Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
24/12/2004 a las 17:49 #286610
Wenas, pos, veamos: Aragorn, Eowyn, Denethor, Gandalf, Gimli, Legolas…..etc, etc
Me resulta imposible decidirme por uno en concreto
FELICES FIESTAS!!!!!!!!
09/08/2004 a las 16:21 #283398Aiya!!
Pues yo me lo leí hace poco,y la verdad esque aunque
no sea sobre la Tierra-Media me resultó muy interesante,
y me lo leí en muy poco tiempo. Aunque no se si el veía la
historia de la Tierra-Media como la hoja de Niggle, o
como el cuadro, pero en verdad el Relato es muy bonito.
24/06/2004 a las 16:10 #275976pues el que mas me gustó fue Viggo Mortensen, me pareció una de sus mejores interpretaciones aunque como ha dicho Mitgerol, creo que nacio para el papel. y tambien Gollum, Ian, Sean, Elijah etc tambien lo hicieron muy bien.
Tenna rato!
04/03/2004 a las 16:51 #274501yo me quedo con las palabras de Sam en el Monte del Destino, con la muerte de Boromir, con la batalla de Pelennor y con la ultima carga de Rohan tb.
Aunque hay muchas mas escenas y palabras con las que me quedaría, pero de las que mas me acuerdo son de estas.

- AutorEntradas