-
NessaMelwasul ha respondido al debate Ãrbol genealógico en el foro El Silmarillion hace 20 años, 8 meses
:-[ yo no salgo :-[
voy a llorar!!!! Madi no tengo familia!!! :-[
pero el trabajo que has hecho es muy bueno, no ha de ser facil
[ Este mensaje fue editado por: NessaMelwasul on 19-10-2005 03:18 ] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 8 meses
hola vecinas es un placer
ya saben cuentan conmigo para cualquier cosa oye "teamoaragorn" talves podriamos intercambiar correos ok? para asi estar en contacto por cualquier cosa
:-] bueno por cierto yo soy de Honduras! :-] [ Este mensaje fue editado por: NessaMelwasul on 18-10-2005 06:14 ] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 10 meses
pues durante he estado aqui no he escuchado de un costarricense… solo salvadoreños aunque no hay que perder las esperanzas :-]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate A qué lugar de la TM os gustaría viajar. Qué personaje os g en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
muchos muchos!!… creo que empezaria con los lugares elficos… Lorien en primer lugar por esos grandes arboles brillantes ..despues Rivendell fijo! talves ir de paso por la Comarca y visitar el Bosque Negro… y por ultimo visitaria Rohan y Gondor..
:-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 11 meses
muy cierto elros ya me habia fijado en ese error….
Tengo uno pero mas que todo es una duda… Cuando Aragorn, legolas y gimli se encuentran a gandalf en fangorn, no tenian los caballos y de repente salen del bosque pero.. fue que regresaron? o lo cruzaron por un sendero? porque de repente tiene los caballos
alguien que me saque de esta duda porfa..
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Una historia disparatada en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses
Un elfo se acercó a la orilla del río, parecía indeciso pues estaba allí un enano con cara de poco amigos que llevaba un hacha afilada, y tenía todos los visos de querer usarla contra su delicado cuello, el cual parecia de una jirafa, no obstante el enano sacó tremendo alarido de guerra y se tropezó. El enano entonces se levanto rapidament…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 11 meses
ami me hubiese gustado ver una escena de los elfos de Gildor con los hobbits al salir de la Comarca, asi como todo ese trayecto en el que se encuentran con Glorfindel eso hubiese sido muy interesante
:-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Algo os hizo llorar de emoción? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses
pues yo me les uno.. yo no lo pude creer cuando el cayo.. fue algo asi como esto termina aqui sin el… tambien me auso mucha tristeza la despedida de Frodo y Gandalf en los puertos… ay muchas partes de esta trilogia q son increibles y pues nos ponen nuestros sentimientos a flor de piel..
:-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 11 meses
se los recuerdo
… muchos me preguntaron acerca de los de C.A aqui esta
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Sabes que eres un adicto a ESDLA cuando… en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 12 meses
jajajja asi somos :-] creo que cada quien aqui de este foro tiene algo extraño respecto a sdla pero eso es lo que nos caracteriza
-
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 12 meses
ay otros pero el problema es de los efectos especiales por que las dos torres al final cuando gandalf llega a la ayuda de Rohan cuadno salen los caballos por el puente se ve que los dos ultimos guardianes van defendiendose pero a saberde que 😮 porque legolas y aragorn los van matandoa todos los uruk enfrente
asiq eu son errores algunas de los…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Que era Saruman en realidad, ¿bueno o malo? en el foro El Silmarillion hace 21 años
creo que Saruman no eran malo pero cuando aparecio el anillo como que se sego por el poder y ansiaba mas y ademas creo que estaba haciendo su propio partido
-
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
aqui sigo yo de criticona pero hay varios que son obvios en las dos torres :-]
cuando entran Medusel , Aragorn, Gandalf y los demas se ve que comeinzan a golpear los hombres que estaban ahi de guardianes, uno de estos cae al suelo y cuando enfocan a Theodred se ve que se esta sobando el pelo :-] :-] no es que estaba noqueado??!! 😮 :-]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
ay otra que para mi es la mas garrafal en las dos torres en el momento que Eomer se encuentra con Gimli Aragorn y Legolas…. se puede ver que Legolas se molesta por lo que Eomer le dice a Gimli y Legolas le apunta a Eomer y se puede ver que su oreja derecha esta normal!! no la tiene como la de los elfos!
:-] :-] para mi es la peor de todas por…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Ayudaaaa con los personajes en el foro Juegos de Rol hace 21 años
porq no entras en esta pagina talves te sirva de algo: http://www.dreamstone.com.au/…/ John_philip_wagner_Egyptian.htm
:-]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
no importa comentare uno jaja ya que esto nos caracteriza a los fans! jaja
en las dos torres hay varios mmhh cuando estan peleando en el abismo y de repente theoden suena la retirada y todo los sobrevivientes van hacia la sala principal o medusel creo.. se ve que va Legolas disparando flechas a los uruks pero llega un momento en que le toca la…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate errores en las pelis en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
voy contigo Hurin… mhhh creo que las peliculas que son demasido largas o de enorme produccion tiene como mas derecho a poder tener errores. Pongamos a pensar trabajar con mas de 5000 personas en el set, estar pendientes de lo que le toca a cada quien y ver a que horas tiene su parte.. no es algo facil.. ademas Peter trabajo con muchos actores…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de la maldad de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años
bueno elenwar asi como dices que si Deagol le hubiera dado el anillo a Smeagol mmmhh creo que no se lo hubiera dado tan facil.. y tienen razon posiblemente hay seres que son demasiado debiles y por eso caen en la tentacion mas rapido algo que creo le paso a Gollum… es muy cierto que no se puede confirmar o asegurar de que Smeagol era buena gente…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 21 años
pues en mi opinion y perdon si repito la opinion de alguien.. creo que los balrogs si tenian alas pero obvio no las utilizaban era como las avestruces o las gallinas las tienen pero no para volar si no posiblemente para otras cosas…
-
NessaMelwasul ha respondido al debate La criatura más débil. en el foro El Silmarillion hace 21 años
estoy de acuerdo contigo Silvanae son los que ponen en primera fila.. y no hay que dejarse engallar por la cantidad sino por su calidad
:-] - Cargar más