-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate Dragones en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses
Me parece muy interesante este tema, ya que la verdad el origen de los dragones es algo que no queda muy claro, además me resulta extraño que el Maestro no los utilizara en ESDLA como arma del mal.
Refente a los Trolls, creo que leí, que provenían de Ents transformados por las argucias de Melkor.
-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate Algo curioso en el libro LDT: ¡Ojalá el Valar lo desvíe! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses
En mi opinión, no existe una adoración como tal a los Valar en la época de Faramir cuando se desarrolla la guerra del anillo, la plegaria que cita Faramir puede ser una costumbre aprendida de sus antecesores, descendientes de Númenor, que sí conocen los poderes superiores.
Pero de todas formas, la veneración a los Valar de entonces no puede…[Leer más] -
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate Prólogo: "De los hobbits" en el foro Propuestas hace 21 años, 4 meses
Personalmente el prólogo de ESDLA, fué la parte decisiva para que me enganchara la historia.
A mi me gustó mucho desde la primera vez que lo leí, y ahora ya van unas cuantas, y siempre me encanta.
-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate Algo curioso en el libro LDT: ¡Ojalá el Valar lo desvíe! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Yo creo que es una plegaria, pero creía que solo los elfos veneraban a los Valar.
Os envío un saludo
-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate ¿Cuál fue el destino de las Ent-mujeres? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 5 meses
Las Ents-Mujeres dejaron tener gusto por los bosques frondosos y empezaron a amar a las especies de árboles y plantas de cultivo: frutales, jardines, cultivos…
En tal caso, los Ents (femenino o masculino) están caracterizados por los árboles a los que cuidan y aman, con lo cual las Ents mujeres cambiaron de apariencia exterior y ya no se pa…[Leer más]
-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate ¿Hizo trampa Bilbo en los Acertijos con Gollum? en el foro Debates hace 21 años, 7 meses
Yo creo que aunque la hubiera hecho a propósito, quedaron los dos deacuerdo en aceptarla con la condición de dar tres oportunidades de respuesta para gollum, con lo cual es totalmente aceptable y no creo que haya trampa.
-
Aredhel_Telemnar ha respondido al debate Test del Buen Saqueador en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 8 meses
Graciassssssssssssssss!!!