Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
16/08/2005 a las 17:46 #297146
Jajaja tienes razon, lo que pasa es que esta asustado, tiene cara de balrog.
El que esta guapo es Legolas, y echo de menos a Aragorn y Gimly.
03/08/2005 a las 1:06 #288181Jejeje pos yo se que soy adicto cuando los hechos que me ocurren en mi vida los relaciono rapidamente con los del Señor de los Anillos jejeje y tambien cuando tengo sueños con todos los personajes y me creo que soy uno de ellos y que estoy en la Tirra Media jeje
Namarie
03/08/2005 a las 1:03 #294176A mi lo que mas me decepciono sin duda fue que Haldir muriera, porque no se merecia ese final e n mi opinion

Namarie
03/08/2005 a las 0:49 #281835Pues yo creo, para mi, que el mejor de los dos hermanos es Faramir en tomar decisiones y en sus actos.
Namarie
13/07/2005 a las 2:29 #295056Yo no pienso que lo supiera con exactitud, creo que se lo temia, porque segun dice el, no tomaria el camino de Moria al no ser que sea la ultima alternativa, porque si Saruman sabia lo del Balrog, el tambien lo tendria que saber, por eso estaba haciendo el rodeo.
Namarie!
13/07/2005 a las 2:23 #289959Pues yo creo que el villano de la obra es Saruman, es el traidor que hace tropezar a la comunidad en su cometido de destruir el anillo, aunque el malo de todos es Sauron, el nunca se hace corporeo, el domina y controla a sus sirvientes, pero Saruman a parte de hacer esto tambien traiciono, y eso que estaba en el bando de los buenos.
Namarie!
- AutorEntradas