Perfil de Laitaine_Numeniel

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #306711
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Yo también vuelvo a participar.

    Mejor que vuelva a la 1ª Guerra, porque ha sido la única que me he perdido :-]

    ¡Namárië!

    #295825
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Sin duda, Tom Bombadil, Baya de Oro, Glorfindel, Ghan Buri Ghan..

    Por cierto, Imrahil y Elladan y Elrohir sí­ que salen eh?

    #302545
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Uoh! Del Atleti, buen jugador, y encima le gusta Tolkien!…lástima esa cara de atontao…nadie es perfecto :-]

    #302690
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Se supone que iban a empezar a rodarla en un futuro muy lejano, tipo 2008 o por ahí­ (que no es tan lejano, pero bueno)

    El tráiler ese puede ser de cualquier estudiante de cine que quiere jugar con los sentimientos de frikis desesperados y ansiosos como nosotros :-] [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 13:39 ]

    #283818
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Hum…canción favorita…

    May it be…Lothlorien…The Riders of Rohan…The Council of Elrond… [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 14:27 ]

    #302291
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Ahi va…iba a contestar yo y me encuentro con que sicci se me ha adelantado…

    Pues mirad, digo lo mismo que él: mi mejor amigo, tanto en la web como en la vida real es Wiccano…hemos compartido vivencias desde hace ya…15 o 16 años…por eso digo lo de siempre, le considero mi hermano.

    Aparte, dentro de la web son muy especiales para mí­ GandalfelDorado (verás cómo algún dí­a investigaremos juntos!^^), y por supuestí­simo Legolaragorn, Tulkas el Valar, EleanorRonaele, FF, Tari…y el resto de mis compañeros y excompañeros de los clanes. Bueno Wicc, pasamos una buena tarde con Gorathion eh? y en la quedada con Earendil y el resto que ahora mismo se me van sus nicks de la cabeza xD. También he tenido alguna que otra charla buena en el msn con Arkhos Templar. E hice muy buenas migas con GildorInglorion (Zico el Auténtico) y Sylad…vaya par de extremeños.

    Seguramente me olvide de gente, pero tengo la cabeza veteasaberdónde…

    Besazos a todos!!!!!!!!!!!!!

    #301853
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Bueno, quizás es algo chorrada la pregunta, pero querí­a saber si vais a corregir vosotros una a una las respuestas o vais a utilizar cualquier movida que busque coincidencias. Lo digo porque en la última pregunta me he explayado un poquillo…y digo: a ver si por la tonterí­a me la van a dar como mala… :-]

    En fin…Era eso xD

    Mique li!!!

    #297845
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90
    #281341
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!!

    Hombre, depende de si lucha Sauron contra Gandalf el Gris o Gandalf el Blanco…y de si lucha contra Sauron con Anillo o contra Sauron sin Anillo :-]

    #283249
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    ¿Por qué hay tanta gente a la que no le agrada Beren? A mi me parece un hombre admirable, porque enfrentarse a Thingol, y traerle uno de los Silmarills (casi ná xD) para poder casarse con Lúthien, sabiendo que él es un hombre y no un elfo…demuestra su valentí­a.

    #285663
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!!

    Hombre, loco loco…algo sí­ estaba…por lo menos, como mí­nimo el desdoblamiento de personalidad lo tiene! Eso sí­, siempre hay algo de genialidad en la cordura, como dice Jack Sparrow :-]

    Yo más que inteligente, le veo instintivo.

    #283247
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Pues a mi también me parece una de las historias más bonitas de el Silmarillion, y una de las que ha dejado el mejor poema, además, me encanta releer no sólo la historia en sí­, sino también las partes en el que se la hace referencia en El Señor de los Anillos.

    Tengo que decir, ya que la historia entre Aragorn y Arwen es muy parecida, que Lúthien fue mucho más espabilada que Arwen…por mucho que se estuviera muriendo…Lúthien tuvo también muchos obstáculos y aún así­ los superó para ayudar a Beren.

    Por cierto, yo también vi los nombres en las tumbas del Maestro y su mujer…qué bonito! Es que parece ser que él la conoció mientras ella bailaba en un bosque o algo parecido, y se enamoró. Se inspiró en su propia historia para escribir una de las leyendas de amor más bonitas de la Tierra Media.

    Almarë!

    #295382
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Bueno, si se quedan cortas…pero por lo menos las de la Primera y la Tercera Edad eran con motivo, se luchaba contra el Mal y contra otro ser, ahora las guerras se hacen entre nosotros mismos y por motivos que dan grima.

    ¿Cultos oscuros? ¿A orcos? Que bestia…ey, buena comparación esa de nazis con orcos :-]

    #286221
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Annatar, si te fijas bien, se oye el "A Elbereth Gilthoniel, silivren penna mí­riel…" y creo que ahí­ deja de oí­rse. Estate atento, verás cómo si se oye.

    Kisses!

    #295377
    Laitaine_Numeniel
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 86
    • Total: 90

    Aiya!

    Hombre, pues ya que la Cuarta Edad comienza con la hegemonia de los hombres, no es de extrañar, conociéndonos, que hubiera alguna guerra. Si no fuera por algún poder absoluto, serí­a por un territorio o por alguna tonterí­a.

    O quizá Melkor o Sauron volvieron, o regresaron los dragones…a saber!

    Tenna rato!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 86)