-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años
Hola Ulises.
Bienvenido a la web, nos gusta engordar las filas de la comunidad 😛
Esperamos que disfrutes de la página y sus secciones -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Yaiwen no entendía el humor de Battoin así que tampoco sus chistes, si se suponía que había hecho uno. “¿Cómo uso la cabeza?, pues más que él, está claro ¿a qué viene eso?” Suspiró. A veces los humanos eran complicados.
Se quedó tratando de descifrar lo que farfullaba mientras comía.
“¡Querida ladrona! ¿qué dice este loco ahora, me quiere descu…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Construcción (por Bolsón Cerrado)
Saludillos
-
Neume ha respondido al debate Melian, Sauron, Gandalf, Saruman, Arien, Gothmog ¿cuál Maia es el más poderoso? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Qué bien, un debate.
Pues de Eonwë siempre se ha dicho que era el más poderoso con las armas, por eso iría al frente del ejército de los Valar y tal, pero ¿eso quiere decir que sería el más poderoso en general? pienso que no; creo que como decís, Sauron con el Anillo sería el de más poder.Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Habían llegado ya casi a la supuesta pared.
Se quedó quieta tratando de prestar más atención. Oía un golpeteo muy muy tenue. Giró la cabeza y descubrió que eran los dedos de Dulvak.-Espero disculpeis mis palabras, deben ser los nervios-
“Danzan en la oscuridad
ninguna sombra arrojan”Un escalofrío recorrió la espina dorsal de la medio elfa.…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
¿Me estás llamando tramposilla? no, verdad??? xD
Viaje (porque me gusta viajar y así relacionamos con Tolkien)
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Trampa.
Buenos días
-
AGUIGLESIAS y Fran81845 son ahora amigos hace 11 años
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Llama.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Clavó su mirada en el mago mientras le escuchaba. Iba a responderle cuando llegó la humana.
¿la elfa ha dado con una pared? Eso no tiene sentido, un callejón sin salida… aquí abajo… ¿estáis seguros que no hay forma de pasar por ahí?
“Esto ya es el colmo” Yaiwen apoyó el arco y puso ahora las dos manos en la cadera mientras se paraba en seco fren…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Yo por la 1 ó 3 😛
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Perfectamente yo creo. Y si quereis que Yaiwen esté equivocada y esa puerta se pueda abrir con un sortilegio tuyo por ej…pues vale, y si no, seguimos a Battoin y se busca otra vía 😉
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Sí, sí Fénix, lo dejé abierto para poder poner cualquier cosa. Me parece bien tu idea.
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Elfo, oído cocina que no te dije nada. De momento Dulvak será un humano extraño 😛
Aunque Yaiwen se ha dado de bruces con una pared, podemos inventarnos otro camino, o que esa pared si pueda ceder y ella no lo ha visto, o lo que sea xD
P.D el reloj de la web me va mal solo a mí? es la 13.28 xD Y con el post me ha ocurrido igual :S
P.D2 con…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Como la sangre no parecía de él si no de algún orco, Yaiwen no se preocupó mucho. Debía ser difícil para un mediano verse envuelto en todas estas penurias.
-Seguro que vuestra madre es sabia –dijo en respuesta a sus palabras – pero espero que en esta ocasión no acierte – y se adentró más en el pasadizo. Llevaba el arco en la mano izquierda.
Es…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años
Belfalas.
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Tienes que poner el nombre que sale bajo el nick cuando ves la ficha de la persona Por ejemplo en mi caso la arroba seguido de neume en minúsculas, pero no en todos los casos es el nick, para eso ve a la ficha.
Por lo que leí en su momento era un gran gusano de la categoría de dragones…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
No sé si es comparable hacer una chispita con dar una somanta palos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad, es un provocador nato, me quedo como Eru me trajo al mundo pero no os dejo verlo… C-O-B-A-R-D-E jajajaja
Tú te lo pierdes Aiwë, imagina la combinación, una experta ladrona y un mago, se iban a forrar tssss
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
Se le quedó mirando con cara de pocos amigos mientras veía cómo el humano se limpiaba las manos en su capa. Por suerte, ésta era oscura. “Cochino” pensó. “Vaya con los enanitos”
-Tu vista de Elfo es mejor que la nuestra-
-Emmmmm…sí bueno…
-O tal vez Aiwë podría alumbrarnos con su vara-
Vio como Kira se echaba para atrás por lo que estaba c…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años
podria decirse que son mi lectura de antes de dormir y la noto muy entretenida XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No has debido decir eso porque ahora sabes lo que viene ¿no? jajaja Siiiii vamos a pedirte que te unas jaja.
Tenemos que pensar algo Elfito, que por cierto, ¿se va a llegar a saber que Dulvak es un VIP :P? O lo quieres mantener en s…[Leer más]
- Cargar más