Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 86 total)
  • Author
    Mensajes
  • #306711

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Yo también vuelvo a participar.

    Mejor que vuelva a la 1ª Guerra, porque ha sido la única que me he perdido :-]

    ¡Namárië!

    #295825

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Sin duda, Tom Bombadil, Baya de Oro, Glorfindel, Ghan Buri Ghan..

    Por cierto, Imrahil y Elladan y Elrohir sí­ que salen eh?

    #302545

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Uoh! Del Atleti, buen jugador, y encima le gusta Tolkien!…lástima esa cara de atontao…nadie es perfecto :-]

    #302690

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Se supone que iban a empezar a rodarla en un futuro muy lejano, tipo 2008 o por ahí­ (que no es tan lejano, pero bueno)

    El tráiler ese puede ser de cualquier estudiante de cine que quiere jugar con los sentimientos de frikis desesperados y ansiosos como nosotros :-] [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 13:39 ]

    #283818

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Hum…canción favorita…

    May it be…Lothlorien…The Riders of Rohan…The Council of Elrond… [ Este mensaje fue editado por: Laitaine_Numeniel on 13-06-2006 14:27 ]

    #302291

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Ahi va…iba a contestar yo y me encuentro con que sicci se me ha adelantado…

    Pues mirad, digo lo mismo que él: mi mejor amigo, tanto en la web como en la vida real es Wiccano…hemos compartido vivencias desde hace ya…15 o 16 años…por eso digo lo de siempre, le considero mi hermano.

    Aparte, dentro de la web son muy especiales para mí­ GandalfelDorado (verás cómo algún dí­a investigaremos juntos!^^), y por supuestí­simo Legolaragorn, Tulkas el Valar, EleanorRonaele, FF, Tari…y el resto de mis compañeros y excompañeros de los clanes. Bueno Wicc, pasamos una buena tarde con Gorathion eh? y en la quedada con Earendil y el resto que ahora mismo se me van sus nicks de la cabeza xD. También he tenido alguna que otra charla buena en el msn con Arkhos Templar. E hice muy buenas migas con GildorInglorion (Zico el Auténtico) y Sylad…vaya par de extremeños.

    Seguramente me olvide de gente, pero tengo la cabeza veteasaberdónde…

    Besazos a todos!!!!!!!!!!!!!

    #301853

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!

    Bueno, quizás es algo chorrada la pregunta, pero querí­a saber si vais a corregir vosotros una a una las respuestas o vais a utilizar cualquier movida que busque coincidencias. Lo digo porque en la última pregunta me he explayado un poquillo…y digo: a ver si por la tonterí­a me la van a dar como mala… :-]

    En fin…Era eso xD

    Mique li!!!

    #297845

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!!

    El mí­o es:

    http://spaces.msn.com/lauravslaitaine/

    Dejadme firmillas!!!

    laitaine_numeniel@hotmail.com

    #281341

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!!

    Hombre, depende de si lucha Sauron contra Gandalf el Gris o Gandalf el Blanco…y de si lucha contra Sauron con Anillo o contra Sauron sin Anillo :-]

    #283249

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    ¿Por qué hay tanta gente a la que no le agrada Beren? A mi me parece un hombre admirable, porque enfrentarse a Thingol, y traerle uno de los Silmarills (casi ná xD) para poder casarse con Lúthien, sabiendo que él es un hombre y no un elfo…demuestra su valentí­a.

    #285663

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!!

    Hombre, loco loco…algo sí­ estaba…por lo menos, como mí­nimo el desdoblamiento de personalidad lo tiene! Eso sí­, siempre hay algo de genialidad en la cordura, como dice Jack Sparrow :-]

    Yo más que inteligente, le veo instintivo.

    #283247

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!

    Pues a mi también me parece una de las historias más bonitas de el Silmarillion, y una de las que ha dejado el mejor poema, además, me encanta releer no sólo la historia en sí­, sino también las partes en el que se la hace referencia en El Señor de los Anillos.

    Tengo que decir, ya que la historia entre Aragorn y Arwen es muy parecida, que Lúthien fue mucho más espabilada que Arwen…por mucho que se estuviera muriendo…Lúthien tuvo también muchos obstáculos y aún así­ los superó para ayudar a Beren.

    Por cierto, yo también vi los nombres en las tumbas del Maestro y su mujer…qué bonito! Es que parece ser que él la conoció mientras ella bailaba en un bosque o algo parecido, y se enamoró. Se inspiró en su propia historia para escribir una de las leyendas de amor más bonitas de la Tierra Media.

    Almarë!

    #295382

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Bueno, si se quedan cortas…pero por lo menos las de la Primera y la Tercera Edad eran con motivo, se luchaba contra el Mal y contra otro ser, ahora las guerras se hacen entre nosotros mismos y por motivos que dan grima.

    ¿Cultos oscuros? ¿A orcos? Que bestia…ey, buena comparación esa de nazis con orcos :-]

    #286221

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Annatar, si te fijas bien, se oye el "A Elbereth Gilthoniel, silivren penna mí­riel…" y creo que ahí­ deja de oí­rse. Estate atento, verás cómo si se oye.

    Kisses!

    #295377

    Laitaine_Numeniel
    Participant

    Aiya!

    Hombre, pues ya que la Cuarta Edad comienza con la hegemonia de los hombres, no es de extrañar, conociéndonos, que hubiera alguna guerra. Si no fuera por algún poder absoluto, serí­a por un territorio o por alguna tonterí­a.

    O quizá Melkor o Sauron volvieron, o regresaron los dragones…a saber!

    Tenna rato!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 86 total)