Perfil de MADI

  • MADI ha respondido al debate Tests de personalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 6 meses

    Pensé que había respondido acá :-?
    –> Which Lord of the Rings character are you most like?
    Frodo
    –>Lord of the Rings: Fellowship of the Ring Personality Test
    Legolas
    –>Who is your Lord of the Rings love match?
    Faramir
    –>Lord of the Rings: Which Ringbearer are you?
    Elrond
    –>LotR Personality Test
    Aragorn
    –> Which Hobbit are yo…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Cita:aragon_91_19 escribió (el 24-12-2006 a las 11:37):
    Otro error que estoy casi seguro que ya han dicho pero por si a caso :-] :-] :-]
    es quando se dirigen a la puerta negra al principio todos van a caballo,
    despues unos van a cabalo y otros a pie, despues todos a pie menos los que se dirigen a la puerta negra, cuando empieza la batalla todos…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate El sueño de Éowyn. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Cita:Encalion escribió (el 13-12-2006 a las 12:51):
    Qué sueño?? No recuerdo que Éowyn sueñe nada…los únicos sueños/visiones que recuerdo son los de Aragorn, Arwen y Faramir. En qué momento de la peli sale?? 8-) :-]
    Sale en la versión extendida, del retorno del rey, después de la fiesta y antes de que Aragorn salga a hablar con Legolas, do…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate ¿Y la otra mitad? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Muchas gracias por el mapa y la información!! ;-)
    Extrañaba los largos post de jarvis y Elfo_Negro (que tal el Oriente??) jaja
    Besos para toos!
    :-] :-] :-] :-]

  • MADI ha respondido al debate Qué gustan más ¿los elfos o los enanos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 6 meses

    No puedo creer que nunca opiné aquí :-? :-? :-? :-?
    Bueno, obviamente me gustan más los elfos. NO por menospreciar a los enanos, también tienen muchas características para resaltar. Pero bueno, creo que la fantasía de la mayoría de los que estamos aquí es ser tan hermosos, esbeltos, sabios, guerreros, héroes y tener larga vida como los elfos
    :-] :-] :-]…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate El sueño de Éowyn. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Cita:xtile escribió (el 15-05-2005 a las 00:53):
    Lo que oasa es que eso en verdad era el sueño de Faramir y a PJ le entro la gana de ponerlo en alguna parte y como encontro momento en Faramir lo decidio poner en Eowyn, lo dice en los apendices
    Salu2 ;-) ;-) ;-)
    LA verdad es que vi las extendidas el otro día y no entendí el sueño. Pensé que era algo que y…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate ringers:el señor de los fans en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 6 meses

    No me equivoco. Hay dos temas iguales creadas por la misma persona:
    Documental Ringers: El Señor de los Fans
    Y también está este
    ringers:el señor de los fans
    ¿Por qué creaste dos iguales? :-? :-? :-? :-?

  • MADI ha respondido al debate ringers:el señor de los fans en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 6 meses

    No había otro post igual a este? Yo recuerdo haber respondido y todo. Pero no es que me borraron la firma porque el argumento inicial es distinto (creo)
    ¿Qué pasó?
    :-?
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-]

  • MADI ha respondido al debate Duelos de conocimiento en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 7 meses

    Cita:Earendil84 escribió (el 30-11-2006 a las 16:58):
    Algún enano de los que están jugando en el nivel alto que me rete, que estoy atascado en el nivel Hobbit y no puedo retar a nadie xD
    Saludos!
    PUes pasate al nivel básico que ahí somos más.
    Pero aún así todo es bastante lentooooooooooooo :-?
    :-] :-] :-] :-] :-]
    Besos!

  • yo por un lado prefiero que la ruede PJ para que se mantenga el estilo.
    Pero lo importante, además de que se ruede, es que tenga los mismos personajes como Bilbo, Gandalf, Gimli puede ser de su padre, Legolas del suyo :-] :-] :-] :-] , y quizás pueden aparecer los cuatro hobbits por ahí, pero no creo.
    Elrond también tiene que ser el mismo, obv…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Faramir: Toda la Información que sepan en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    ;-)

  • MADI ha respondido al debate Faramir: Toda la Información que sepan en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Hola! Te recomiendo algunas webs:
    Wikipedia
    El Fenomeno
    Élfica
    Faramir
    O simplemente buscá en Google ;-)
    Besos
    :-] :-] :-] :-]

    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 15-11-2006 22:01 ]
    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 15-11-2006 22:02 ]

  • MADI ha respondido al debate ¿Qué pasó con Mordor después de la muerte de Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Cita:Elessar_Viriato escribió (el 09-11-2006 a las 19:30):
    Saludos a todos. Por cierto, la firma de MADI es bastante chula y muy bien consguida.
    Pues muchas gracias ;-)
    Aunque debo admitir que no la hice yo… la robé de por ahí :-] :-] :-]

  • MADI ha respondido al debate Gollum: el sabelotodo… en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    Cita:Hendil escribió (el 31-10-2006 a las 21:58):
    Creo que en el libro habla en terminos muy vagos, habla de una gran batalla hace mucho tiempo… así que puede que en la película se halan tomado una licencia, pero me parece menor comparada con otras.
    :-? :-? :-? :-? :-?
    O yo no entiendo o que pusiste… o te equivocaste de foro
    :-] :-] :-] :-]
    Besos

  • MADI ha respondido al debate ¿Había chocolate en la Tierra Media? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    Yo creo que sí había
    Pero…
    ¿por qué nunca se nombra nada con alto contenido de azúcar?
    Ni en el gran banquete, ni en ningún otro sitio se habla de caramelo, chocolate, u otro tipo de golosinas
    Repito, yo creo que sí existía, pero es medio raro, porque en general uno se imagina a los hobbits de buen comer. Con eso no sólo me refiero a que son…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Revisión de Firmas en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 8 meses

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
    Yo si lo había notado… Y encima miren mi firma… llena de caracteres que aparecían como cualquier cosa!!!
    Así que ya está arreglada desde el primer día ;-)
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • No sé si se podría escribir más sobre "El señor de los anillos", pero sí son infinitas las historias que pueden desarrollarse en ese ambiente, con ese estilo de personajes y ritmo de vida
    Con ingenio… todo se puede ;-)
    Besos :-]

  • MADI ha respondido al debate La vida familiar de Frodo y sus problemas en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    :-] :-]
    :-] Seguro
    Pero aclaré porque pensé que vos pensaba que yo pensaba que vos pensabas que a Frodo no le gustaban las hobbits!
    Qué lio!
    Esto me hizo confundir
    Cita: MADI, yo no dudo de Frodo en ese aspecto ni mucho menos ,
    Con eso creí que vos pensabas que yo me había equivocado sobre tu opinión…
    ¿Se entiende? :-?
    jaja :-]
    Besos…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Legolas con espada? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    Cita:Nirnaeth escribió (el 20-10-2006 a las 20:39):
    Cita:MADI escribió (el 20-10-2006 a las 19:12):
    Miren, en esta página
    Espada de Legolas
    encontré fotos de las armas de Legolas, entre ellas, aparece la "Espada Rohirrim", como si los hombres de Rohan se la hubieran prestado para combatir en Helm

    Mmm, no tengo claro que llegara a utilizar una…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Legolas a caballo para combatir a los wargos en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses

    Cita:Neume escribió (el 28-09-2006 a las 23:23):
    Yo creo que ya lo comenté hace un par de años, no es que quisiera PJ que quedara fantástica la escena, ni original ni nada de eso, es que tuvo un pequeño problemita con esa escena. Orlando Bloom se pegó un castaño del 15 rodando esa escena, y PJ tuvo que dejarla para cuando se recuperara… y se le…[Leer más]

  • Cargar más