-
Isilmeriele ha respondido al debate Gracias a los Valar de esta Web en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 22 años
Aiya…x supusto q hacen un wen trabajo..si esta web esta muy buena
!
mis felicitaciones y q sigan asi x siempre!!! :-] -
Isilmeriele ha respondido al debate Partida de rol Sdla en el foro Juegos de Rol hace 22 años
mira elfo_negro q nessi es una wena chica..la jefa de los ejercitos de lórien XXDD!
bien . lo q queria saber es como va a ser esto exactamente…porq no entiendo mucho…
-
Isilmeriele ha respondido al debate Leer con los ojos de un niño en el foro El Hobbit hace 22 años
aiya!
bueno yo lei los libros hace bastante poco en comparacion con algunos de ustedes…pero me gustan tanto q los termino y los leo una y otra vez.
me encantaria haber conocido el mundo de Tolkien de chica..
!
pero sinceramente me gusto mas el silmarillon q el hobbit..cada uno tiene lo suyo… :-] -
Isilmeriele ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 22 años, 1 mes
bueno como te ha dicho Narvi puedes encontrar la informacion aqui!
pero ad+ hay algunos muy conocidos como las baladas de beleriand q estan wenisssimas
! -
Isilmeriele ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 22 años, 1 mes
weno…por lo que se dice en el silmarillon, vendria a ser un don..pues digamos que los efos sufren mucho a causa de su inmortalidad..tal vez para ellos seria como un don…
-
Isilmeriele ha respondido al debate Sobre el destino de Feanor en el foro El Silmarillion hace 22 años, 1 mes
aiya! weno si , a pesar de todo, fëanor no era malo ni nada x el estilo, es +, en algun sentido el tenia razon, ¿por que iba a tener que darles los silmarils a los Valar?, weno…tambien ellos tenian su derecho sobre las joyas…de algun modo deberian haberlos compartido…y ciertamente el pobre no se merecia morir asi
namárië
-
Isilmeriele ha respondido al debate El Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes
Aiya!!..weno, yo tb. estoy de acuerdo con que es algo bastante profundo..y tb. creo que va mas alla del dinero…es el poder de dominarlo todo…
salu2
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Sam habría matado a Frodo? en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 1 mes
pos claro que no!…si , imaginen que lo quiere tanto que dice que esta divididi en dos entre su Rosita y frodo!
no creo que se atreviera a eso….
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿De dónde proceden los Trolls? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 1 mes
segun lo que barbol les dijo a los hobbits los troll son imitaciones de los ents hechas por el enemigo
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Crees que los personaje de ESDLA no están bien definidos ps en el foro Debates hace 22 años, 2 meses
mmm.. yo creo que si..no le veo problemas a ninguno…
-
Isilmeriele ha respondido al debate Gandalf no muere en Moria: ¿Qué habría sido de la Compañía? en el foro Debates hace 22 años, 2 meses
Weno…primero ke nada no hubieran tenido probelmas en amon sûl, Frodo no hubiese sido apuñalado,hubiesen llegado a Rivendel mas rapido…y bueno ….no se me ocurre nada +..XXDDD
Aranel Lúthien
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
mmm… weno muchas veces me lo he puesto a pensar…no creo que haya un protagonista,.. sino que todos tienen un papel importante…pero croq eu frodo es uno de los mas importantes
Mique-li
Lúthien -
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
Si , Ungoliant era una maia que tomo la forma de una criatura asquerosa y se unio a Morgoth en sus malos propositos
…..namárié
Aranel Lúthien -
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Debería haber entregado Fëanor los silmarills a los Valar? en el foro Debates hace 22 años, 2 meses
bueno en realidad los silmrils ern de el , pero la z que estaba dentro de ellos era la de los arboles de yavanna , lo mejor hubiera sido que los tubiesen los valar y se acababan los problemas!!
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
bueno , yo lei que los orcos fueron elfos , en los comienzos de la tierra, esos elfos fueron capturados por Morgoth torturados y mutilados y asi quedaron…
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 22 años, 2 meses
pues claro que no, si cumplio su cometido, todo o contarrio , yo creo que lo hizo muy bien el pobre , llego a los extremos para poder arrojar e anillo
namárië
Lúthien -
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 22 años, 2 meses
bueno creo que el anillo , con toda la malicia que enciera escojo a la victima menos indicada, si es que no fue casualidad…
-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Qué fue lo que no te gustó? en el foro El Señor de los Anillos hace 22 años, 2 meses
aiya!! bueno , la verdad que si me gusto y mucho…pero me hubiera gustado mas si: apareciera glorfindel en su caballo blanco, tom bombadil y baya de oro tambien,
.pero basicamente la adaptacion esta buena
namárië
Lúthien Elanessë
-
Isilmeriele ha respondido al debate La Sombra del Pasado en el foro Propuestas hace 22 años, 2 meses
aiya!! un lindo capitulo , interesante que rebela cosas importantisimas para el desarrollo de la historia
-
Isilmeriele ha respondido al debate duda entre elfos y enanos en el foro El Silmarillion hace 22 años, 2 meses
creo ke desde ke los enanos mataron a thingol nacio ese desprecio entre ambas razas…ademas…seria raro ke criaturas tan diferentes como enenos y elfos se llevaran bien…bueee es mi opinion
- Cargar más