia enlaza con una privada (lo cual me hace pensar que será larga
) No obstante, parece una descripción de un personaje más que una historia en sí -es lo que tiene ser un elfo, escribir toda su historia es demasiado tiempo xD-
Modesta opinión: 6´9 -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Juego – Califica la Historia de cada usuario en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 11 meses
^ Pues a la tuya le doy un 5 (más que nada, porque no ha finalizado y es bastante escueta
)
Siguienteeee… -
Peregrinoscuro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
¬¬ perce… Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!
Seremos adversarios!
:-Y :-Y
@indil:
Cita:necknor escribió (el 12-07-2007 a las 19:04):
Apúntome a esta iniciativa.
Me refería a ello por iniciativa
no porque aparec…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Bueno, pos ya toy también asegurado para entrar en uno de los clanes, con la historia lista.

Espero que les guste a los valar ^^U . -
Peregrinoscuro ha respondido al debate Más claridad en las normas del foro, por favor en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 1 mes
Cita:Elfo_Negro escribió (el 10-05-2007 a las 11:22):
hasta que averiguemos si eso se puede hacer sin consecuencias legales o no.Porque ya tuvieron que suspender la frikipedia por acciones legales de los hombres de negro
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates hace 19 años, 1 mes
Cita:Minei escribió (el 07-05-2007 a las 15:37):
Vale, podía torturarlos, mutilarlos y amargarles el carácter -como hizo con Gwindor-, pero no podía quitarle la inmortalidad, pues eso era un "regalo" de Eru y ningún Vala tenía poder sobre él.¿Habéis leído de algún orco que muriera de viejo? Que yo sepa, solo morían por la espada de alguno de l…[Leer más]
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate Documental de James Cameron en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 3 meses
Añado tres cosas:
1. Amen a las últimas palabras de Vardarion en el "Para acabar […]"
2. Mejor Cameron que algun director menos experimentado :S xD -sigamos con el director y no con el contenido del documental…
3. Casi que sería bueno mantener el resto de respuestas a cada cual en el chat un diita de estos, porque parece ir para largo
-
Peregrinoscuro ha respondido al debate magic en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 4 meses
Bien. Saludos desde mi Andalucía en un día de fiesta xD
Mis investigaciones sobre el programa han dado estos frutos:
1. El programa en cuestión es oficial (feo como él solo, pero oficial) lo que hace que para que podáis forjar un mazo tengáis que pagar una cuota de 9´99 $ -esto es una cntra muy gorda para que sea usado :- Pero, siempre hay peros…[Leer más] -
Peregrinoscuro ha respondido al debate magic en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 4 meses
Resucitando temas del foro ^^
Señores, El brujin y yo nos hemos instalado el magic online pa jugar, quien quiera que haga lo mismo y jugamos partidillas y torneitos
Por cierto, juego un verde negro basado en el golgari. Con la actuación especial de mi titán protéica xD
el link de descarga está aquí: magic-online.uptodown.com [ Este mensaje fue e…[Leer más] - Cargar más