-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nenya.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Neldoreth.
Un saludo!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No es Beren, lo siento, Jennifer-Villa98.
No murió de viejo.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Sirion
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió de viejo?
Saludos a todos!!
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Puede ser Beren?
Saludos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No murió en ninguna de las Batallas de Beleriand.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió en alguna de las batallas de Beleriand?
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Pertenecía a la Casa de Beör.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 1 mes
También yo debo dar las gracias a quienes por fin han logrado recuperar las funciones de los foros para que las disfrutemos todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Si. Yo ya lo veo también.. 🙂
¿Es del linaje de Bëor?
Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Sí vivió en la Primera Edad del Sol.
Parece que ya han arreglado lo de que aparezcan en la página de inicio los últimos mensajes en el foro. ¡Genial!
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rochallor
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No vivió en la Segunda Edad del Sol.
Saludos a todos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laer Cú Beleg.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Narsil
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
No es inmortal.
Sí es un hombre.
Saludos a todos, y en especial a Escudera de Rohan, que me destaca en los suyos, y a Nella, que me gastó una broma (no te preocupes, la entendí). ¡Me alegro mucho, tanto de veros por aquí como de poder postear por fin!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
- Cargar más