-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Hoy se cumplen 122 años del nacimiento de JRR Tolkien hace 12 años, 5 meses
Joder,me he emocionado y todo. Qué bien escribes mamón 🙁
-
AGUIGLESIAS y Edu7 son ahora amigos hace 12 años, 6 meses
-
Arkis ha respondido al debate BANDA SONORA en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Bueno, ¿pero qué opinan de la música?
En lo personal I see fire, no me agrado mucho, creo que le faltó un gran toque de epicidadUn saludo a todos 🙂
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug incluída una nueva de Beorn hace 12 años, 8 meses
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en buda!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Ese SUBSER que está con Gandalf es Beorn????. Joder,lo han representao bastante mal. Yo pensaba que iba a ser una especie de Lobezno,y me han puesto a Matusalén 🙁
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 12 años, 8 meses
Orgasmo en 3,2,1…
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Es oficial: el nuevo trailer de La Desolación de Smaug saldrá mañana 1 de Octubre hace 12 años, 9 meses
Estupendo. En cuanto llegue del insti tengo el trailer listo y predispuesto 😀
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm) hace 12 años, 9 meses
Requiescat In Pace Joaquín
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Hace 40 años nos dejaba JRR Tolkien. ¡Gracias por todo Profesor! hace 12 años, 9 meses
Muchas gracias,anciano. M pregunto si te estarás riendo en tu tumba de las ironías de la vida:Ganaste poco dinero en vida,y ahora que has muerto tus herederos se bañan en oro 😉
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly desvela algunas curiosidades bastente interesantes sobre Tauriel hace 12 años, 10 meses
Jodio Peter Jackson,tiene que aprender de la HBO.
Los yankis son demasiao puritanos,a muchos les daria un infarto si viesen en lo que consiste la mayor parte del cine español 😉 -
AGUIGLESIAS y ricardo1 son ahora amigos hace 12 años, 10 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly desvela algunas curiosidades bastente interesantes sobre Tauriel hace 12 años, 10 meses
Espero que haya un desnudo ”fugaz” de esta mujer en La Desolacion de Smaug(aunque si hubiese uno explicito,frontal y trasero,no me quejaría en absoluto)
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevo fanfilm basado en la obra de Tolkien: Storm Over Gondolin hace 12 años, 10 meses
WHAT THE FUUUUUUUCK? Gastarse 80.000 euros y no buscar beneficios. Una cosa es ser ambicioso y otra muy distinta es ser tonto. Lo que me pregunto es,¿de donde sacarán el money?
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug – subtitulado en español y en HD hace 12 años, 11 meses
A más de uno le hubiese gustado estar detrás de Tauriel en ese momento 🙂 muahahahahahhahahahahahahaha
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug – subtitulado en español y en HD hace 12 años, 12 meses
La escena en la que montan en el caballo falso es una fuente de invenciones para malpensados 😉 buajajjajajjajajajajajajaja
-
AGUIGLESIAS y A2r0n son ahora amigos hace 13 años
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, La Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado ya ha sido calificada hace 13 años
“Los penes entrando en las vaginas traen más felicidad al mundo que las hachas entrando en los cráneos” . Es algo que los yankis no aprenden. Promueven la violencia cinematográfica,pero cuando se representa el […]
-
AGUIGLESIAS y averel95 son ahora amigos hace 13 años, 1 mes
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Convocatoria de extras para la Batalla de los Cinco Ejércitos de El Hobbit hace 13 años, 1 mes
Un rostro ”con carácter” que es?
-
Arkis ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 1 mes
Hola
Bueno, yo tampoco había fijado mucho la mirada en las varas :P, que observador eres Quimérico!!
Tal vez no la perdió, probablemente en alguna batalla se rompió y tuvo que sustituirla, aunque la idea de […]
-
Nuevededos ha comentado en la entrada, ¿Primer poster de La Desolación de Smaug? hace 13 años, 1 mes
Yo creo que es falso, las figuras de los personajes están bastante mal hechas ( en cuanto a realismo). Por ejemplo, la de Gandalf parece enteramente una figurita de plástico puesta con Photoshop. Es mi opinión.
- Cargar más