Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)
  • Author
    Mensajes
  • #294076

    frodo12
    Participant

    No, mafy, a lo que se refiere Evendor no tiene nada que ver con el espacio, o tal vez sí­, pero esa no es la cuestión. A lo que se refiere es que la informática no está tan desarrollada, o al menos no en la parte de los videojuegos, como para hacer que la CPU actúe por sí­ sola. Bueno, todos o casi todos sabemos que ya hay robots que hacen cosas por su propia voluntad, que pueden hablar, andar, coger cosas, e incluso expresar emociones, todo ello por sí­ solos. Pero aplicar eso, que ya de por sí­ es un proceso complejí­simo, a los videojuegos, con tanta cantidad de individuos y posibilidades, es muy muy difí­cil de hacer. Aunque estoy seguro de que dentro de unos años (quizá pocos) sí­ pueda conseguirse eso. Todo es cuestión de tiempo… ;-)

    Salu2,

    Frodo12

    #274739

    frodo12
    Participant

    Pues en general todos los últimos 30 minutos de LCDA. Esta pelí­cula me parece la mejor de las tres, y el final es increí­blemente bueno. También se me hizo un nudo en la garganta con la muerte de Boromir; me dieron ganas de saltar de la silla con la carga de los Rohirrim; y casi lloré con la despedida en los Puertos Grises. Pero sin duda, las mejores escenas, al final de LCDA.

    Salu2,

    Frodo12

    #274698

    frodo12
    Participant

    En cuanto a emotiva la mejor y más conseguida es la de los Puertos Grises. Es increí­ble y terriblemente emocionante, si te das cuenta de que esa escena pone fin a toda una fantástica trilogí­a, y no lo podrí­a hacer mejor que con los 4 hobbits reunidos. El abrazo de Frodo a Sam es de lo mejor de la escena, se nota que se la curraron la escenita, y mucho. Otra que también pone los pelos de punta es la carga de los Rohirrim. Otra fantástica escena, cargadí­sima de emoción, extraordinario momento cuando Théoden y sus jinetes apelan a la muerte. Impresionante.

    Salu2,

    Frodo12

    #286545

    frodo12
    Participant

    weno, a lo mejor parecere algo idiota e infantil, pero es k m encantan los comics d Mortadelo y Filemon, creo k son la lexe. la vdd es k no he leido muxos comics aparte d estos, pero son todo un clasico en el comic español, eso no se puede negar :-] tal vez es algo infantil, pero tiene tokes verdaderamente mu wenos… en fin, espero no haber hexo el ridiculo… :-? :-[ :-P

    Salu2,

    Frodo12

    #275986

    frodo12
    Participant

    Yo creo k el k mejor lo hizo fue Sean Astin, xk interpreto a la perfeccion a Sam. Otro k tb lo hizo fenomenal fue sir Ian Mckellen, sobre todo en LCDA… no m imagino un Gandalf mejor :-] :-D Los demás han estado normalitos sin salirse, aunke si tuviera k destacar alguno, elegirí­a a Elijah Wood ;-)

    Salu2,

    Frodo12

    #283633

    frodo12
    Participant

    Sí­, missbagins, yo la tengo. Aquí­ la pongo:

    “Home is behind, the world ahead

    and there are many paths to tread

    through shadows to the edge of night

    until the stars are all alight

    Mist and shadows, cloud and shade

    all shall fade! All shall face!!”

    A lo mejor algunas partes de la letra no se corresponden con la realidad, pero lo he comprobado y creo que la letra es así­ :-P :-]

    Salu2,

    Frodo12

    #283622

    frodo12
    Participant

    Para mí­ la escena más espectacular es la de la carga de los Rohirrim. Cuando tan pocos hombres se enfrentan a todo un señor ejército. Es muy emocionante y muy épica.

    Salu2,

    Frodo12

    #275968

    frodo12
    Participant

    Sir Ian Mckellen ha hecho una magní­fica actuación, al igual que Andy Serkis. Estos dos son los que mejor lo han hecho, aunque en el último caso es un personaje digital, no creo que haya que quitarle méritos, pues él ha hecho el 90% de Gollum. Los demás han estado bastante bien, tal vez destacarí­a entre los demás Sean Astin, que también ha hecho una muy buena actuación, sobre todo en esta última pelí­cula, ERDR.

    Salu2,

    Frodo12

    #276868

    frodo12
    Participant

    Prueba a ver en la página oficial de EA. A lo mejor ahí­ hay más información sobre el juego ;-)

    Salu2,

    Frodo12

    #282785

    frodo12
    Participant

    jajajajajajajajajajajajajaja, está muy bien, Miss_Data, pero que muy bien. :-D :-]

    Salu2,

    Frodo12

    #366774

    frodo12
    Participant

    Yo pienso como muchos de aquí. Creo que no existe un verdadero protagonista de la historia, pues esta se divide en varias ramas a la vez, así que cada personaje es protagonista de su propia historia. Aunque si se tuviera que poner un verdadero protagonista, pienso que sería el Anillo Único, porque el destino de todos los personajes de la historia depende también del destino del Anillo, así que podría considerarse como el protagonista de la historia. Es bastante confuso este tema, no creeis? 😛

    #284865

    frodo12
    Participant

    Están mu bien Nazg, lástima que yo no salga en ellas… :-[ :-]

    Salu2,

    Frodo12

    #284563

    frodo12
    Participant

    Para mí­ sí­ es la mejor trilogí­a de la historia del cine. A lo mejor digo esto porque no he visto el Padrino, pero Star Wars sí­, y me parece deprimente, sobre todo las últimas pelí­culas. Es sólo una opinión, y respeto a las personas a las que les guste Star Wars, pero sinceramente, yo creo que ESDLA está muy por encima de La Guerra de las Galaxias. :-?

    Salu2,

    Frodo12

    #274608

    frodo12
    Participant

    Yo ya he posteao aki, pero da igual… :-]

    Para mí­ las escenas mas emotivas son las siguientes:

    – Los Puertos Grises: la pongo la primera pk me parece la escena mas emotiva de toda la trilogí­a, y como HaldirdeLorien ha dicho, me kedo con la imagen de Frodo volviendo la cabeza hacia sus amigos con esa sonrisa ingenua. Ainnsss… :-[

    – La muerte de Boromir: Es tb mu emocionante la escenita, mu buena.

    Salu2,

    Frodo12

    #283377

    frodo12
    Participant

    El problema es que siempre relacionamos a Tolkien con ESDLA. Y claro, vemos un libro suyo y enseguida pensamos que está basado en ESDLA y que los hechos ocurren en la TM, pero no tiene por qué ser así­. Nos pasa a todos, es inevitable, pero hay que aprender a diferenciar ya las cosas… El cuento no tiene por qué ocurrir en la TM, eso da igual.

    Respecto al cuento, no me lo he leí­do y me gustarí­a bajármelo para leerlo, aunque la verdad no me interesa mucho, pero como es de Tolkien… :-]

    Salu2,

    Frodo12

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)