-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Vivía en La Comarca?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Viento.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Thangorodrim.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola a todos! Me uno al juego, últimamente he estado ocupada y no he pasado por aquí.
¿Es un personaje mortal?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola a todos! Me uno al juego, últimamente he estado ocupada y no he pasado por aquí.
<span style=”font-size: 16px;”>¿Es un personaje mortal?</span>
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años
Pues después de leer la reseña de John Garth queda claro que este libro no va a ser una versión novelada de la historia de Beren y Lúthien. Yo me lo esperaba, por lo que se podía intuir de la nota de prensa que salió en octubre, y por el artículo que escribió el propio Garth por entonces. Pero por los comentarios que he visto en las redes sociale…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Noldorin.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate La entrada a Mordor en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Hola @josep, y bienvenido a la web lo primero de todo 😉
No creo que haya una respuesta a esa pregunta, no me suena que Tolkien escribiera nada al respecto, así que muy probablemente lo único que podemos hacer es hacer conjeturas, nada más.
Aquí puedes leer un debate sobre qué habría pasado si Gandalf no hubiera caído en Moria.
Un saludo
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Se trata de Bereg?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Cirith Ungol.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Ainur.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Es Tuor?
Saludos a todos! 😀
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Neldoreth.
Un saludo!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Niphredil.
<span style=”font-size: 16px;”>Saludos a todos! :)</span>
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Es mortal?
Que alegría veros de nuevo por aquí.
Saludos a todos, en especial a NELLA y Hombre_Cetrino.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 2 meses
Hola a todos. Hoy por fin he podido acceder a los foros y postear después de varios meses.
Me alegro mucho de que ya esté solucionado el problema. Gracias por haberlo hecho posible.
Nos vemos por la web. Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Nigromante.
Saludos! Que alegría poder postear de nuevo.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Nazgûl.
Saludos!!
- Cargar más