Perfil de Isilmeriele

  • Isilmeriele ha respondido al debate Una Reunión Muy Esperada en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses

    AiyA!!!! un capitulo de veras bueno, me encanta toda la parte de los preparativos de la fiesta de bilbo, etc,la verdad todfos los capitulos estan buenisimos , pero este en especial por como describe la comarca :-D , la fiesta de cumpleaños …mmmmm… ;-) por todo!!! XXDDD :-D

  • Isilmeriele ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 22 años, 2 meses

    pues yo tambien creo ke murio , tal vez morir no sea la palabar porke el era un espiritu y no una persona , pero si, creo que se desvanecio :-) :-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Niebla en las quebradas de los túmulos en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses

    si estoy de acuerdo con ke es un capitulo buenisimo, en la pelicula me gusta muchoi cuando merry , pippin y sam estan haciendo fuego y frodo se levanta y lo apaga, y entonces llegan los nasgul, esta de verdad muy bueno,salu2 :-D :-D :-D

  • Isilmeriele ha respondido al debate El Abismo de Helm en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses

    holis! a mi el abismo de helm no me gusta , me parece un lugar sombrio , y no me parece como describe tolkien los fertiles campos de rohan, mas bien parece …mmmm…unn lugar desierto y deshabitado(aunque no mucha gente vive ahi , pero…)
    bueno namárié!!!
    besos… miss baggins :-D ;-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Las Casas de Curación en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses

    aiya!! es un lindo capitulo y una lastima ke no este en la peli :-) :-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Las Casas de Curación en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses

    aiya!! si , es un buen capitulo , una lastima ke no este en la peli , ademas me gusta cuando faramir se enamora de éowyn :-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Los peinados de Eowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 2 meses

    aiya !!! si lo note desde la primera o segunda vez que vi la peli
    que raro… :-?