Perfil de eskolaris

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Yo creo que Sauron no tenía forma corpórea,porque si la tuviera hubiera ido a
    Minas Tirith y la hubiera tomado. Además,es llamado por todos el Ojo que todo lo ve. Es solo un ojo de fuego.Como se ve en el espejo de Galadriel.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEA WEA WEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Tenía Sauron forma corpórea durante la Guerra del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Yo creo que Sauron no tenía forma corpórea,porque si la tuviera hubiera ido a
    Minas Tirith y la hubiera tomado. Además,es llamado por todos el Ojo que todo lo ve. Es solo un ojo de fuego.Como se ve en el espejo de Galadriel.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WEA WEA WEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Ungoliant era una araña monstruosa,madre de Ella-Laraña y de las arañas del
    Bosque Negro. Ayudó a Melkor a destruir los Dos Árboles.
    Siempre tenía hambre y el mismo Melkor tenía miedo de ella.
    Murió al devorarse a sí misma.

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Yo no estoy seguro,pero creo que no. Porque aunque Sauron sea la mano
    derecha de Melkor,el Balrog vivía aislado en Moria,y nadie hablaba con él.
    Yo creo que hacía lo que le daba la gana,sin obedecer a nadie.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Frodo fracasó en parte: no cumpió su misión de tirar el Anillo al fuego,pero al
    ir hasta el Monte del Des. permitió que Gollum lo destruyese accidentalmente.

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses

    Yo creo que no tenían alas,porque cuando Gandalf cayó con uno de ellos al
    vacío éste no usó sus alas. Cuando Tolkien dice que extendió las alas se
    referiría posiblemente a que tenía algo parecido a alas,pero que no lo eran.