-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
El mago escuchó lo que le dijo el enano, pero era obvio que sabia tanto de magos como sabría de elfos y mujeres. Solo le asintió y le dijo que debería ser un honor haberlo siquiera visto en batalla.
Entonces, Aiwë se levantó y fue más por intercambiar palabras con Battoin que por el licor en sí.
-Así que por fin frente a frente. ¿Y tú nombre es.…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Lucha por la Tierra Media: Nuevo juego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Los orcos me parecieron el doble de eficaces y fuertes. Igual solo pelean contra humanos desarmados xD Lo que cuesta es jugar de la parte del bien. :/
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Lucha por la Tierra Media: Nuevo juego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
No está mal, Thorin pelea horrible, Balin pelea mucho mejor. Thranduil pelea muy bien y es facil con los arqueros. Los humanos un asco mueren de nada y pelean mal, ni pude desbloquear a Bardo u.u Los orcos tienen […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Lucha por la Tierra Media: Nuevo juego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Lo descargué voy a ver que tal es
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Aiwë ignoraba las burlas de la elfa. Se limitó a sonreirle y decirle un “Gracias.”
Soron pensó 2 veces antes de responder. ¿Qué le importaba a aquella elfa si tenía vara o no? Si la tenía en la pared detrás es obvio que era suya, ¿no le vio entrar con ella?
Fue Aiwë el que respondió, primero al enano.
-¿Qué sabe ud de magos, señor enano? -y lue…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Soron escuchaba divertido a Yaiwen, le costaba creer que encontrase un color parecido al suyo
-No me molesta en lo más mínimo, la atrevida eres tú, mi dama. En cuanto a lo otro no lo sé bien, digamos estoy de pasada. Tengo cosas que hacer en el sur pero puedo volver en otro momento. -concluyó aceptando la copa de vino. Miró a Baelim que había…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No @Neume, al pobre Soron no tienes nada que robarle XD Además anda de paso, no anda con todas sus cosas. A no ser que quieras un mechón de su cabello, pero dudo que Aiwë se lo permita xD jajajajajajajjaj XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Soron miró sonriendo a la elfa
-¿Te gusta mi cabello? Bueno es natural, y gracias, Yaiwen. Pues beberé lo que quieras.Aiwë no hablaba. Su mirada era fría y filosa como una espada. Realmente le había caído mal aquella misteriosa. Pero tampoco le preocupaba mucho, no era la primera vez que le intentasen robar su bastón, nadie lo había logrado…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Séptimo y muy revelador clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
OMG muy bueno!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Gracias @Aragorn_II por mover los comentarios. Es que no me pareció correcto, cada uno puede elegir que hacer, por cierto que buena frase y muy bien citada, es cierto, una vez lograda una obra así, imposible superarse. ESDLA va a ser ESDLA. Desde todos los puntos de vista. Igual la BSO no está tan mal, creo que me ha gustado un poco más que la de LDDS.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No había casi ninguna mesa vacía o limpia, la mayor parte de la posada estaba llena de licor y ebrios dormidos en el piso. Era deprimente para Aiwë, aunque a Soron le hacía un poco de gracia.
-Oye, querido, estos candurianos son bien feitos, eh
-Te dije que aquí no encontrarás nada de eso
-¿Y qué haces tú aquí?
-Busco paz
-¿Paz? Bueno, ahora enti…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nombre: Soron
Raza: Maia
Alias: El Rojo, Mete Pata.
Historia: Compañero fiel e indiscutible de Aiwë, partieron juntos hacia la Tierra Media, pero después de varios años, tomaron rumbos separados, Soron es amable, entusiasta, despistado, pícaro y a veces algo torpe, pero es buena gente y nunca niega consolar a alguien, tiene un extraño insti…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hay temas para todo como dije, pero ni ahí se acerca a ESDLA.
Eh, tranquilo amigo. No hace faltas las groserías. -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Os comento que ya he escuchado la banda sonora extendida. Debo decir que hay de todo, desde temas ruidosos hasta bonitos aunque la verdad hay pocos temas realmente tristes y hay muchas interrupciones en los temas con los leitmotivs de Legolas y Tauriel. No me pregunten mis oscuros métodos para oir la bso. Solo quería criticar que por el lado de l…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Gracias @Neume es que quise darle un toque travieso y gracioso xD calculé que todos se iban a morir de risa jajajajajaja yo mientras escribia apenas pude contener la risa jajajajaj. Yo se la hago. Sencillita y tengo la fotito que Aiwë le sacó con su samsung (?) XDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Aiwë miró al cielo, estaba oscuro, se le había ido toda la tarde, estaba cómodo pero ya era hora de regresar, montó a Peludo y comenzó a irse por el mismo camino que había salido. Las pisadas aún se notaban y su caballo siguió el camino. Parecía que la noche iba a ser tranquila, no había ruidos extraños ni nada por el estilo, pero de repente tro…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
@aratir No sé al fin y al cabo si voy a utilizar al “futuro compañero maia” y pues no es para usarlo en guerras o cosas así, más bien era para tener alguien con quien interactuar, no sé, conversar de algo, que me traigan noticias o cosas así, pero como dije, secundario, mi maia es Aiwë. El otro sería solo un complemento en la historia, incluso…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Smaug y el Anillo. en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sí, pero en el libro, que yo recuerde, no dice nada acerca de que Smaug detectara el Único en Bilbo. Solo puede olfatear que hay alguien, en la película también, pero a parte de eso, siente la presencia del anillo único.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Los cinco clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulados en español hace 11 años, 6 meses
En Uruguay se estrena el 1 de Enero, totalmente disparejas las fechas. Yo también me pregunto por que Radagast no sale en Dol Guldur. Y sí el bastón es el de Radagast que luego se lo quita Saruman en Isengard pero […]
- Cargar más