-
Aratir ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 3 meses
Nella, creeme merece la pena.
Yo cuando me registré en esta página, al poco me metí en una guerra de los clanes y luego no he podido dejar de participar. Te involucras mucho, eso de tener tu personaje, interactuar con otros usuarios de tu clan que tienen otros personajes y crear así una historia entre todos es muy bonito. Al final le coges muc…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Ajedrez de ESDLA: Apúntate para jugar en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 3 meses
Cita:Neume escribió (el 22-12-2011 a las 21:55):
Recordamos que no se debe abrir partida de ajedrez sin preguntar primero a la persona si está interesado/a
Lo digo porque a mi ya me han abierto varias, y no sé si a alguien más se lo están haciendo.Por favor, recordad esto. A mí me han abierto una sin consultarme si quiero jugar.
Saludos, [ Est…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Orden de la Obra en el foro El Señor de los Anillos hace 14 años, 3 meses
Pistin.
Te respondo aquí.
Yo te aconsejaría que leyeses el primero El Hobbit puesto que van a estrenar la película a finales de año y estaría bien haber leido el libro antes
-
Aratir ha respondido al debate Pregunta sobre lectura de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 3 meses
Este es el más antiguo al respecto:
Orden de lectura
En realidad hay muchos temas sobre esto, aviso a moderadores de esta sección estaría bien cerrar todos menos éste que he puesto que es el más antiguo :-]
De nada, espero que te sirvan
-
Aratir ha respondido al debate Pregunta sobre lectura de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 14 años, 3 meses
Hola. Lo primero de todo, bienvenido a la web.
Pistin, para resolver tus dudas te remito a dos temas que ya hay abiertos al respecto.
Orden de lectura
ORDEN DE LECTURA DE LOS LIBROS DE TOLKIEN
Saludos
[ Este mensaje fue editado por: aratir on 08-03-2012 15:41 ] -
Aratir ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 3 meses
Hola a los que regresais

Ahora falta saber la opinión de los que se han registrado en los últimos años, los que no han jugado nunca, nos gustaría saber si les gustaría jugar. Les animo a pronunciarse aquí
[ Este mensaje fue editado por: aratir on 08-03-2012 12:09 ] -
Aratir ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 3 meses
Para los nuevos que no sepáis de que va. Os remitimos al portal general del juego ahí viene información:
SECCIÓN GUERRA DE LOS CLANES. INFORMACIÓN MUY BÃSICA
Lo de "Monstruo de las galletas no lo tengais en cuenta no es más una versión de pruebas que hemos abierto para ver si funciona todo bien xD
No obstante, por ahora queremos saber solame…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 14 años, 5 meses
A mí lo que me preocupaba realmente es que este personaje apareciese en el viaje de Bilbo y los enanos. Así que sí sólo va a aparecer muy poco en la primera película se descarta, lo que me alivia
-
Aratir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses
¡Cuánto cabreo leo por aquí! Me recuerda a cuando yo empezaba a ver imágenes del rodaje de El Señor de los Anillos, imagen que veía, imagen que me hacía cabrearme cada vez más. Porque yo ya me había leído la trilogía tres veces antes de saber que iban a hacer las películas y nada de lo que veía me satisfacía.
Evidentemente, no me están gustando…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 5 meses
Bueno, disculpad la tardanza, soy consciente de que estáis con ganas de empezar. Pero Thauld y yo hemos estado muy ocupados. Pues bien, ya hoy hemos abierto la historia y he posteado los post necesarios para que podáis continuar escribiendo.
Thauld y yo por ahora vamos a poder escribir muy poco, pero yo al menos iré entrando para cuando ne…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Guerra de los clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 7 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 25-11-2010 a las 19:20):
Bueno, yo informo que puedo manipular (por un precio, obviamente xDDDDDDD) el resultado de la cuarta guerra de los clanes, que para algo no está finalizada oficialmente…. :-] :-] :-]
Un saludo!
¿Manipular a favor de quién? es por enterarme bien
-
Aratir ha respondido al debate Guerra de los clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 7 meses
¿Orodril es el antepasado de la casa borhala y, por extensión, de los varantes y los marllajtay? ¡No me lo puedo creer!
Por cierto, en la cuarta edición creo que al final narwa (descendiente udûn) fue el ganador, al menos en puntos. Así que al final la victoria no se les resistió xD
La verdad es que recordando cosas a uno le dan ganas de volve…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 7 meses
Todos los comentarios sobre las fichas hacerlo aquí, que para eso tenemos un foro para debatir todo lo que queramos
Cita:Arndir escribió (el 23-11-2010 a las 22:22):
¡Uuuhh! ¡Qué nervios! xDDDDD Y por cierto, cómo mola Adudran !
Hacernos una pequeña introducción, que me tenéis en ascuas! ¿Qué va a pasar así groso modo? Aunque sea para abrir bo…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Guerra de los clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 7 meses
La verdad es que la guerra de los clanes es una de las secciones más ricas de la página, sin desmerecer los foros, los chats y el resto de juegos de eau. Yo participé sólo en las dos últimas ediciones, y creo que si hay en algún momento una nueva edición, estaré allí. Por ahora, es imposible, pero quién sabe si dentro de un tiempo si hay más aflue…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 8 meses
Mottita yo teniendo el dinero para el billete me apunto a aguantar las largas horas de viaje hasta Nueva Zelanda!!
Pues nada creo que hasta que no empiecen a grabar de verdad no podremos celebrarlo
-
Aratir ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 8 meses
Gor, hermanito, ya no quieres cuentas con la familia

Estamos creando un cuaderno donde registraremos cuando vais viniendo, sabed que los antiguos foreros tenéis que venir mínimo una vez cada dos o tres días. Por cada vez que no vengáis nos deberéis una birra (o bebida sucedánea para los que no les guste la cerveza) a los que seguimos aquí a diario
-
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 9 meses
¿Un incendio? ¿En serio? 😮
¡Me parece increible!
Creo que quieren sabotear EH porque no es normal
-
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 9 meses
El único consuelo que nos queda si lo trasladan a Europa del Este es que podremos visitar Hobbiton y las localizaciones, porque nos pillará más cerca de España

A ver si hay suerte y solucionan esto, porque parece que a EH le ha mirado un tuerto! -
Aratir ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 9 meses
Madre mía, pulpín, menos mal que escribiste a esas horas y se te perdona, aunque tampoco esperaba otra cosa de tus propuestas

Un juego de rol en línea es una idea tan atrayente como poco viable, creo yo, pero la propuesta de mithrelas quizás si que sea viable.
Saludos! -
Aratir ha respondido al debate ¿Quién creéis que será el nuevo director de El Hobbit? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 11 meses
Bueno, cada vez queda menos para que se confirme que PJ es el director oficial de EH, ahora ya falta que lo anuncien oficialmente y que además digan que el proyecto tiene luz verde. Entonces seremos felices :-]
Saludos y bienvenido de nuevo Haldir
[ Este mensaje fue editado por: aratir on 15-07-2010 18:37 ] - Cargar más