Perfil de Brabol-Fangor

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    No sé, creo que no mucho más, ¿por? Si alguien quiere hacer algo con su personaje y necesitar salir, que lo mueva y no espere, no pasa nada 😉

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Una sangría no estaría mal, aunque la veo más para el buen tiempo jaja, ahí habría hielos gratis, eso sí 😛

    @turinhor, te dejé un mp ¿vas a poder poner hoy algo?; si no mañana por la mañana continúo para ir avanzando un poco.

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Estaba esperando la respuesta de Baelim, cuando se dio cuenta de que alguien seguía aplaudiendo y se había quedado solo…
    Buscó la zona de la cual provenía el ruido y ahí estaba. Tenía los ojos humedecidos y aplaudía como si estuviera poseído. Trataba de buscar cosas a su alrededor aunque cogía alguna y luego la soltaba, hasta que al fin, sac…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Mientras hablaba con Battoin, Baelim se acercó a avisarla que ya estaba todo listo. Se llevó consigo el vaso y subió al escenario temporal que había montado Baldric. Iba a terminar el contenido del vaso cuando vio que el bardo la miraba con una expresión de preocupación. Yaiwen miró la bebida y recordó las visiones que acababa de tener.…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses

    Gondolin.

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate ¡¡Aviso importante sobre los SPOILERS!! en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Lo mejor es ir con mucho tiento esos días.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Yaiwen se ha querido burlar de él y su “palo” jajaja, ella ya sabe, sólo quería confirmar que es otro mago como Aiwë y ver la importancia que le daban los dos. Aunque es una lástima que sea tan simple y sin joyas xDDD
    ¿Cómo va el proyecto de la tienda?

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    -Ah, ¿pero eso es una vara de mago? -le preguntó a Baelim -me pareció que tendría más….clase, más estilo, eso parece un simple palo. Nuestro amigo mago se altera con mucha facilidad, de todas formas -continuó.

    Cuando Battoin le explicó que la bebida tenía un efecto “especial” y se dio cuenta que ella no lo había sentido se sintió decepciona…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Pues yo pensé si sería eso, pero no estaba tan claro así que no puse nada, pero es fácil arreglarlo con un segundo post como ha hecho Fenix. Los elfos somos duros de pelar xDD

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    La Elfa se reía con ganas. -Sí, soy algo atrevida, no lo puedo negar, pero vos no me parecéis tan serio como otros – dijo mirando a Aiwë. Se divertía además porque le daba la sensación que entre los dos recién llegados había un pequeño roce y al mago serio le molestaba que el otro hablara con ella.

    Después de escuchar la pequeña charla entr…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    – Sí, me gusta mucho. Es muy atrevido ese color, desde luego. La próxima vez que vaya a Kibil-Dum buscaré un color parecido, espero que no os importe – dijo divertida. -Baldric, una copa de vino tinto para el caballero, pero que sea del Dorwinion. -Decidme Soron, ¿pensáis quedaros un tiempo aquí?

    En ese momento se les unía Baelim pregun…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Para nada ha sido lío, tu tranqui. Cualquier duda pregunta que para eso estamos.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Antonio, porque la historia ha avanzado un poco y tú personaje sigue algo atrás. Estabas bailando, correcto y en un momento dado con la conga, también os habéis caído tu pareja y tú. No lo has posteado tú, pero se supone que casi todos nos hemos caído.

    No soy Gimli, no quiero mechón xD.

    Vaya temazo de Rírian +1000

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Al fin tenía la vara cerca y trataba de ver la joya que se insinuaba en el extremo. Estaba bien escondida. Entonces notó que dos ojos la fulminaban. Apartó la vista y por unos segundos observó la escena de baile.

    -Que mal educados somos – dijo mirando a Nír, -mira que no presentarnos. -Realmente el comentaeio era algo mordaz pues ellos tamp…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Fénix, alguna joya a destacar que lleve Soron? Me encanta su pelo ^^

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Desde luego esto de poder insertar videos y fotos da mucho juego jajaja

    Ole el temazo que se marca Antonio jajajaja. Ya sólo nos queda un duelo de bailes xDDDDDDDDDDDDD

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Aceptó la mano que le ofrecía el humano y se puso en pie. Todavía quedaban algunos en el suelo, víctimas de la conga. Se notaba perfectamente quienes estaban más perjudicados por el alcohol pues no conseguían ponerse en pie ni con ayuda.

    -¿Os atrevéis a bailar esto? He oído que algunos reinos de los elfos han llegado a prohibirla – le había di…[Leer más]

  • Neume y Esgharot son ahora amigos hace 11 años, 6 meses

  • Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Yo a partir del dia 11 no entro a los foros, pa no comerme spooilers del otro lado del charco xD

    Me too, lo peor es que soy del Equipo, pero si hay un “fuego” que apagar que me avisen por mp jajajaja.

    Pues David, nos hacemos emprendedores y montamos una sala de Yoga xDDDDDDDD

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Como que ok no? Ok sí jajaja, que así le sonsacamos xD
    Puedes poner tu la bio, y si no te apetece pasasela al Narrador mejor.

    P.D. qué risa con la foto del caballo XDDDDD, he soltado una carcajada en el trabajo

  • Cargar más