-
Khamul ha comentado en la entrada, El segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir el 6 de Noviembre hace 11 años, 7 meses
O.O un personaje relativamente inesperado… quien podra ser?
-
Khamul ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 11 años, 8 meses
Me ha gustado bastante esta version extendida, coincidiendo con otros usuario, yo no hubiera alargado con mas escenas de el gobernador y alfrid y habria puesto alguna en el reino del bosque, pero en general me ha […]
-
Khamul ha comentado en la entrada, ¿Más cerca el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 8 meses
El tiempo se ralentiza más mientras más cerca esta la peli!!
-
Khamul ha comentado en la entrada, Nuevos banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Posiblemente se vaya acercando el siguiente trailer… que ganas!! Aun no se sabe el dia exacto?
-
Khamul ha comentado en la entrada, Nuevos banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
O.O !! Moooolan
-
Khamul ha comentado en la entrada, Poster de Galadriel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Me encanta!! :p
-
Khamul ha comentado en la entrada, Nuevo poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 8 meses
Ya va quedando menos para el segundo trailer … xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Seis nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 9 meses
Estan bastante bien, hoy he conseguido el poster de el hobbit que venia en la revista Action ojala hubiese entrado uno de estos tambien xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, El Señor de los Anillos, mejor BSO por quinto año consecutivo según la encuesta de Classic FM hace 11 años, 10 meses
Si es que en esta trilogía se hizo todo bien!! Perfecta BSO!!!
-
Khamul ha comentado en la entrada, Es oficial: el tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá mañana lunes hace 11 años, 11 meses
Aleluya!!!
-
Khamul ha comentado en la entrada, Descripción del primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Bueno, tiene toda la pinta de que será esta semana que entra en la que aparecerá por fin el tan ansiado teaser trailer
-
Khamul ha comentado en la entrada, Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
-
Khamul ha comentado en la entrada, Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
Bastante misterio se trae la peli … Más de lo que creí en un principio… Haber si sale el trailer ya!! así me quedaré tranquilo al menos unas semanas más… xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, El teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya ha sido calificado hace 11 años, 11 meses
Cada dia cuando llego del trabajo entro en la pagina con la esperanza de encontrarme con el teaser trailer! xD Por fin se va acercando el momento !!
-
Khamul ha comentado en la entrada, Divertido test: ¿Qué personaje de El Silmarillion eres? hace 12 años
Al menos no te han cambiado de sexo xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Divertido test: ¿Qué personaje de El Silmarillion eres? hace 12 años
Luthien! y soy un hombre…. xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Richard Armitage habla del final de El Hobbit y de la Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 1 mes
Pues si, opino lo mismo, pequeños y numerosos dan mas impacto a la batalla desde mi punto de vista, pero lo que tengo ganas es de ver esa batalla YA! xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Peter Jackson confirma que la tercera película de El Hobbit se llamará La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años, 2 meses
Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta que centre la atención solo en esa parte de la película, además el que no haya leído el libro es como si le estuviesen diciendo que va a pasar…
-
Khamul ha comentado en la entrada, El Hobbit: Partida y Regreso podría cambiar su título a En el Fuego hace 12 años, 2 meses
Me gusta mas partida y regreso, además es lo que está escrito en el libro rojo, que se ve al final de El Retorno del Rey, encaja mejor pienso yo… además ya me he acostumbrado ha llamarla así xD
-
Drs30890 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
lo que imaginaba ya me quedo tranquilo xD
- Cargar más