-
Mekare ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses
Buah, el vídeo…
Cuando tenga tiempo (y ganas) y mi hermano me devuelva el Mac, a lo mejor me pongo a ello… pero es que son tantas cintas… … … xDDDD
Oye, nadie tiene logs de esos que guardaba el ircap por aquel entonces de esas conversaciones surrealistas?
Emi, sobra decirte que me parece fatal que todavía fumes xD Yo sigo limpia y p…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate El Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes
Creo que el tema de las máquinas y lo que supone la industria sí está relacionado con ESDLA, es más… hay una clara evidencia de la posibilidad que hay (y que se hubo) de que las máquinas sustituyan la mano de obra, lo artesano… Es el claro ejemplo de Saruman y sus artimañas.
Pero eso no se clarifica a partir del Anillo. Creo que por un lad…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
Bueno, sinceramente, no entiendo el post de Nazg.
Yo no me fijo en si Frodo fracasó o no como Destructor del Anillo. Si, me parece bien que digas que no se puede fracasar en algo que no se puede hacer.. Pero creo que lo que se debate es si Frodo fracasó como PORTADOR del Anillo.
La larga travesía que realizó Frodo no se soluciona con si des…[Leer más]
-
Mekare ha respondido al debate ¿Podían reproducirse los Ainur? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
Bueno, yo opino igual que Turambar.
Meliam no tuvo descendencia hasta que no adoptó la forma de los Primeros Nacidos, al aceptar a Thingol como compañero y esposo, renunciando así, de alguna manera, a su "verdadera naturaleza", por decirlo de alguna forma.
Saluditos
-
Mekare ha respondido al debate Enciclopedia de Arda – Revisión y Relanzamiento en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 2 meses
Bueno, pues yo en su momento dije que no podría… Pero de eso hace mucho tiempo, estaba estudiando, luego trabajando… en fin xDD.
Ahora si que puedo. Es más, voy a empezar ahora
Saludossssssss -
Mekare ha respondido al debate Del viaje de Eärendil y de la Guerra de la Cólera en el foro Propuestas hace 22 años, 3 meses
Bueno, tengo algo que decir sobre lo expuesto por Andres_Finrod.
No creo que el "salir de casa", implica explícitamente que con ello tengamos un cambio tan drástico en nuestra vida, que nos la va a cambiar para mejor y esas cosas.
Creo que hay que salir y tener empeño… A Eárendil le movía la pasión, las ganas… y aunque sintiera nostalg…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate ¿Qué hubiera pasado si Eärendil no hubiese llegado a Valinor en el foro Debates hace 22 años, 3 meses
Cita:
04-03-2004 a las 18:30, Elen-Formen wrote:
Jueres con los supuestos!!!
Ya por supones suponeos esto:
¿y que hubiera pasado si tolkien no hubiera escrito nunca nada sobre la tm?
Pues q esta web no existiria……¬¬
Si esq…
Bueno vale me pase..
Pero solo era un supuesto ;P
Saludos de la Meiga Elen
Un saludo de La mEIGA e
Y siguiendo tu su…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate Taller de Historias en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años, 7 meses
Bueno, yo prometí a una argentina pasarme algún día por ahí, y a día de hoy, saber y ser consciente de que aún no lo he hecho… No puedo cargar con ello.
Así que un día de estos, me animo a dejar mi huella por ahí, y de paso, animo al resto de los usuarios de EAU, que en vez de hacer spam, se dedique a pasarse más por el Taller de Histor…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate Las Casas de Curación en el foro Propuestas hace 22 años, 10 meses
Concuerdo con la mayoría de los que han expuesto aquí su opinión.
Se trata de un capítulo en el que se describe, sino en primer plano, en segundo, la sociedad del pueblo de Gondor, sus quehaceres, su cultura, etc.
Y evidentemente, supone la culminación de Aragorn como Rey.
Las manos del rey son las manos que curan, y Aragorn asiste a las Cas…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate Leer con los ojos de un niño en el foro El Hobbit hace 23 años
Bueno…
Yo empecé "El Hobbit" un año que viajé a Holanda. Creo que tenía 11 ó 12 años… no recuerdo bien. Lo que sí puedo decir es que no me acabé el libro…No sé por qué. Quizás no me gustara la historia, no la encontraba interesante… Me quedé muy cerca del principio así que no podría casi ni comentar cómo vi el libro en mi mente… o c…[Leer más] -
Mekare ha respondido al debate El cambio en Frodo en el foro El Señor de los Anillos hace 23 años
Yo creo que es a partir de que acepta la misión… En el concilio de Elrond… El Anillo empieza a corromperlo… y bueno, ya se ve su evolución en todo el libro… Cada vez está más cansado, más de mala leche, más frustrado y demás… Aunque eso después, evidentemente y como ha dicho alguien, cuando todo haya acabado, le servirá mucho, y se volve…[Leer más]
-
Mekare ha respondido al debate cuentos inconclusos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 23 años, 3 meses
Y ya que algunos mencionan sus contenidos, aprovecho para dirijirme a los que lo han leido…
Qué tal está el libro?? Es que lo tengo, me lo voy a empezar a leer, y me interesaría conocer algunas opiniones.
Gracias
