-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Roble.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Sois demasiado buenos con Battoin. Yaiwen siempre pide algo a cambio ^^
@fenix-oscuro, ¿por dónde anda el mago? Se venía también para Candur, no?
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Al ver que iba a dar otro mordisco lo apartó rápidamente mientras negaba con la cabeza.
– Huele muy bien vuestra casa, ¿sabéis? – dijo mientras olfateaba al aire. – Si váis a la posada, puedo haceros compañia mientras bebéis, eso sé hacerlo bien. Mientras podemos acabar esa botella o dormir un rato… ¿Habéis tenido visita? Huelo algo que no aca…
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Se agachó hasta situarse muy cerca, cara a cara.
-¿Camisa? pues la debisteis perder en el camino porque aquí llegasteis tal cual. -Se acercó un poco más -Oh, por supuesto que me vais a ayudar. Debéis saber que tengo algún que otro conocimiento en venenos… podría haceros pasar un mal rato si sois desagradable conmigo -le dijo susurrando al oído…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Dragón.
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
No sé por qué me da que tampoco se dejaría jajaja. Igual tampoco tocamos a tanto, eh, hay que ver qué lleva 😛
Sí, al final Bitcoin va a ser bueno y todo xDD -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Boh, ninguno se deja birlar, que sosos 😛 ¿No quería el hobbit conocer enanos y elfos?, pues tiene a uno de cada interesado en la pieza xDD
Bienvenido Ar ;). Creo que ya te comentó Batto que ahora mismo en Candur está amaneciendo.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
@dain-i, ¿Una daga con zafiros?? tu no sabes lo que has hecho jajajaja. Mi personaje aún no te la ha visto, pero vigila que no se percate o te la va a querer birlar xD
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Bueno, turin ya posteó diciendo que había traído de vuelta la carreta y eso ¿no? Yo creo que puedes poner que encuentras el caballo sin problemas.
Battoin está abusando de los conocimientos de Yaiwen y su hospitalidad me parece a mí…
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Se encontraba recostada en el diván junto al fuego de la chimenea. Trataba de recomponer su estado mental alejando todos los pensamientos que la acechaban. De vez en cuando recordaba sus palabras, “las mañanas siguientes”. ¡Cretino, ruin!
Entonces golpearon la puerta. Creyendo que era Îbal, se incorporó y fue a por un cuchillo a la cocina.…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
No podía estar más alterada. Su respiración era agitada y sus ojos echaban chispas. Estaba furiosa. Se tapó con las manos mientras le fulminaba con la mirada. Se agachó rápidamente a recoger la toalla para volver a cubrirse mientras él salía del baño en dirección a las escaleras. Cogió un frasco de colonia y se lo tiró desde arriba mientras él…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Azul (color preferido para vestirse)
Saludines
-
Neume ha comentado en la entrada, Tree & Leaf, un fanfilm basado en Hoja de Niggle de JRR Tolkien hace 11 años, 3 meses
No me he leído el cuento, pero por lo que sé de él parece bastante fiel.
El sonido efectivamente es muy malo, no sólo al final. A ratos se escucha fuerte y a ratos muy bajito. Los efectos especiales pues en fin […] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Sintió algo frío en el cuello. Entonces le vio y escuchó todo su discurso, y un segundo después volvió a sentir algo. Un leve escozor.
Los ojos de Yaiwen centelleaban en parte de rabia y en parte de decepción. Su color verde resultaba más intenso.
-Parece que voy a tener que contratar alguien que vigile mi casa y abra a los invitados para que no…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Si hubieras sido un orco, habríamos intentado ensartarte cual pincho moruno a base de flechas 😛 Eso a menos que fuese un orco especial jajaja.
Bienvenido a la jungla @dain-i (y a la web, que veo que eres nuevo también). Si tu personaje quiere conocer elfos y enanos, le vamos a dar gusto; hay hasta un hombre criado por enanos. Cuidado con el m…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 3 meses
Bienvenida Keila. Esperamos que disfrutes de esta web.
Saludos -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
**De camino a Candur**
El viaje no se había dado mal. Tranquilo, sin peligros acechando y apenas se había cruzado con viajeros, a esas horas era normal.
Todavía era de noche cuando llegó al pueblo. No quiso parar por la posada, primero quería descansar un poco y darse un baño, así que fue directamente a su casa.Y por suerte, esta vez no había…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 4 meses
Manzanas (lo que les dio al despedirse)
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
Parecía que iban a tardar algo en resolver quién o quiénes pagaban, por lo que la elfa aprovechó que Battoin se marchaba al baño para despedirse y salir a la calle.
Se colocó bien la capucha y fue en busca de su montura, la cual había dejado atada horas atrás cerca del Coliseo.
-Mi pequeño Dâur -le susurró al caballo mientras extendía la mano y d…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 4 meses
-Y sobre Théod…. seguro que va a estar mucho tiempo lamentando su situación, después de lo ocurrido- Añadió con una gran sonrisa
-¿Puedo probar ese vino?-Eso esperamos todos, querida, por malvado – dijo mientras le servía en la copa.
antes de que penséis mal, no soy un brujo que anda metido en cosas oscuras, fui victima de estos mercenarios…
- Cargar más