-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
¡De nada!
Hallacar.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
No te preocupes XxFeanorxX, yo he estado ausente por mucho más tiempo a veces, a todos nos ha pasado.
Tar-Meneldur.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
¿Estaba vivo durante la Guerra del Anillo?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Parmaitë.
De nada, Jennifer-Villa98.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
¡Bien visto, Jennifer-Villa98!
Vardamir.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Orocarni.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Tarmenel.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Salmar.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Uinen.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Beleriand.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Melian.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 10 meses
Bueno, ahora le correspondería a Cronopina plantear la siguiente pregunta, en mi modesta opinión, y, si dejase pasar mucho tiempo sin aparecer por aquí, pienso que debería de ser Nella quien pudiera coger su turno.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 10 meses
Bueno, ahora le correspondería a Cronopina plantear la siguiente pregunta, en mi modesta opinión.
Si dejase pasar mucho tiempo sin aparecer por aquí, pienso que debería de ser Nella quien pudiera coger su turno.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Húrin.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
¿Es un Hobbit de La Comarca?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Túrin.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
¿Se trata de un Hobbit?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Desafío Abierto en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 10 meses
Es correctísimo, Cronopina.
¡Enhorabuena!
Adelante, plantea tu pregunta.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Belegaer.
Saludos a todos.
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Buenas! El otro día me conecté por curiosidad, y justo lo leí. Lo siento por no postear nada en meses, por los examenes finales abandoné la página, y ya no me acordé sinceramente. A ver si puedo estar un poco más activo.
Lo siento por haber hecho este juego inactivo, escudera es tu turno empezar un personaje nuevo 😀 suerte a todos!
- Cargar más