-
Elenwen ha respondido al debate La Parodia Suiza… en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años
diosssssssssssssssssss, el que ace de frodo es buenisimo xDDDDDDd
y gandalf con esas medias…. xDDD
a ver cuando sale en español o al menos lo ponen subtitulado por algun lado….oye, si ay algun friki que sepa aleman…. please que sea weno y nos lo subtitule …..aunque sea por el foro….
:-] :-] -
Elenwen ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años
esto….Earendil…como me tengo que tomar lo de "magnifica persona"???????
que me hundes la reputacion nene
por si acaso, yo tambien te considero una magnifica persona
-
Elenwen ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años
weno weno…estando de xixuceo en casa de ini tendré que dejarla bien no sea que me kite mi vaso de coke o me recuerde públicamente mi baile de carlton cantando Tom Jones….asi que por si acaso la nombrare a ella primero…mas que nada porque le tengo aprecio a mi existencia…
mis mejores amigos en Eau son:
Indil ;P traidora que nada mas hace q…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate ¿Os veríais una película sobre una continuación del señor d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
PUES CLARO QUE SIIIIII
la cañaaaaaaa!!!
imaginaos la vuelta a la tierra media de Morgoth!!!!!!!apocalipsissssss!!!
creo que tolkien dejo varias historias y material suficiente para hacer una continuación, y otra, y otra….
pero veo mas factible que hagan el hobbit o el silmarillion, la verdad.
pero vamos a ver, ¿somos frikis o no somos fr…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate Cuando lees ESDLA, ¿te imaginas a los actores de las películ en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 4 meses
la verdad es que me pasa lo mismo: a unos si que me los imagino y a otros ni por asomo…. aunque la verdad que todos han sido muy bien caracterizados (al que no veo ni con gafas es al agente Smith en el papel de elrond)
lo que mas asocio son los lugares, no os pasa? Moria,Edoras, la comarca…. la magia de los lugares de nueva zelanda me…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate BORED OF THE RINGS en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
juasssssssssssssssssss xDDD
pues a mi me encanto el libro ese…..tarde mucho en superar lo de Érgolas violador de ardillas menores de edad xDDDD
o cuando Aragan hijo de barragan pone oido al suelo diciendo que es un gran cazador y que lo oye todo……..jejejjeje…
o a glorfindel(como era su nombre?) cobrandoles a los cerdos (nazgul) peaje en…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate La felicidad de la Mortalidad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 4 meses
gracias Kelendyr.
pero preguntales a esos jovenes si la muerte les ha resultado ser un don, dices que se pierden cosas malas del mundo, pero tambien se pierden las buenas, y, o, en el caso de que no hubieran vivido lo suficiente, como podrian diferenciarlo? uno es segun lo que hace con su vida.
pero creo que la vida no es todo sufrimiento, y al no…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate Tuvo sentido la muerte de Boromir? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Yo particularmente creo que la muerte de boromir hace enfrentarse a los siempre alegres hobbits( no solo a Merry y Pippin, sino tambien a Sam y Frodo a la realidad: que puede que mueran en esta aventura.
Hasta la cima de los vientos, en el libro practicamente se lo han tomado a cachondeo ( que bien, una excursion! XDDD)
Sin embargo, con la muerte…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate Gandalf no muere en Moria: ¿Qué habría sido de la Compañía? en el foro Debates hace 22 años, 6 meses
como ya han dicho más arriba, Gandalf tenia que morir, y transformarse, para evitar tanto la tentacion del anillo, como para poder derrotar a SAruman ( q mientras fuera gris gandalf. el mas poderoso era SAruman, que ademas era el superior de la orden)
pero y si no hubiera muerto? es la pregunta.
yo creo q rohan habria caido, pues no se hubieran…[Leer más] -
Elenwen ha respondido al debate La Voz de Saruman en el foro Propuestas hace 22 años, 8 meses
yo creo que chico, gandalf siente pena por Saruman, imaginate, despues de toda una vida siendo su "amigo" y luego se une al enemigo traicionandole.
Yo creo q al utilizar su voz le esta dando la oportunidad de defenderse y dejar ver a los otros que esta corrompido y que se lo merece.
o sinceramente, para hacerle ver que ahora era mas poderoso que…[Leer más]