-
Feanen_maiar ha respondido al debate Generador De Nombres En Élfico. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses
Saludos!
Mi nombre en Quenya, sugiendo el origen de mi nombre (Guillermo) sería
Sélmacas Sinda (Sinda corresponde a mi apellido), hay otras formas también para el nombre que serían Níracas, Selmacasso o Mercas. Siempre usé Sélmacas, pero eventualmente podré cambiarlo por alguna de las otras formas
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Nuestros juegos preferidos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses
Saludos!
Yo me prendo para jugar al Age of Empires II por Hamachi, ya lo hice varias veces, así que avísenme nomás, quedamos en un día y jugamos
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Dragon preferido?? Ancalagon o Smaug?? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses
Es verdad! Glaurung supera a todos y no por nada recibe ese nombre (padre de los dragones) y no sólo por ser el primero. Pero fuera de él:
Sobre Ancalagon el negro… la verdad qe leí poco
pero me gusta mucho el nombre
Y Smaug me fascina!! Los diálogos qe mantiene con Bilbo en El Hobbit son buenísimos, encaja en mi estereotipo de dragón. Su descr…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Quién hubiera tenido que destruir el anillo sino hubiera si en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 6 meses
Mmm, me atevería a decir qe Aragorn, aunqe tengo dudas sobre su resistencia al Anillo, en comparación a Frodo qe era de un espíritu más libre, desprendido (un hobbit
). Pero no estoy muy seguro… Sam podría ser otra opción. -
Feanen_maiar ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses
xDDD Buenísimo!

Fëanen cantó con su compañero mientas se balanceaba de un lado a otro sosteniendo la jarra con la mano derecha
– ¡Saludos Theodoros! ¡Tanto tiempo sin vernos! ¿Cómo va todo?- le preguntó calmándose un poco xD -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 6 meses
Yo tenía entendido así: elfos torturados y mutilados por Morgoth. Y "mi teoría" es que sí pueden reproducirse, porqe cada vez hay más 😛 y salen como hormigas… y no me gusta atribuír esto a qe Morgoth "sacaba orcos" del aire con sólo "magia". Por lo tanto para mí, los orcos sí se reproducen al igual qe los Elfos o los Hombres, aunqe ya se imagi…[Leer más]
-
Feanen_maiar ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses
Sé bienvenida!! Explora hasta el último rincón de EAU porque vale la pena

Namárië!
Nos estamos leyendo
-
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Os gusta Guillermo del Toro como director de El Hobbit? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 6 meses
Mmmm, esperemos qe no sea por demás inocente

Yo también estoy de acuerdo con Guillermo del Toro para rodar El Hobbit y la verdad no creo qe nos decepcione y seguro hará un muy buen film. Sólo me preocupa como dijo Lord_Denethor la adaptación. Así qe bueno, esperemos lo mejor -
Feanen_maiar ha respondido al debate Hunt for Gollum en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 6 meses
Saludos a todos! Perdón por lo del foro
la verdad qe no ví qe ya estaba este debate aqí xD así qe ya qe estoy me paso 
La verdad qe yo tenía qe tener mucha más actividad en los foros (dado qe estoy desde el 2004 en EAU) pero bue, la verdad qe no me dediqé mucho a eso, por desgracia, pero bue, ahora trato de ponerme al día ^^ -
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 11 meses
Hola!! Ya lo pregunté una vez sin mucho éxito pero bue… una vez más no hará daño
¿¿Hay alguien de Tucuman en EAU?? O al menos de Salta o Jujuy de última. Aquí somos varios ya, solo que unicamente yo tengo una cuenta en EAU. Cualquier cosa no duden en avisar y ponerse en contacto así nos juntamos algún día a charlar con dos jarros de cerveza ena…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Y si el mundo de Tolkien fuera real? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
Hay que vivir en este mundo y ser realista, pero sería buenísimo poder estar en la Tierra Media y andar por los bosques, ríos, llanuras, etc. Me gustaría que haya alguna manera de ir allá como lo hacían los Elfos para volver a Valinor, algo así como el Camino Recto, pero que se pueda volver. Yo me hiría a tomar mis vacaciones a la Tierra Media

-
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 11 meses
Saludos a todos los argentinos!!!
Quería hacerles una humilde invitación a participar en un grupo de http://www.yahoo.com.ar llamado "La Taberna de Eryn Vorn" (ubicada en el bosque de mismo nombre
) en donde desarrollamos historias ambientadas en la Tierra Media, vale decir que es un "rol-libre-narrativo". Aquí les dejo la dirección por si a alguien le…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses
Saludos a todos los argentinos!!!
Quería hacerles una humilde invitación a participar en un grupo de http://www.yahoo.com.ar llamado "La Taberna de Eryn Vorn" (ubicada en el bosque de mismo nombre
) en donde desarrollamos historias ambientadas en la Tierra Media, vale decir que es un "rol-libre-narrativo". Aquí les dejo la dirección por si a alguien le…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 7 meses
Para nada cansadora Mrtín!

Salduos a todos! Me llamo Guillermo y soy de Tucumán. Estoy en el último año del secundario y tengo pemsado entrar el año que viene el Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. También me apasiona leer y escribir, y me interesa también los idiomas creados por el Profesor Tolkien y las distintas cosas q…[Leer más]