-
Humungus ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Más adelante daré mi opinión de forma más extendida, por ahora diré que vale la pena verla simplemente por cómo evoluciona el personaje de Thorin pero que como película es un desastre absoluto. No es que sea mala es que son tan evidentes los cortes de metraje que la versión de cines no puede llamarse película como tal. Entiendo que los producto…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Esperaba esta escena con ganas pese a saber que estaba bastante recortada. Me encantaron los diseños de armadura de los 9 y su batalla ( y el guiño al antiguo Bolgo) pero la resolución del enfrentamiento es bastante extraña e incluso ridícula. No entiendo por qué de repente Galadriel está por los suelos (vale que llevar el muñecajo de Gandalf…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Realmente curiosa la imagen del antiguo Bolgo, si saliera en Dol Guldur a modo de guiño sería todo un detalle. Aunque me resulta extraño que recuperen toda esa labor de maquillaje una vez descartada. ¿Tal vez Bolgo tenga un hermanito pequeño?
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Novedades de Games Workshop de El Hobbit incluida la miniatura de Smaug hace 11 años, 6 meses
La figura de Smaug es realmente fabuloso pero su precio es una auténtica barbaridad, ¿casi 400 euros por una figura de resina que además tienes que pintar y montar? ¡de locos!
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Maratón de El Hobbit el 16 de Diciembre en Yelmo Cines y salas IMAX hace 11 años, 6 meses
Yo ya tengo mis entradas para el 16 en Granada. Aprovecharé que la segunda mitad de LDDS me da pereza y saldré a cenar.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Críticas Tolkiendili de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
¡Uyss, ahora si que empiezo a tener un poco de miedo!
-
Humungus ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Si hubieran ahondado en que detalles como que las zarpas que lleva el orco sobre los hombros son de de la familia del cambiapieles si, estoy totalmente seguro que hubiera funcionado y hubiera sido una escena brutal. Ver a Beorn transformado luchando contra Bolgo y varios orcos más, arrancando cabezas con un zarpazo y aplastando finalmente al orco…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Fénix Oscuro, claro que uno puede criticar siempre que lo haga respetuosamente. El problema es que estás aseverando cosas que aún no sabemos cómo van a desarrollarse, por ejemplo puede que la muerte de Thorin sea tan emotiva que no necesite más (a Theoden no vemos como le rinden honores y Eomer lo sucede y no quedaba para nada mal). Los no inic…[Leer más]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Primeras críticas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Lamento oír que Dol Guldur es breve pues como enlace a ESDLA y por sus posibilidades estéticas era de lo que más esperaba, pero en general todos parecen coincidir en que la batalla será increíble y que conseguirán […]
-
Humungus ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La gracia, Neume, es que a Viggo no le gustaron casi las dos últimas de ESDLA por el abuso del CGI y sólo alababa LCDA. De todos modos, es un problema bastante extendido en el cine blockbuster, hay películas que saben integrarlo bien y otras no tanto, yo diría que UVI lo hace bien y LDDS mal, y creo que es por los constantes cambios, que hacen que…[Leer más]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Diez nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Me encanta que tras todo lo ocurrido, Gandalf aún tenga ganas de meterse en la jaula y bailar en la disco…
-
Humungus ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Estoy muy acostumbrado a leer críticas de todo tipo y es un tema muy complejo. Por un lado está la compra de crítica,por otro críticos a los que ya de entrada no les gusta el género o tal director y lo crucificaran y también lo contrario, hay de todo, normalmente uno debe fiarse de uno de estos profesionales cuando ha leído bastantes crític…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Perdona, Fenix Oscuro, es que en otro de los hilos alguien comentó como real lo que tú propones como invención y ya me lié. Sé que sonará raro pero una de las cosaso que más lamento de esta trilogía no son las invenciones o las partes que anulan, sino las prisas y la improvisación. Soy un consumidor de merchadising y estoy notando como esas imp…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hombre, la conquista de Moria era mucho pedir. Es adelantar demasiado y queda más poético y triste darse cuenta al ver LCDA que son esos mismos personajes los que yacen muertos.
¿Por qué decís que Fili no muere? lo que dicen es que no se verá como lo decapitan pero si que muere, ¿o hay información nueva? -
Humungus ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Meter a Dain antes era complicado porque se quedaban sin personajes nuevos para la tercera entrega,pero si es pariente de Thorin si deberían haberlo mencionado mucho más para poder situarlo como heredero (por ejemplo, Thorin hablando en plan gitano a Azog: “Cushi,que llamo a mi primol”).
Lo de Dol Guldur si que me duele porque es tal vez lo que m…[Leer más] -
Humungus empezó el debate Lego El Hobbit 2 en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 6 meses
Abrí este tama para aportar cualquier noticia nueva sobre la continuación del juego de Lego publicado este año.
En principio estaba anunciado que la adaptación de La Batalla de los 5 Ejércitos al mundo Lego llegaría estas navidades y como DLC pero a día de hoy aún no hay nada anunciado. Incluso Lego ya ha anunciado otras adaptaciones (como la de P…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona) en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 6 meses
Umm,si, es más o menos lo que leí. Seguramente espere hasta la edición definitiva, con todos los DLCs incluídos, aunque si baja mucho de precio creo que ¡no podré resistirme!
Gracias por la información. -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Resumen de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Stephen Fry parece que fue harto de vino, ¡vaya carica más roja!
-
Humungus ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Bueno, parece que a Radagast le dará el mismo trato que a Saruman, aunque debo decir que lo del mago blanco fue mucho peor en ERDR ya que había sido el antagonista durante las dos películas anteriores. Tiene que haber una despedida de Thorin digna, estoy seguro que la habrá, otra cosa es que sea como en el libro. Sobre lo de Daín entiendo que no s…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¡Madre mía,cuánto asco y odio sin haber visto todavía la película! que locos os ponéis algunos…yo ahora mismo voy a comprarme las entradas de la maratón y si es una mierda ya la pondré por los suelos pero esa actitud no me parece nada sana.
- Cargar más