-
Khamul ha comentado en la entrada, Más cerca la creación de un museo de cine en Wellington hace 10 años, 6 meses
Sé que tarde o temprano tendre que visitar nueva zelanda, asi que, perfecto 🙂
-
Khamul ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 7 meses
Pues la verdad es que la escena gusta, por lo menos a mi xD, una pena que no aparezca…
-
Khamul ha comentado en la entrada, Lista de escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 10 años, 8 meses
Bueno, después de haberla visto, solo he de decir que esta es la que debiera ser como versión cinematográfica, ahora no queda tan incompleta y se siente algo mas impactante la batalla, pero creo que así debiera […]
-
Khamul ha comentado en la entrada, Ainulindalë, fanfilm de animación de El Silmarillion hace 10 años, 8 meses
Pues a mi me ha gustao, haber si le dejan seguir haciendolo… pero me temo que no xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Tráiler del estreno en cines de las Versiones Extendidas de El Hobbit hace 10 años, 9 meses
Si, esas escenas se vieron en cines, las nuevas son las que hay capturadas, yo solo espero ver algo mas de sauron…
-
Khamul ha comentado en la entrada, Tráiler del estreno en cines de las Versiones Extendidas de El Hobbit hace 10 años, 9 meses
Uff eso de una nueva version de ESDLA seria muuyyy peligroso, ya estamos aconstumbrados a su diseño, musica, personajes… seria un remake de lo mas arriesgado, sabiendo que es una de las mejores trilogias de la […]
-
Khamul ha comentado en la entrada, Tráiler del estreno en cines de las Versiones Extendidas de El Hobbit hace 10 años, 9 meses
ajajaajajajaj me he imaginado una nueva version de ESDLA pero sin Legolas y con el ciervo de thranduil xDDD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la miniatura de Minas Tirith de Weta Workshop hace 10 años, 10 meses
No deberia mirar las cosas que no puedo comprar, pero es que… quiero una xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría durar 163 minutos hace 10 años, 10 meses
Una pena que esta trilogía vaya decepcionando continuamente, de todas formas la veré xD, pero me hubiese gustado mas material….
-
Khamul ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 10 meses
hasta ahora practicamente todos coincidimos en verlas xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Bautizan una región de Caronte con el nombre de Mordor hace 10 años, 11 meses
Bueno, algun dia se podra visitar mordor… xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Fallece Christopher Lee a los 93 años de edad hace 11 años
Una pena, uno de los grandes dentro de esta saga y fuera de ella DEP
-
Khamul ha comentado en la entrada, Imágenes de algunas de las maxituras de El Señor de los Anillos hace 11 años, 1 mes
quiero uno, y lo quiero ahora!! xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, El museo de las películas de El Señor de los Anillos más cerca de convertirse en realidad hace 11 años, 4 meses
Estaria bien que lo trajeran a España xDD jejej pero me voy a quedar con las ganas xDD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Una pena jajaj en realidad es obvio que no llegue a hacerse, pero siempre queda esa pequeña esperanza xD, bueno como homenaje a las dos trilogías y aprovechando que han acabado mis exámenes he realizado mi pequeño […]
-
Khamul ha comentado en la entrada, Habrá packs en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la trilogía de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
yo espero que saquen el pack de las 6 pelis jeejejeje y ojala que introduzcan aun mas escenas nunca vistas xDD
-
Khamul ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 29 de Mayo hace 11 años, 5 meses
Creo que adelantaran esa fecha, si mal no recuerdo, las anteriores salieron a principios/mediados de Abril… A no ser que esta vez la saquen en version extendida directamente jajajajja mis ganas xD
-
Khamul ha comentado en la entrada, Gana un viaje a Nueva Zelanda con Warner Bros hace 11 años, 5 meses
Uff vaya premio!!!
-
Khamul ha comentado en la entrada, ¡Desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz y próspero 2015 a todos! hace 11 años, 5 meses
jaajajajajaa quiero celebrar el año nuevo en la comarcaaa !!! xDD
FELIZ AÑO A TODOS!! -
Khamul ha comentado en la entrada, En primavera se estrenará el Director’s Cut de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
jajajaj sabia que era una inocentada jajaj , ya he leido otra que dice que peter jackson confirmaba que rodarian perliculas del silmarillion para el 2016 jajajaja
- Cargar más