Perfil de Feanen_maiar

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Generador De Nombres En Élfico. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses

    Saludos!
    Mi nombre en Quenya, sugiendo el origen de mi nombre (Guillermo) sería
    Sélmacas Sinda (Sinda corresponde a mi apellido), hay otras formas también para el nombre que serían Níracas, Selmacasso o Mercas. Siempre usé Sélmacas, pero eventualmente podré cambiarlo por alguna de las otras formas :P

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Nuestros juegos preferidos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses

    Saludos!
    Yo me prendo para jugar al Age of Empires II por Hamachi, ya lo hice varias veces, así que avísenme nomás, quedamos en un día y jugamos ;)

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Dragon preferido?? Ancalagon o Smaug?? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses

    Es verdad! Glaurung supera a todos y no por nada recibe ese nombre (padre de los dragones) y no sólo por ser el primero. Pero fuera de él:
    Sobre Ancalagon el negro… la verdad qe leí poco :P pero me gusta mucho el nombre
    Y Smaug me fascina!! Los diálogos qe mantiene con Bilbo en El Hobbit son buenísimos, encaja en mi estereotipo de dragón. Su descr…[Leer más]

  • Mmm, me atevería a decir qe Aragorn, aunqe tengo dudas sobre su resistencia al Anillo, en comparación a Frodo qe era de un espíritu más libre, desprendido (un hobbit :P). Pero no estoy muy seguro… Sam podría ser otra opción.

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses

    xDDD Buenísimo! :P
    Fëanen cantó con su compañero mientas se balanceaba de un lado a otro sosteniendo la jarra con la mano derecha :P
    – ¡Saludos Theodoros! ¡Tanto tiempo sin vernos! ¿Cómo va todo?- le preguntó calmándose un poco xD

  • Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 17 años, 6 meses

    Yo tenía entendido así: elfos torturados y mutilados por Morgoth. Y "mi teoría" es que sí pueden reproducirse, porqe cada vez hay más 😛 y salen como hormigas… y no me gusta atribuír esto a qe Morgoth "sacaba orcos" del aire con sólo "magia". Por lo tanto para mí, los orcos sí se reproducen al igual qe los Elfos o los Hombres, aunqe ya se imagi…[Leer más]

  • Feanen_maiar ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses

    Sé bienvenida!! Explora hasta el último rincón de EAU porque vale la pena ;)
    Namárië!
    Nos estamos leyendo :P

  • Mmmm, esperemos qe no sea por demás inocente :P
    Yo también estoy de acuerdo con Guillermo del Toro para rodar El Hobbit y la verdad no creo qe nos decepcione y seguro hará un muy buen film. Sólo me preocupa como dijo Lord_Denethor la adaptación. Así qe bueno, esperemos lo mejor

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Hunt for Gollum en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 6 meses

    Saludos a todos! Perdón por lo del foro :P la verdad qe no ví qe ya estaba este debate aqí xD así qe ya qe estoy me paso :P
    La verdad qe yo tenía qe tener mucha más actividad en los foros (dado qe estoy desde el 2004 en EAU) pero bue, la verdad qe no me dediqé mucho a eso, por desgracia, pero bue, ahora trato de ponerme al día ^^

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 11 meses

    Hola!! Ya lo pregunté una vez sin mucho éxito pero bue… una vez más no hará daño :P ¿¿Hay alguien de Tucuman en EAU?? O al menos de Salta o Jujuy de última. Aquí somos varios ya, solo que unicamente yo tengo una cuenta en EAU. Cualquier cosa no duden en avisar y ponerse en contacto así nos juntamos algún día a charlar con dos jarros de cerveza ena…[Leer más]

  • Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Y si el mundo de Tolkien fuera real? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses

    Hay que vivir en este mundo y ser realista, pero sería buenísimo poder estar en la Tierra Media y andar por los bosques, ríos, llanuras, etc. Me gustaría que haya alguna manera de ir allá como lo hacían los Elfos para volver a Valinor, algo así como el Camino Recto, pero que se pueda volver. Yo me hiría a tomar mis vacaciones a la Tierra Media :P

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 11 meses

    Saludos a todos los argentinos!!!
    Quería hacerles una humilde invitación a participar en un grupo de http://www.yahoo.com.ar llamado "La Taberna de Eryn Vorn" (ubicada en el bosque de mismo nombre :P) en donde desarrollamos historias ambientadas en la Tierra Media, vale decir que es un "rol-libre-narrativo". Aquí les dejo la dirección por si a alguien le…[Leer más]

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    Saludos a todos los argentinos!!!
    Quería hacerles una humilde invitación a participar en un grupo de http://www.yahoo.com.ar llamado "La Taberna de Eryn Vorn" (ubicada en el bosque de mismo nombre :P) en donde desarrollamos historias ambientadas en la Tierra Media, vale decir que es un "rol-libre-narrativo". Aquí les dejo la dirección por si a alguien le…[Leer más]

  • Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 7 meses

    Para nada cansadora Mrtín! =P
    Salduos a todos! Me llamo Guillermo y soy de Tucumán. Estoy en el último año del secundario y tengo pemsado entrar el año que viene el Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. También me apasiona leer y escribir, y me interesa también los idiomas creados por el Profesor Tolkien y las distintas cosas q…[Leer más]