-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 7 meses
Jaajajajaa el revuelo que han causado dos numeros como otros, pero puestos en un sentido divino, el 86. Con dos numeros no digo nada, pero lo digo tó xDD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses
Pero Cude, si esta discusion es mejor que la de y si Gandalf pudiera volar, o si Bilbo fuera un elfo, ya sabes xDDD.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses
Yo si me acuerdo de ti, eras muy feo pero nunca llegaste a superarme, claro que yo era del 86, de pura sangre xDDD. El tiempo pasa volando, antes el chat estaba lleno, ahora no existe creo xD.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Los Hijos de Húrin en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 18 años, 9 meses
A mi me a gustado ver esa historia un poco mas alargada, como deberia ser. Espero que saquen la de Beren y Luthien de ese rollo (no me extrañaria que lo hicieran, o de Earendil)
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses
Hola! Bueno yo al Irc apenas entro la verdad, hace bastantes meses que lo tengo muy apartado, cuando me conecte entrare para ver quien hay xDD. Es que hace mucho que el canal no es lo que fue en sus tiempos de pleno apogeo xD. Aunque viendo lo que le haceis a Elladan me replanteare el estarme mucho rato xDD.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses
No veas como a crecido esto en pocos dias, habia ganas de recordar viejos tiempos xDDDD. De todas formas, no os hagais ilusiones no, (los del 84), porque esta claro que no teneis nada que hacer con el intelecto, la astucia y los poderes de la quinta del 86, somos como el Cola Cao Turbo, que es la mejora del Cola Cao, ahi lo dejo xD.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Si Aragorn no existiera… en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 9 meses
Si lo dices por mi, realmente me da igual, pero me ha hecho gracia ver un puñao de "Y si +lo que sea" xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses
XDDDD. Mira ponle a Gollum pendientes y unos 70 kilos mas, le pones unos tejanos y algo mas de pelo y ese soy yo, asi que de casi nada, te supero con creces, mi superioridad es abrumadora.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quien llegó primero? en el foro El Silmarillion hace 18 años, 9 meses
Si Elu Iluvatar es el Creador de todo (menos de los enanos, pero a los enanos los creo Aule que es creacion de Iluvatar, y él es el que da la vida a los seres) y él dice que los Primeros Nacidos son los elfos, donde esta la duda?

Ademas tu mismo en la pregunta te respondes, dice que Aule los creo, pero quien da la vida es Iluvatar.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Si Aragorn no existiera… en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 9 meses
Estoy mirando para ver si hay mas post de estos de Si + parida … Bueno yo te dejo unas sugerencias.
Si Gandalf no existiera…
Si Gandalf no fumara pipa…
Si Gandalf no tuviera un caballo mas veloz que un F-1…
Si Bilbo hubiera perdido en anillo en la bañera…
Si Frodo hubiera saludado en la Comarca al primer Jinete Negro pensando que era…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Es Eragon Un Intento De Copia De ESDLA? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 9 meses
Que gran pregunta, en eso se queda, en un intento, a ver si dentro de 50 años alguien se acuerda de Eragon y Paolini xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 12 meses
Grande el nombre de Taltarill xDD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Batalla por la Tierra media 2- Escenario preferido en el foro Juegos Digitales hace 18 años, 12 meses
Yo me quedo con el Abismo de Helm porque he luchado muchas veces, inculso sin tener apenas tropas, y siempre he acabado venciendo xD.
Y de preferir, pues me da igual, ahora hago lo mismo que el enemigo cuando juega a campo abierto y no me importa jugar como sea, aunque se me da mejor defender que atacar.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Decepción en La batalla de la Tierra Media en el foro Juegos Digitales hace 18 años, 12 meses
Aver que os esperabais una campaña rollo Age of Empires o Civilization?? Normalmente los juegos que vienen de las pelis suelen ser mas bien malillos, aunque hay que decir que EA tambien compro la licencia de los libros y se invento una historia y ale ahi saco una campaña.
Yo lo veo un gran juego para pasar el rato, para luchar con los heroes que m…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Exposición de ESDLA en Galicia!! en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 18 años, 12 meses
Si me dejo caer por tierras gallegas lo mismo voy, que debe estar interesante.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Tolkien en Barcelona en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 19 años, 8 meses
Ireis descalzas? No os lo recomiendo que las calles no estan muy limpias, lo mejor seria ponerse unas zapatillas de andar por casa de esas con pelos, que dan el pego xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Batalla por la tm2 lo acabo de comprar en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 8 meses
Yo te digo que vale la pena, aunque 50 euros son bastantes para un juego, eso ya depende de la economia de cada uno. Tambien depende del pc y la targeta grafica que tengas para que te vaya con fluidez. Sobre si es dificil o no, la verdad es que no mucho, se trata de ser mas rapido construyendo unidades y saber usarlas un poco, porque de…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cuál de todos los videojuegos de ESDLA es su favorito? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 8 meses
Asta el momento el de La Batalla por la Tierra Media 2, pero creo que me gustara mas el Concilio Blanco cuando lo saquen si esta bien hecho.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Batalla por la tm2 lo acabo de comprar en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 8 meses
Si quieres jugar un modo campaña mas parecido al de la pelicula comprate La Batalla por la Tierra Media (el primero), que lo van a rebajar a 10 euros me parece.
Sobre el 2, a mi me gusta el modo guerra del anillo, esta currao. Del modo campaña no me gusta que sea tan a saco, veo como si le faltara algo (y no son heroes que eso es lo de menos). L…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Como veia Boca de Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Yo se porque veia detras del Yelmo ese extraño, tiene poderes como Superman, bueno solo el de vision de rayos X, por eso miraba tanto a Aragorn y le giño el ojo lo que no lo visteis, yo si porque tambien tengo rayos X y lo vi.
Saludos
- Cargar más