-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Haldir.
Saludos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
La dijo Faramir.Siguiente:
“¿Dónde está Faramir? ¡No me digáis que ha caído!”
Saludos.
Baya de Oro.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Protección.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo ráp…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años
Pues después de leer la reseña de John Garth queda claro que este libro no va a ser una versión novelada de la historia de Beren y Lúthien. Yo me lo esperaba, por lo que se podía intuir de la nota de prensa que salió en octubre, y por el artículo que escribió el propio Garth por entonces. Pero por los comentarios que he visto en las redes sociale…[Leer más]
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Osgiliath.
Saludos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate La entrada a Mordor en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Hola @josep, y bienvenido a la web lo primero de todo 😉
No creo que haya una respuesta a esa pregunta, no me suena que Tolkien escribiera nada al respecto, así que muy probablemente lo único que podemos hacer es hacer conjeturas, nada más.
Aquí puedes leer un debate sobre qué habría pasado si Gandalf no hubiera caído en Moria.
Un saludo
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Ella-Laraña.
Saludos a todos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rían.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Neldoreth.
Un saludo!
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Puede ser Beren?
Saludos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laer Cú Beleg.
Saludos a todos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Bestias aladas.
¡Saludos!
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rohan.
¡Gracias por arreglar esta sección!
-
Aragorn_II ha respondido al debate POR QUE GIMLI NO SABIA DE LA MUERTE DE BALIN (PRIMO) en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Ni Gimli ni ningún otro de los enanos de Erebor conocían la suerte de Balin. Ésa fue una de las razones de que Glóin y Gimli acudieran a Rivendel (además de para advertir a Bilbo de que el Enemigo lo buscaba).
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 1 mes
¡Bienvenido @ingwion! Y sentimos las molestias de estas últimas semanas, pero los problemas del foro ya están solucionado.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Saruman tenia conocimiento de los anillos de los ELFOS?? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Hola @feralspirit, y disculpa que no te hayamos respondido antes, hemos tenido un problema con nuestros foros pero ya está solucionado.
Respondiendo a tu pregunta, Saruman conocía la existencia de los Tres Anillos de los Elfos (su existencia era bien conocida gracias al poema del Anillo, y sin duda Saruman habría tenido otras fuentes al haber de…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
- Cargar más