-
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Como debería ser la Dagor Dagorath? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses
😮 Yo me referia a que habían puesto en el foro que no se podian copiar los faq, fijate en muchos foros vas a ver, un enlace hubiera sido mejor, pero por mi copia todos los faqs que quieras

Fiakita -
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Con qué escena os quedaríais de la Película? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 6 meses
Pues esta muy bien echo el prologo, aunque tendrian que haber agrandado la ultima alianza; despues cuando la comunidad se dirijia al paso de las montañas nubladas y subian uno a uno y con la musikita y todo era muy real; la batalla de la camara de balin y la de gandalf contra el balrog tambien esta muy bien lograda
Fiakita
-
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Como debería ser la Dagor Dagorath? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses
Isilmeriele, esta mal que copies del Faq de otras páginas, seria más correcto que tú misma busques y saques tus propias conclusiones, ademas de que en Los Cuentos Inconclusos II hay muchas otras cosas que aquí no hay, por ejemplo dice que Tulkas envia a su hijo (que más tarde no lo seria) a vigilar a Morgoth en Tol Eresa y muchas cosas más asi qu…[Leer más]
-
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Como debería ser la Dagor Dagorath? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses
Pus bien, Tulkas tiene la piel roja y la barba dorada, en la mayoria de las mitologias a mí entender los seres con esos colores siempre son los más poderosos, pero explicando tu punto de vista das a entender como una batalla en la que dios perdona al diablo o algo así, te dire que tal vez… al final dice: y los designios de Iluvatar se le reve…[Leer más]
-
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Como debería ser la Dagor Dagorath? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 6 meses
Pues Turin tubo una vida sacrificada y horrorosa, ademas el empuña la espada de Beleg y antes de Eol; y con ella va a vengar a los señores de los hombres. Tulkas, de verdad lo dices? por dios, fue él quien siempre derrotaba a Morgoth, leete el Silmarillion, él es El Enemigo de Morgoth, tulkas es el señor de la lucha, y encima no porta arma, se l…[Leer más]
-
El_fiaquita ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Hola, bueno soy nuevo en el grupo y despues de releer y releer el capítulo en la casa de Tom Bombandil me dí cuenta de quién es él.
El Anillo es la personificación de la tegnología o a veces y en todo caso la guerra, pero quedemosnos con la tegnología.
Tom tíene la misma idea de Tolkien, odia la tegnología, entonces cuando Tom Bombandil se pone…[Leer más]