-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
En efecto,Ale.
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
Sí,es un Mediano
SALUDOS -
AGUIGLESIAS y Kvothe son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS y Hombre_Cetrino son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS y losleones11 son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
No,no es un Hombre
SALUDOS A TODOS -
AGUIGLESIAS y Eragon_1998 son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
Sí
SALUDOS -
AGUIGLESIAS y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 7 meses
¿Qué enanos de la Cía murieron durante la batalla de los 5 Ejércitos?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 7 meses
Felicidades Aratir. Pásalo bien y que los problemas te eviten.
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!! Por fin acierto
La primera pista es:Es mortal
SALUDOS -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
Joder,no acierto ni a tiros.

¿Es Fundin? -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 7 meses
Maldito payaso bocazas,yo si fuera er Jackson lo echaba,que tal y como está la cosa seguro que hay mucha gente que se mataría por ese papel,gente que sabría guardarse sus opiniones.
Yo soy muy listo(preguntadle […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
¿Es Náin,de las Colinas de Hierro?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 8 meses
Sé que este tema es agua pasada,y que casi nadie se acuerda ya del payaso bocazas de Billy,pero tenía ganas de escibir,y no estaban echando LQSA,así que vine a mi web sin ánimo de lucro sobre Tolkien […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿Es Thror?
-
AGUIGLESIAS commented on the post, Martin Freeman quiere que El Hobbit guste hace 13 años, 8 meses
¡Cómo tonto!. Si a la gente no le gusta no gana dinero. Yo tambien querría que gustara mi película. 🙂
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
El poney de Tom Bombadil
¿Qué nombre le dio Tom a los ponys de los hobbits?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Felicidades Neume. Que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas
- Cargar más