-
Neume empezó el debate Fanfic One of the Seven en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 4 años, 9 meses
Aiya,
¿Qué os parece esta ficción creada por y para fans?
-
Neume ha respondido al debate Enciclopedia tolkien david day en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 9 meses
Buenas,
En la Casa del libro, de segunda mano y en buen estado, se vende por 65 euros. En otra web lo he visto por 33€.
En tu caso me preguntaría por cuánto estoy dispuesto a desprenderme de uno de los ejemplares. Una vez que hubiese visto lo que hay en el mercado, esa sería la pregunta. Siempre puedes ir rebajando el precio inicial.
-
Aratir ha respondido al debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
A mí por la escena en sí, me pegaría más que interprete a Celebrimbor pero es cierto que el actor se parece mucho a Hugo weaving. La escena podría ser uno de los primeros contactos de los noldor con los enanos de Khazad dum. ¡Estaría bien ver cómo se construyó la puerta de Moria!
-
Neume ha respondido al debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
¿Nadie se anima?
¿Interpretará a Elrond realmente? Mirando fotos de ambos actores podría ser, hay cierto parecido. Y de ser el caso, ¿a qué escena podría corresponder?
-
Aratir empezó el debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
Para comentar este rumor:
* Robert Aramayo, habría filmado escenas junto a enanos para los dos primeros episodios. El actor contaría con un doble para las escenas de acción junto a los enanos y que habría filmado escenas con el actor Owain Arthur, que podría interpretar a un importante personaje enano.
* Los enanos llevarían armaduras con esc…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Bibliografía de Tolkien y explicación en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 10 meses
Aiya,
Tenemos reseñas de los principales libros, por si quieres echar un ojo, por ejemplo: https://elanillounico.com/tolkienpedia/libros/jrr-tolkien/el-silmarillion/
The Nature of Middle Earth iba a salir en junio pero creo que se retrasó al 2 de septiembre. Aunque se puede ya reservar en preventa en Amazon y otros sitios. Unos 30 euros a…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
El personaje puede ser cualquiera. Y van a jugar con nuestros nervios. Es verdad que pudiera ser un moño, también dicen que es un elfo de pelo corto pero, no sé…. Lo de la espada también lo leí. A la altura de la cadera izquierda se ve algo atravesado, una sombra.
Yo me muero si hacen algo parecido al prólogo de LCDA. A mí ya me da igual l…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Sí así es, olo. La narradora del prólogo de las películas es Galadriel (Blanchett). A mí me gustaría también lo que dices. Por cierto, había un rumor de que la actriz Morfydd Clark iba a hacer de Galadriel en la serie. Así que sería la versión joven de Cate Blanchett.
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Sobre el personaje hay quién dice que o bien es Galadriel con un moño o bien Sauron. Ambas opciones son lógicas. Si el prólogo de ESDLA lo narró Galadriel tendría sentido que aquí sucediera lo mismo. Y Sauron tiene sentido porque es el personaje central o al menos eso supongo yo.
-
Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 4 años, 10 meses
Como ya dije se equivocaron al plasmar el tema de los tiempos y quisieron jugar al despiste con líneas temporales que en una serie como esta no pegaba. También porque era difícil adaptar los dos primeros libros que son un compendio de relatos. El tercer libro, que es lo que va a adaptar la segunda temporada, empieza la saga propiamente dicha, as…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 4 años, 10 meses
Rescato este tema porque me vi la serie y veré la segunda temporada. Me gustó bastante.
Es verdad lo que dices aratir que al comienzo lía un poco por el tema de los tiempos, pero en general sí la recomendaría.
-
Neume ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Aiya,
La imagen me encanta y promete mucho por el aspecto. Si todo lo demás es así, para mí que se va a parecer más a ESDLA que a EH, (por fortuna)
Esos árboles… ^^ no pueden ser otros, no nos pueden dar ese disgusto xD.
¿Quién creéis que es el personaje que nos da la espalda?
La ciudad podría ser Tirion. Algunos dicen Gondolin (no creo)…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
No cabe duda de que la primera imagen promocional de la serie es sorprendente. Sabemos que la serie transcurrirá en la segunda edad. Sin embargo, en la imagen podemos observar una ciudad élfica y los dos árboles de Valinor al fondo. Debemos recordar que los árboles fueron destruidos por Melkor antes del inicio de las Edades del Sol. Por tanto, la…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 4 años, 10 meses
Hola @escudera-de-rohan. Tanto tiempo…
Por aquí todo bien, aunque hasta el moñete de la situación.
Gracias por tus buenos deseos. Van de vuelta para ti. -
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Pinta que van a hacer un prólogo como hicieron en la trilogía de ESDLA contando el episodio de los árboles y la salida de los Noldor de Valinor.
-
Neume ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Posiblemente harán eso, espero que con criterio.
Me encanta la imagen por cierto. ¡Los árboles! ^^
-
Escudera-de-rohan empezó el debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 2 meses
¡Hola! Hacía mucho que no pasaba por la web con todo el jaleo de la pandemia y demás. Espero que estéis bien y ojalá la situación que estamos viviendo mejore pronto. Mis mejores deseos para todos.
Escudera de Rohan
-
Neume ha respondido al debate Arreglando el logueo a la web en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 5 años, 2 meses
Creo que ahora ya me deja.
Mensaje de prueba
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Feliz año nuevo, eauitas.
Vaya comienzo de año estamos teniendo más entretenido… Como dice el meme, la semana que viene los ovnis xD.
Yo también me sumo a vuestros buenos deseos.
Me alegra leeros.
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
Hola a todos!…. Bien por aquí.
Hombre Cetrino! tu no puedes molestar a nadie :). Me alegra saber que estás bien, igual que los demás que han escrito.
Marcos Galadriel!.. cuanto tiempo.. 🙂
Saludos a todos y cuidaros mucho!
- Cargar más