-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar el libro de La Desolación de Smaug. Crónicas de Armas y Vestuario hace 12 años, 1 mes
Coincido totalmente contigo. No pega para nada poner fotos en ninguno de estos libros, le quita toda la belleza a ese diseño que quiere imitar el estilo de antiguos manuscritos.
-
Humungus ha respondido al debate Nuevo título El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes
No creo que haya mucho spoiler en el nuevo título ya que viendo las anteriores se sospecha que habrá reparto de manteca a gran escala en esta última. Con total seguridad la publicidad que se avecina esté cargada de escenas de batallas porque saben que con eso será más fácil llenar los cines.
A mí el título no me gusta, me parece muy poco poético…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate ¿Cuáles serán los Cinco Ejércitos? (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes
Viendo como se están desarrollando las películas los huargos y las águilas están siendo meras monturas, así que apuesto por alguna jugada extraña. Me uno a los que querrían ver aparecer a los trasgos de las montañas pero me da que al final será algo así: hombres de Valle, enanos de Daín, Elfos del Bosque Verde, el Enemigo y los enanos de la reci…[Leer más]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, El libro de La Desolación de Smaug. Crónicas. Armas y Vestuario saldrá a la venta el 8 de Julio hace 12 años, 1 mes
Si tienes la pasta te recomendaría también la compra del segundo tomo porque meten todo aquello que no dio tiempo para el primero (por los bocetos de los diferentes orcos ya vale la pena)…
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Nuevo avance y crítica del libro Smaug: Unleashing the Dragon hace 12 años, 1 mes
El libro está muy bien, casi se agradece su tamaño pues hace más asequible su lectura en cualquier parte, aunque eso repercuta en la calidad de las imágenes. Pero por apenas 20 euros yo diría que es compra […]
-
Humungus ha respondido al debate Reply To: Primer tráiler del Hobbit Partida y Regreso en el foro Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 2 meses
Yo opino que este trailer va a ir a por todas viendo la taquilla que han hecho las anteriores y querrá vender puro espectáculo por lo que auguro muchas imágenes de batalla ( Esgaroth ardiendo, ejércitos luchando y muerte, monturs inesperadas, y destrucción a raudales). No creo que esta vez quieran insinuar un mínimo de historia sino que todo el mu…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Títulos alternativos para Partida y Regreso en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
El Hobbit: Tú a La Comarca y yo a California.
El Hobbit: No me robes que no te veo.
El Hobbit: Tauriel y Kili ( y varias cosas que ocurren de fondo)
Y sin estar borracho no se me ocurren más… -
Humungus ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
¡Benditos vuestros oidos de elfo!
Y tienes razón ElessarChe, el interrogatorio en si podría haber sido una escena muy potente sino la usaran para la maldita historia de amor Kili-Tauriel. Es increible como una guerrera que ha vivido siglos se preocupa más por un tipo al que ni conoce casi que por un montón de compatriotas suyos que han muerto.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, El Hobbit: Partida y Regreso podría cambiar su título a En el Fuego hace 12 años, 2 meses
En castellano suena bastante sos y sobretodo parece un plagio de cierta saga reciente que también está teniendo mucho […]
-
Humungus ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
https://www.youtube.com/watch?v=_q5P6KRBi2g
En el minuto 0:45. A ver qué os parece al resto…
-
Humungus ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Gandalf-blanco, al escucharla en versión original estoy seguro que dice Mordor y no Morgul. De todos modos cualquiera de los dos emplazamientos requeriría una explicación alternativa, como la sabiamente dada por Aragorn_II.
También se podría pensar que Bolgo tiene una de esas flechas al tener al Rey Brujo dándose paseos como un jubilado, escal…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate El destino de Thorin (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Viendo ayer la película me di cuenta que Légolas blande Orcrist cuando pelea con Bolgo, así que imagino que será el elfo el que la coloque sobre la tumba de Thorin cuando éste caiga o bien que se la entrega durante la refriega.
https://heirsofdurin.files.wordpress.com/2013/10/dos63.jpg
Para no quitarle dramatismo a la muerte de Thorin casi serí…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Ayer estuve por fin viendo “LDDS” en la calidad que merece y me di cuenta de un par de cosillas. La primera es que en la pelea en casa de Bardo se puede ver como hay un par de orcos a los que matan dos veces ( uno de ellos es el que va a por Kili cuando está tumbado en la cama).
La otra cosa supongo que sería más un fallo si miras los libros, pe…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Acabo de leer una teoría bastante coherente sobre la liberación de Gandalf y en la que no había caído para nada (perdonad si alguien la mencionó antes pues no he podido encontrarla).
La última escena tras la lucha de Bolgo y Légolas nos puede inducir a pensar que el príncipe elfo sigue al orco hasta la fortaleza del Nigromante y una vez allí po…[Leer más] -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Richard Armitage habla de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 12 años, 2 meses
Realmente espero que incluyan todas esas escenas porque estoy seguro que elevarán, y mucho, la calidad de la película.
Y a mí me pasó lo mismo, tolkien, que en el libro no entendía qué puñetas era el ciervo ese, […] -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Figuras de resina metálica de los personajes de la trilogía de El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Como buen coleccionista de figuras hace ya un tiempo que hice una lista y salen perfectamente 100 figuras y sin repetir muchos personajes cosasn distintos ropajes.
En la colección de El Señor de… Llegaron a […] -
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Figuras de resina metálica de los personajes de la trilogía de El Hobbit hace 12 años, 2 meses
En la web italiana anticipan que serán al menos 100 figuras. Yo me hice ya con la de Azog y el antiguo Bolgo, y aunque necesitan una buena labor de repintado el modelado es excelente.
-
Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Por cierto, estas nuevas imágenes del juego de Lego podrían confirmar la aparición de Saruman en Dol Guldur:
https://i11d.3djuegos.com/juegos/10513/lego_the_hobbit/fotos/set/lego_the_hobbit-2503540.jpg
Es verdad, que estos juegos suelen incluir un modo “juego libre” donde puedes manejar a personajes desbloqueados en cualquier zona ya vi…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Comparativa entre los trailers y el bluray en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
¡Excelente trabajo,Mukankakuna!
Hay partes donde simplemente han cambiado la iluminación y la escala de colores, pero aquellas en las que han cambiado fondos e incluso personajes son auténticamente increibles.
Ciertos lugares como el Bosque Negro mejoran al ser menos azules y poderse a`preciar mejor los detalles, pero otros como las estancias de…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Aquí está la armadura que llevaba en Dagorlad:
https://25.media.tumblr.com/40b22c2ea3ca1d96b682e5c2798e5ca1/tumblr_mfnfqyRiRZ1qggcaoo1_500.jpg
Son realmente muy parecidas aunque esta vez parece que le han querido dar un aire más funcional quitándole la capa y toda la tela, y eso es bueno porque augura que este señor va a repartir canela fina…
- Cargar más