-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Mar.
Saludines
-
Neume ha comentado en la entrada, A Aidan Turner le sorprendió que su papel en El Hobbit fuera tan grande hace 11 años, 4 meses
Le sorprendió a él y al 85% del público me temo xD
-
Neume ha comentado en la entrada, Se presenta en FITUR un parque ‘inspirado’ en la obra de Tolkien hace 11 años, 4 meses
Y finalmente llegaron los problemas
https://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/basado-Senor-Anillos-Frodo-Aragorn_0_353814784.html
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Como decía mi abuela, no hay nada como dejar de buscar para encontrar algo – y girándose hacia Yaiwen comentó. – Si salimos todos de aquí, espero que nos invitéis a ese vino.
-Igual necesito estamparlo en otra cabeza antes que en la tuya, pero de acuerdo, trato hecho -dijo mientras desenfundaba una daga.
Vio como el humano se lanzaba escalera…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Pues sí, con la tilde pensaba que era eso jaja, además me quedaba bien como elemento decorativo xD
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Aforafa effa def forafo quefo, eftaré etefnamente a fueftro fervicio – dijo mientras devoraba el queso.
Yaiwen no sabía si estaba más horrorizada por el asalto que acababa de sufrir, o por tener que escuchar a Battoin hablando con la boca llena mientras le salían trocitos de queso por la boca.
-No os he entendido casi nada – dijo mientras daba…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Fénix, son años de roleo aquí en EAU 😛
Te he borrado el post de Framburgo que pedías eliminar.Al Narrador se le ha ido una “S” en lugar de poner una “D”. Seguro que es Áspid.
Por cierto, que yo posteé anoche tras el Narrador y no sale mi post reflejado. Debió coincidir con la caída momentánea de la web anoche. Qué mala suerte XDDDD -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Me acabo de inventar el gentilicio de los de Framburgo (¿resultado de la mezcla de frambuesa y hamburguesa? xDDDDDD). Bueno, si es otro o lo que sea me avisáis y edito
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-De acuerdo, es lo mejor que podemos hacer ahora. Luego me diréis qué habéis hablado con ese hombre, ahora no hay tiempo que perder.-
-Oh, vaguedades. Ese hombre creo que pretendía sacarme información y yo a su vez también. Al final creo que nos hemos quedado insatisfechos ambos. Tiene una mirada inquietante…
Mientras Baelim se encargaba de prep…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Poema.
Saludines.
P.D por eso Tauriel, además Fénix y yo tenemos una cruzada especial 😉
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Último llamamiento a rezagados, se va a montar en el Coliseo, esperamos a los tardones, pero no demasiado
¡¡Ya vaaaaaaaaaaa, ya va!!, perdón… no he estado disponible el finde. De todas formas, no voy a avanzar mucho porque tengo que esperar a Baelim también.
[Yaiwen me dice que no quiere mancharse la ropa con sangre, creo que se va a medio escaquear]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Yaiwen hizo una pequeña reverencia.
-Ya sabes dónde vivo y si no armas jaleo y tomas precauciones, en mi casa eres bienvenido pues mi hermano queda lejos para que pueda venir a patearos el… -dejó la frase sin terminar mientras esbozaba una amplia sonrisa que terminó en carcajada al ver la cara de pocos amigos que estaba poniendo el ori…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Cuando Baelim hubo salido de la estancia, el gesto de ambos se relajó.
-“¿En qué lio me has metido?”
-Oh, perdona pero en menos de los que me has metido tu a mí –afirmó divertida. Tras unos segundos añadió -¡Qué bien fingimos! ¿No te parece? Además, no estoy acostumbrada a que nos tratemos con tanta cortesía y remilgos. Menos mal que le sacast…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
-
Neume ha respondido al debate Mejor escena de acción de la trilogía, ¿y están al nivel de ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 4 meses
De las pocas que me gustan de EH son: la pelea con los huargos, los enanos subido en los árboles, el fuego etc y luego la del Concilio con los sabios dando caña. Y también el ataque de Smaug que visualmente me gustó como quedó.
Y con respecto a la segunda pregunta, pienso que sí se puede comparar, son dos trilogías del mismo director, ambien…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
En el camino, los dos hablaron sobre qué dirían a sus compañeros cuando tuvieran que explicar por qué se había escapado el secuestrado, y no llegaban a encontrar una justificación que les gustara. Ese tema quedaba pendiente.
Yaiwen no había estado en muchas ocasiones en Framburgo. No era una ciudad que le gustara especialmente, había excesiv…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Libertina tu abuela enana…jummm
A elfito algunos le conocimos antes que tú, tenemos derecho por antigüedad y sanseacabó.
Si antes os decimos que os portéis bien jaja. Vaya con el dúo dinámico xD. Y el mago debe estar esperando para saltar a la yugular.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Hola compañero. Sí, sí, ese es otro invento jaja.
Cobardía.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Nop, me temo que no jeje, a menos que decidamos que como hay un “legolas” por ahí en la palabra nos puede valer, pero sería preferible una que esté más o menos relacionada con el mundo Tolkien.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Yo entendí que eran sus ayudantes/esbirros que veían al jefe manco y le ayudaban, pero con que edite y cambie la palabra “oriental” os vale.
A ver si Turinhor se anima y la liamos un poco parda ^_^. Y que Rírian y Battoin no se metan en muchos líos que Yaiwen a su manera extraña, les aprecia xDD - Cargar más