-
Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Voy a fundar aquí y ahora el club de fans de @Elfo_Negro XDDDDD
-
Aragorn_II ha respondido al debate Dudas respecto a las Tierras imperecederas y enanos y hobbits en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Bueno, invoco a algunos de los Sabios de EAU como @Elfo_Negro, @Hombre_Cetrino o @Nirnaeth, que seguro que te podrán dar una respuesta más completa.
Respondiendo a las primeras preguntas, no, ni los Hobbits ni los Enanos pueden alcanzar la inmortalidad por vivir en las Tierras Imperecederas. Es algo que Tolkien explica en sus cartas, sobre t…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Cachis… el mago se ha quedado sin discípulo temporalmente. Cuando quieras regresa y si un día te apetece postear, nos preguntas a alguno para que te hagamos un resumen y así te facilitamos las cosas.
Y sí, bienvenido @elfo_negro. Tu personaje da un poco de yuyu, eh jaja, eso de no saber ni su raza… y poderoso… ¬¬ ¿a quién nos metes? xDDDD
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la he visto hace muy poco no creas. No tenía muchas ganas y sabía que no me iba a entusiasmar, como así fue. Es una peli sin más, que vista en 3D parece más un videojuego. A mi hasta algunas actuaciones me han parecido pésimas, cosa que con ESDLA no lo sentí. Y la vi sin ir pensando en que se basaba en el libro, así dolió m…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate creación de los anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 8 meses
En primer lugar muchas gracias en nombre de todos los que formamos parte de EAU y bienvenido a la web Alberto 😉
No sé si en alguno de los libros de las colecciones de Historia de la Tierra Media e Historia de El Señor de los Anillos, o en las Cartas, se explica el por qué los Elfos de Eregion decidieron forjar anillos y no otra cosa, ya sean co…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Despues del fin en el foro El Hobbit hace 12 años
ahaha no, soy solo un fan nivel basico a comparacion, no eh podido leerme enteros los libros salvo el hobbit, pero si eh leido de biografias, historia y de mas de muchos personajes incluidos el silmarillon pero lo cierto es que los sabios “los verdaderos y poderosos” que bueno no recuerdo que tanto lei de ellos pero recuero a… @Nirnaeth, @Elfo_N…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Despues del fin en el foro El Hobbit hace 12 años
Jajajajaja, David, no seas exagerado, que si hubieras estado en este foro hace 10 años entonces sí habrías conocidos a auténticos Sabios Tolkiendili como Gorthaur, Turambar, Jarvis, Indil… Y aún nos quedan @Nirnaeth, @Elfo_Negro y @Hombre_Cetrino entre otros ilustres jejeje.
Es cierto que en El Señor de los Anillos no se habla mucho de lo qu…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Se fueron todos los elfos a Valinor después de la tercera edad? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 1 mes
Como siempre en estos casos invoco a los Sabios @Elfo_Negro, @Hombre_Cetrino y @Nirnaeth para que arrojen algo de luz a este tema y nos permitan compartir su gran saber Tolkiendil.
Personalmente creo que no, que muchos Elfos siguieron morando en la Tierra Media en la Cuarta Edad. Además hay que tener en cuenta que ya en la Tercera Edad quedaban…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué han hecho con el personaje de Thranduil? [Spoilers] en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Obviamente pueden insinuar cosas que se cuentan en El Silmarillion y otros libros de Tolkien, incluso contarlas de una forma ‘alternativa, pero creo que es una explicación muy rebuscada a la actitud de Thranduil en las películas. Creo que simplemente el poco amor de Thranduil hacia los Enanos que se ve en la película viene del propio libro de El…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hombres Púkel en el foro El Señor de los Anillos hace 12 años, 5 meses
El buscador de los foros no es muy preciso @ElessarChe, pero a mi en principio tampoco me suena ningún tema dedicado a los Hombres Púkel de El Sagrario.
En este asunto, como en muchos otros, invoco a los grandes eruditos de la web, como @Elfo_Negro, @Hombre_Cetrino o @Nirnaeth a ver si te pueden dar una respuesta más clara, aunque croo que es…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate sauron muere definitivamente? en el foro El Silmarillion hace 12 años, 6 meses
A ver, vuelvo a invocar a los Sabios @Nirnaeth y @Elfo_Negro, pero como digo, Tolkien no dio más detalles sobre la Dagor Dagorath. Son cosas que nunca llegó a desarrollar, asi que los huecos los tiene que rellenar cada uno lo mejor que puede.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate sauron muere definitivamente? en el foro El Silmarillion hace 12 años, 6 meses
He invocado a los grandes sabios EAUitas @Nirnaeth y @Elfo_Negro, que seguro que podrán aclarar este tema mejor que yo, pero yo diría que no, igual que Saruman tampoco puede morir definitivamente dada la naturaleza Maiar de ambos.
Además, en la profecía de la Dagor Dagorath se dice que Sauron volverá con todo su poder a luchar a las órdenes de su…[Leer más]
-
Neume ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 6 meses
Joe, no vale, leo ahora el comentario de @Elfo_negro. Encuentro el vídeo muy didáctico xDDDDD