-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-Buenas noches, Kira. Claro que puedes. Esta aún no está pagada – dijo levantando la copa – Pero luego os pagaré yo otra. Y sí, ha sido una suerte que no nos pasara nada. Por fortuna fueron sólo dos huargos, seguramente rastreadores, pero no sería de extrañar que hubiese más relativamente cerca y eso no ocurrió muy lejos de aquí, a medio camino en…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 7 meses
Tranquilo @kindow, ya está borrada, no pasa nada. Bienvenido a la web por cierto. Esperamos que te animes en los desafíos.
Hombre_Cetrino está en lo correcto, sólo son válidas las preguntas relacionadas con los libros, si dejásemos también las pelis sería una locura jeje. Así pues, quien quiera puede poner pregunta y se retoma.
Saludillos
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-No, yo tampoco me creo mucho esa historia- dijo Yaiwen apoyada en la barra mientras esperaba la copa de vino tinto. – La oí hace algún tiempo, es curiosa eso sí se lo reconozco, pero si hubiese cogido la piedra del arca se la habría quedado para él, por eso no me la creo – y entonces Yaiwen durante unos segundos empezó a soñar con joyas de tamañ…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Levantó la cabeza. “Qué criatura más insoportable llegaba a ser este humano”
Había estado comiendo su guiso tranquila sin prestarle atención pues tenía otras cosas en mente, pero tanta tontería junta la habia sacado de su estado.
Yaiwen aplaudió despacio. -¡Bravo!, qué habría hecho yo sin usted, por supuesto… puedo ir sola de viaje pero no re…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Jaja mis primas son chilenas xD, pero sólo se lo escuché a ellas.
Y no, exacto, no hay manual así que con tal de no desmadrarse mucho…^^ -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Buuuuuuuh jajaja. En realidad el dicho es “ni chicha ni limoná” que es ni fuerte ni suave.
Rey-brujo, ¿eres chileno? Es que lo de pololo lo dicen mis primas que viven allí 😛
Cuando veáis que un usuario está más ausente, intentad comunicaros por mp y si no resulta pues lo que han dicho antes. Yo solía cerrar el tema como buenamente pudiera para avanzar.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
“ni por jodete” jajajaja
Yo creo que va a haber chicha y limoná en Candur… Parece que se está cociendo algo -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Empezaba a oscurecer y hacía más frío aún. Nada más entrar en la posada percibieron un agradable olor a guisos y estofados. La temperatura ahí dentro era agradable.
Yaiwen saludó seria, se acercó hasta la chimenea y apoyó el arco en la pared. Sintió que Baldric la miraba algo extrañado, tal vez por ir armada, o por otro motivo y entonces…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Y la que dice Khamul… pelos de punta. NO la recordaba
-
Neume ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Y la de Houses of healing cantada por Arwen también jajaja
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
En pleno invierno jajajaja, ¿los quieres con el termómetro todo el día? igual a Aiwë le viene bien tanto trabajo con enfermos, se puede sacar unas monedas :P. Yaiwen puede empezar a alquilar el suyo jajajajaja.
-
Neume ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
Creo que podría copiarte esa lista, no sé si intercambiaría la tercera por la segunda, pero vamos…
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
**(En las proximidades de la posada)**
Le parecía asqueroso llevar dos patas ahí colgando, pero algo le preocupaba más. El rastro de sangre que iban dejando. Pequeñas gotitas caían de vez en cuando, así que le pidió a Battoin que al menos las cubriera para evitar dejar un rastro tan llamativo.
En ocasiones, se separaba un poco de él cuando…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Trepar por aquel árbol le había recordado a los tiempos en que era una chiquilla-elfa y jugaba con su hermano a ver quien llegaba más alto. Escogió la rama que le pareció más apropiada y sacudió las que tenía más cerca para que cayera la nieve que empezaba a acumularse en esa época del año. Así tendría una mejor visión.
Sacó una flecha del car…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
¡Ay, ay, May it be necesita un empujón!
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Mi pje no va a usar a priori la Posada más que para sus aficiones xD. Imagino que por el clima, y para evitar gripes y miasmas 😛 quizá las habitaciones mejores pueden tener aseo, y las más humildes uno a compartir tipo albergue xD. Pero igual los que se alojen allí prefieren ir al río (Fénix ya sabemos que no) jajaja. Yo no compartiría que luego…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Atadura.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Sí, sí, entendí que era un baño de ducha, pero yo es que me puse a pensar más allá de eso XDDD
Mejor que no se bañen en el río que no viven para contarlo jajajaja -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
**(A medio camino entre Kibil-Dûm y Candur)**
A veces tenía la tentación de poner al caballo al galope, pero no confiaba que le fuera a salir bien la jugada. Aquel salvaje tenía mucha fuerza y era posible que la tirara a ella abajo antes, con lo que podría lastimarse la muñeca y quién sabe si algo más, así que por el momento tuvo que descarta…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Pues si tienen que ir fuera para hacer pipí lo llevan claro xDDDDDDDDDD
A ver qué te dicen, pero yo creo que te puedes inventar tranquilamente que en cada habitación hay un baño. Así lo hacíamos otras veces 😛
- Cargar más