Perfil de Nessa

  • Nessa ha respondido al debate Aragorn Fall en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    vaaaya por dios!!! precisamente la actuación de Brego fué lo que mas me gustó de esa majadera escena ;-) , de entre todas las cosas raras que hizo pj, esa me pareció la peor (junto con el sueño de eowyn xd), no por la escena en sí­, sino por poner en peligro semejante a un actor para una escena que ni siquiera viene a cuento, lo dicho lo mejor de la…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses

    29 de septiembre? bueno esa es una fecha algo mas alentadora, aunque hasta que llegue a nuestra compu doblada pasara un tiempito, en fin…habra que esperar
    gracias por la info raven ;-)

  • Nessa ha respondido al debate Aüle como malo. en el foro El Silmarillion hace 20 años, 10 meses

    Pues una cuestión parecida nos planteó acertadamente Ravenrauglin, te dejo el link aquí­ para que no se duplique el tema.
    mordiskazos :-P
    elink
    ains mia que fue complicao hacer esto :-] [ Este mensaje fue editado por: nessasurion on 23-08-2005 04:33 ]

  • Nessa ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses

    bueno a ver, eso de "dentro de los limites" no lo entiendo bien, una parodia es una parodia, puede gustarte o no, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor como es logico, pero estoy segura de que aqui todos respetamos la libertad de expresión ;-)
    ay mirielle!!!! me descojono solo de acordarme, que buena mareeee!!!! :-]

  • Nessa ha respondido al debate Qué malo eres, Frodo!!!! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses

    pues si las cosas no se tuercen mañana mismo la veo y os cuento la impresion de alguien que no se ha leido los comics para que raven:*** me de un buen vapuleo xD
    no te preocupes sym reina ;-)

  • jejeje cierto ali, tienden a darle ese tipo de personaje, pero esta vez no, lo veremos de malo maloso desde el comienzo y no dire mas ;-)
    y ya que mencionas a viggo tambien lo tienes en "28 dias" con sandra bullock

  • de nada, pa eso estamos ;-)
    sobre colgar la filmografia del reparto de ESDLA ya estoy en ello, de echo ya estan colgadas en algun foro de por aqui (si es que no se borraron para el cambio de servidor, ya me fijaré), no estan todas que apenas tengo tiempo pero bueno todo se andará si quereis.
    sobre "frodo" en sin city tambien teneis un foro sobre e…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Frodo, portador de la luz de un silmaril en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    hmm bueno no creo que "crear" sea la palabra adecuada, el espejo de galadriel es, como dijo mi buen amigo Jarvis, algo muy especial, y algo de lo que desgraciadamente no hay demasiada información, lógicamente supongo, ya que cómo explicar algo tan "mí­stico", tan "élfico"…. escuchemos a Galadriel:
    "-¿Y tú? -dijo ella volviéndose a Sam-. Pues est…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    de nada Lupilien, para eso estamos ;-)

  • Nessa ha respondido al debate Los enanos en el foro El Silmarillion hace 20 años, 11 meses

    bueno pos aqui vengo yo a solventar esa duda que carcome a avaesse :-]
    carta 212:
    "(…). Siendo el más grande de los artesanos [Aulë], trató de hacer criaturas, de acuerdo con el conocimiento imperfecto propio de su especie. Cuando hubo hecho trece, Dios le habló con enfado, pero no sin piedad (…)"
    en la misma carta, un poco más adelante dice…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Parodias: ¿sí o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    Completamente a favor, hay que saber reirse hasta de uno mismo ;-) y la verdad es que hay algunas terriblemente graciosas.
    juasss mirielle, es que la parodia del "Gandalf cansino" de cruz y raya es buení­sima :-]
    ay si es que las hay mu buenas xDD

  • Nessa ha respondido al debate El Anillo y su Otra Realidad en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    Nessita ha sido convocada a concilio :-] nas elenwar tesorin, ya es hora de que alguien nos trajese citas ^^ pues me ha parecido muy interesante ;-) y en realidad no estamos en desacuerdo, comparto tu idea de que ese "otro mundo" es el mundo de los espectros, el mundo de las sombras, a lo que yo me referí­a era más bien a la "localización" de dic…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate El Anillo y su Otra Realidad en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    sí­ aiwendur, lo de que agudiza sus sentidos viene en alguna parte, si encuentro la cita exacta la posteo (hoy no que estoy vaga xD).
    hmm puede considerarse un "mundo intermedio" (paso intermedio entre dos estancias del mismo mundo diria yo), mundo de las sombras, mundo invisible, etc… pero desde luego no es un mundo paralelo ni otra d…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Sombragrís en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    Casualmente para el papel de sombragris se utilizaron dos caballos, ambos de raza andaluza y ambos, en mi opinión, una gozada de caballos.
    ;-)

  • Nessa ha respondido al debate ¿Por qué hay más hombres que mujeres? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 11 meses

    Pues estaremos pocas de este lado… pero cuidadin con las que estamos que valemos por tres ;-) :-]

  • Nessa ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 11 meses

    Lupilien, aquí­ te dejo una dire con un buen montón de la información que buscas ;)
    https://www.anarda.net/tolkien/adunaico.html
    mordis

  • Nessa ha respondido al debate Hijos de Iluvatar en el foro El Silmarillion hace 20 años, 11 meses

    claro mano, si Servidor se refiriese a un sentido genético evidentemente no serí­a correcto puesto que Eru no nos creó de un modo convencional ni por esporas ni nada de eso :-] pero no creo que Servidor se refiera a algo parecido. El término emparentar no sólo admite un sentido genético aunque éste sea el que le demos con mayor frecuencia, en cual…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 20 años, 11 meses

    Cita:Hyarmendacil escribió (el 18-07-2005 a las 04:22):
    no me acuerdo donde pero me habian dicho que alguien le habia dicho a tolkien, que mientras en los dos primeros libros las mujeres estaban como muy estaticas… sol esperaban al marido o no se movian de su casa y por eso tolkien penso y dijo "veremos que podemos hacer con eowyn" y de ahi…[Leer más]

  • Nessa ha respondido al debate Consejos de lectura en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 20 años, 11 meses

    hmm esto es cosa de gustos, personalmente me parece que el hobbit es el libro mas "aburrido" de la obra por lo que recomendaria que lo primero en leer fuera la trilogia que es la que engancha ;-) , despues el hobbit y el silma, y una segunda y mas profunda lectura del silma antes de entrar con los demas
    mordis 8-)

  • Nessa ha respondido al debate Publicación de un nuevo libro sobre Tom Bombadil en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 20 años, 11 meses

    uy pues muchas gracias por la info encalion, estaremos atentos esperando a noviembre ;-)
    mordisss

  • Cargar más