-
Arndir y aratir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 8 meses
Sí, joder, te acabo de contestar en el facebook. JAJAJA
-
Arndir ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 8 meses
¿Entonces esto cómo decís que va? xDD
-
Pues esto va rollo FB+twitter. A falta de mensajero privado, nos dejamos los post-it en el perfil jaja
-
-
Neume y Arndir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
¿Entonces esto cómo decís que va? xDD
-
Pues esto va rollo FB+twitter. A falta de mensajero privado, nos dejamos los post-it en el perfil jaja
-
-
-
Cudesas y Arndir son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir y Nirnaeth son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir y Battosay son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir y Aragorn_II son ahora amigos hace 13 años, 8 meses
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 9 meses
Cita:El_pardo escribió (el 31-08-2012 a las 20:14):
Pues yo os llevo la contraria a los dos
, a mi este elfo me gusta, si tiene pinta de barbie o afeminado entonces es que esta bien hecho, porque ya sabemos como son los elfos, si tubiese pinta de vikingo o de conan el barbaro entonces si podriamos decir que esta mal hecho.A mí el Elrond de E…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
En los Hijos de Gundsalf por ahora somos:
Mafy13, Nemarie, Fingolfin_1986, Isilmeriele y yo mismo (Arndir). Y si mafy no me corrige, creo que tenemos 5 plazas más vacías, así que ya sabéis.
Un saludo
-
Arndir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 10 meses
Guaaay, pues bienvenida :-] A ver si se acaba de animar la cosa y va viniendo más gente jajaja
Un saludo
-
Arndir ha respondido al debate Tercera película de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses
Pues yo no me bajo de la burra :-]
Tres películas de EL Hobbit no porque es inviable, pero una película puente sí que lo veo. Yo no sabría unir todas las tramas de manera que saliese una película ni medio decente, pero igual PJ sí y de ahí que se lo haya planteado. A lo mejor se le ha ocurrido algo bueno y anda con la mosca detrás de la oreja..…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Tercera película de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 13 años, 11 meses
Pues yo por no perder las buenas costumbres creo que os voy a llevar la contraria a casi todos jajajaja. A mí que estiren la trama de El Hobbit para sacar una película entre medias me parece una burrada tremenda, porque como decía Neume, si ya con dos puede parecer mucho, con 3 ya ni os cuento. Además de que tendrían que meter más chicha porqu…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses
Ehh pues la idea está genial. Yo porque soy malo pero si no… La única pega que le veo es que obligatoriamente, o casi, todos los personajes tendrían que ser Rohirrims o gente de Rohan, y no sé yo si todo el mundo que participe estaría dispuesto. Pero en caso de que así fuese, sería un clan genial. Puramente bueno como algunos quieren y además…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 6 meses
Cita:Neume escribió (el 22-12-2011 a las 20:25):
¿Qué os ha parecido la caracterización de los Enanos? al margen de Thorin que parece que es el que genera más controversia, a los demás los encontráis bien, más o menos como los imaginabais?
Gor! nos alegra tenerte de vuelta ^^
Pues yo no es a Thorin al que más diferente me lo imaginaba de como nos…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate En qué momento creéis que terminará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 14 años, 6 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 21-12-2011 a las 20:39):
Cita:Arndir escribió (el 21-12-2011 a las 19:17):
Hombre, yo creo que eso estaba claro, ¿no? Es decir, que si no acabase la película antes -bastante antes- la segunda parte iba a ser todo Batalla de los Cinco Ejércitos, y no creo… La verdad es que no sé por qué, pero estoy casi seguro de que…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate En qué momento creéis que terminará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 14 años, 6 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 21-12-2011 a las 17:58):
Vaya, ha aparecido una información bastante interesante sobre en qué momento podría terminar Un Viaje Inesperado y en qué momento empezará Partida y Regreso. Y es que Stephen Fry, que interpreta al Gobernador de Esgaroth, ha dicho en su cuenta de Twitter que él "solo está en El Hobbit 2"…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Primer teaser trailer de El Hobbit en el foro El Hobbit hace 14 años, 6 meses
Cita:Wolfimbul escribió (el 21-12-2011 a las 17:46):
Sí xD, la del puente de Moria se parece a cuando Gandalf golpea el bastón y brilla el sol, parece que en la escena de los trolls. ¿Será Gandalf quien con un encantamiento hace que salga el sol? ¿O será como en el libro, donde Gandalf entretiene y confunde a los trolls hasta la salida del sol?
Y…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Celebrian
-
Arndir ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 8 meses
Mar.
- Cargar más