-
El perfil de Feanen_maiar fue actualizado hace 9 años, 12 meses
-
Feanen_maiar ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 12 meses
-
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 1 mes
Hace poco, releyendo el libro, leí algo que me llamó la atención en el capítulo 3 del Libro Cuarto de Las Dos Torres: La Puerta Negra está cerrada. Cito:
" – Esa ha de ser Minas Ithil, construida por Isildur el hijo de Elendil – dijo Frodo – Fue Isildur quien le cortó el dedo al Enemigo.
– Sí, él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, p…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 1 mes
Hace poco, releyendo el libro, leí algo que me llamó la atención en el capítulo 3 del Libro Cuarto de Las Dos Torres: La Puerta Negra está cerrada. Cito:
" – Esa ha de ser Minas Ithil, construida por Isildur el hijo de Elendil – dijo Frodo – Fue Isildur quien le cortó el dedo al Enemigo.
– Sí, él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, p…[Leer más] -
Feanen_maiar ha respondido al debate La Ayuda de Iluvatar en el foro El Silmarillion hace 15 años, 2 meses
Muy bueno el planteo. En mi opinión Ilúvatar sí ayuda a los Pueblos Libres: enviando a los Istari y resucitando a Gandalf, por ejemplo, como decís vos. Hay que recordar que Tolkien era profundamente Católico, y el "personaje" de Eru vendría a ser el equivalente del Dios judeocristiano de nuestra propia realidad. Y ese Dios es un ser que tiene…[Leer más]
-
Feanen_maiar ha respondido al debate GUERRA DE LOS SILMARILS: ¡Apúntate aquí para jugar! en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 3 meses
Saludos gente! Me prendo para una partida, si alguien quiere, isncribanme en una y me avisan. Gracias!

-
Feanen_maiar ha respondido al debate Fan Film, Born of Hope en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 8 meses
Yo sólo vi el trailer y parece estar muy buena, teniendo en cuenta los recursos con los que disponen. Yo vi The Hunt for Gollum y estuvo bastante bien. En lo personal, apuesto por los fanfilms

Saludos!
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 8 meses
Ar-Phârazon, porque gracias a él se destruyó Númenór
Naa, es broma
Pero sí, Ar-Phârazon.
¿Haradrim u Hombres del Este? [ Este mensaje fue editado por: Feanen_maiar on 22-10-2009 03:05 ] -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 16 años, 8 meses
Realmente es algo muy dudoso todo esto. No sé si Sauron tenía en la Tercera Edad una forma corpórea como la que tenía en la Batalla de la Útlima Alianza, pero hay algunos pasajes en el libro que te hacen pensar y poner en duda esa imagen de que sólo era un ojo de fuego en la cima de una torre. Por ejemplo, en Las Dos Torres, Libro Cuarto (creo…[Leer más]
-
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 16 años, 8 meses
Realmente es algo muy dudoso todo esto. No sé si Sauron tenía en la Tercera Edad una forma corpórea como la que tenía en la Batalla de la Útlima Alianza, pero hay algunos pasajes en el libro que te hacen pensar y poner en duda esa imagen de que sólo era un ojo de fuego en la cima de una torre. Por ejemplo, en Las Dos Torres, Libro Cuarto (creo…[Leer más]
-
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 11 meses
Hola! Yo tengo un blog!

http://www.liamthegrey.blogspot.com
y les recomiendo el de Galath_Undome!
muy bueno!
Saludos! :-] :-] :-] -
Feanen_maiar ha respondido al debate Aniversario de la Caida del Anillo en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 17 años, 3 meses
Buenísimo!! Gracias por el dato!

Pero la Caída del Anillo no era el 25 de marzo??
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Saludos!
Seguro quedará muy colgado este post pero nunca me pasé pr este foro y quería hacerlo para saludar :-] :-] después de todo somos hermanos hispanos
-
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Como hicieron los alaridos de los Nazgûl? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 3 meses
La verdad que son muy buenos los gritos de los nazgûl, aterradores. Pero sobre cómo los haces en la peli… debe ser con algún efecto electrónico, no creo que alguien pueda ponerse a gritar así y grbarlo para la peli

:-] :-] :-] -
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 3 meses
Un gusto tenerte de vuelta Sauron_!

Saludos!! -
Feanen_maiar ha respondido al debate Argentinas – Argentinos en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 4 meses
hey! Saludos a las dos! :-] :-]
Hace rato que no me pasaba por aquí
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Vuestra primera y segunda raza favorita en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 4 meses
Para mí, primero los Elfos (sobre todo los Noldor). So´n algo así como mis "principios e ideales"

Y segundo los Orcos… jaja naa es broma, supongo qe los Hombres
Saludos!
´ -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Por qué no Glorfindel? en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 4 meses
Concuerdo contigo Neume, en qe Arwen no es una "doncella guerrera" como Eowyn, y la verdad no habia pensado antes esta comparación entre las dos

Saludos! :-] -
Feanen_maiar ha respondido al debate ¿Por qué no Glorfindel? en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 4 meses
Es verdad, Glorfindel no aparece mucho después y en esta escena se introduce a Arwen. Aunque el personaje de Glrofindel me gusta bastante, me hubiese gustado que aparezca en la peli, pero bueno, una adaptación de libro a cine no la hace cualquiera y más allá de los muchos errores que pueda tener, para mí hicieron un gran trabajo
-
Feanen_maiar ha respondido al debate Generador De Nombres En Élfico. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 6 meses
Están usando el link que dajeron al comienzo del foro? No se los recomiendo porque como ya explicaron antes, no es fiable, es decir que genera los nombres al azar y no según su verdadero significado. Lo mejor es traducir al élfico el significado de tu nombre. Pueden fijarse en el post de Neume en la primera página del foro.
Saludos!
- Cargar más