Perfil de Battosay

  • Battosay ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 10 meses

    A ver, si el problema no es que no las haya visto o que no quiera opinar. Me puedo imaginar mil excusas para lo primero o para lo segundo perfectamente válidas. Lo que pasa es que se ha querido ir de educadísimo y […]

  • Battosay ha respondido al debate parejas entre elfas y humanos en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 10 meses

    Lo de Tuor y la lotería, sí, era eso básicamente. Se dedicó a hacer de recadero de Ulmo porque patatas y se ligó a la hija de Turgon. No sé, es que no le muchos méritos para que le dejasen contarse entre los Elfos, más allá de la de ser el padre de Eärendil.

    En cuanto a lo que no se sintiera sorprendida por Legolas, pues sí, pensado así, es cu…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses

    -¡Basta! Dime cómo te has enterado y desde cuándo lo sabes, ¿es desde antes de llegar a Candur? Yo no se lo he dicho a nadie así que dime cómo lo sabes o te juro que te hago un adorno -le amenazó poniéndole la daga en la mejilla.

    Battoin seguía sin entender nada de lo que pasaba. Lo que sí entendía era que tenía un puñal en la mejilla y no…[Leer más]

  • Battosay ha comentado en la entrada, Guillermo del Toro no ha visto El Hobbit por respeto a Peter Jackson hace 10 años, 10 meses

    Vaya chorrada, si de verdad respetase su trabajo, se tomaría la molestia de verlas, que para algo se hace una película, para que se vea. No se puede respetar la obra de alguien sin verla. De hecho, yo me lo […]

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses

    Miró a Battoin, que parecía el más afectado por la muerte de la muchacha, directamente a los ojos, y le dijo: “que el viaje de vuelta le sea agradable a Zamîn”.

    Battoin sintió la sinceridad de sus palabras y se inclinó agradeciéndoselo. Aún así, notaba cierta artificialidad en ellas, como si no estuviera del todo por qué lo hacía. Pero aún así a…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate parejas entre elfas y humanos en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años, 10 meses

    Creo que @Neume atina con lo de en este tema hay un poco de machismo. No se va a sorprender nadie de eso en un escritor nacido en 1892.

    Si nos fijamos un poco, Aragorn, Beren y Tuor (no quiero dejar pasar la oportunidad de decir, de nuevo, que a este tío le tocó la lotería sin más mérito que “estar ahí”) son grandes guerreros, de hazañas insupe…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 10 años, 10 meses

    No sabría decir si los Balrogs tienen alas o no, ni su aspecto. Únicamente lo que siempre me imaginé yo.

    La imagen del Balrog de Moria que siempre he tenido ha sido similar a la de las películas. La escena de Moria me sugiere la persecución de una bestia, no me da la sensación de ser un algo inteligente. El no tener ni una línea de diálog…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Por eso sólo pensáis en beber, estoy seguro que de queréis volver a emborracharlo para aprovecharos de él. Porque cuando Yaiwen se quedó sola en la habitación, seguro que no solo metió las manos para llevarse la espada. Y Kira lo tenía muy agarrado cuando lo subía que me fijé yo 😉

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Sí, sí. Mucho vinito y muchas copas, pero aquí el único que se preocupa por la muerta es Battoin. Ingratos y fiesteros, es lo que sois, que no respetáis ni a los muertos >:(

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Battoin llegó al cementerio después de perderse un par de veces. Al fin y al cabo apenas había visitado nada más que la posada en la aldea. La bruma que aún cubría parte de Candur no ayudaba demasiado. Vio que Yaiwen lo aguardaba a la entrada. Los demás no habían llegado aún.

    Se bajó del caballo al llegar a su altura y le dio un par de palmadas.…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Sois unos vagos, que nos dais un palo al agua. Y unos envidiosos porque Battoin es el más listo de todos.

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Pues entramos, nos peleamos con unos orcos, nos perdimos, encontramos la sala del tesoro, Battoin se llevó el amuleto, el resto armas y calderilla, Îbal mató a Zamîn y nos estamos volviendo.

    Para más detalles, en el hilo de la Cueva tienes todo, se lee rápido.

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    -Sí claro, es un pueblo humilde, pero tienen un lugar apartado. Está a las afueras, en dirección opuesta a mi casa. Aunque he de reconocer que no he ido a ninguno en Candur, no es algo que… me agrade. Supongo que las personas más cercanas a ella deberían hacerlo y temo que vamos a ser nosotros.

    – Entonces mejor que vayamos hacia allí directame…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Ya habían salido todos (más o menos) de la cueva y se encaminaban de vuelta a Candur. Las explicaciones de Dulvak habían sido un tanto confusas, pero no más que la situación en la que se encontraban, así que las dio por buenas sin pensarlo mucho más.

    Lo demás iban montando en sus caballos, el de Battoin se había perdido y los seguía a trote lig…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    – Estoy de acuerdo. Puedo cargar con su cuerpo, si así lo deseas, pero alguien deberá llevar mi nueva armadura. Y si ese malnacido sigue por aquí… Me aseguraré de que mi espada sea lo último que vea.

    – No creo que haga falta, en el carro de Nîr va sin problemas.

    Al oír la amenaza de Ririan recordó cómo había sido su último encuentro con…[Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    -Seguro que Battoin se alegrará especialmente si descubrimos que Dulvak y Zamîn nos han preparado la cena, ¿a que sí mellon? Siempre pensando en comer, como si no hubiera nada más interesante en la vida que llenar el estómago… en realidad pienso que deberías haber sido criado por hobbits. Tienen fama de buen comer y son mucho más afables,…

    [Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    ¿Mente perversa la mía? Yo no voy matando a indefensas señoritas 😛

    Por cierto, @Narrador, me he llevado a Berilack para no dejarlo ahí solito. Si @Dain-I reaparece en breve, puedo editar y que haga lo que quiera, si no, ya no lo dejamos perdido de la mano de Eru.

  • Battosay ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    – No quiero asustarte, además no podría, a alguien tan gallardo y valiente como tú sé que no se le asusta fácilmente. Sólo quiero prevenirte –añadió en tono grave. –Al menos no podrán decir que no te advertí.

    – Vale, si lo digo yo suena gracioso, si lo dices tú, suena ridículo.

    -Tenemos que salir inmediatamente de aquí, no preguntéis más, me…

    [Leer más]

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Para aumentar la audiencia XD

  • Battosay ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 11 meses

    Esos en los que los Narradores discuten nuestro destino.

  • Cargar más