-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Tas tiene razón en eso, si alguno quiere ser personaje bueno y no ve a su personaje alguna de las otras propuestas solo tiene que decirlo aquí, cuando estéis varios con personajes buenos, si los hay, os podeis hacer un clan. Esto va sobre todo para los que nunca han jugado que quizás estén un poco tímidos y perdidos.
Los Valar nos ofrecemos a ase…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Sí, nos habéis entendido mal.
Es como dice Aragorn, ya que queda un clan por hacer aún, pues hemos propuesto que alguien se atreviera a hacer uno bueno para que hubiera variedad. Pero vamos que no es obligatorio, si los cuatros son malos y neutrales genial.
-
Aratir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años
Bienvenido El Pardo. Espero que te encuentres como en casa, que EAU somos como una gran familia. Un placer.
Yo también soy español, aunque casi en la otra punta que tú
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Pues sí, tienes razón, haría falta un clan con buenas intenciones. La verdad es que cualquiera de las tres opciones estarían muy bien. Así que venga que alguien se anime!!
Elfo te animas tu?
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Ah, el clan HELKETUR ("El Poder del Hielo") es el clan de los Valar del juego, es decir, de los master, lo que significa también que es el clan del Enemigo y sus lugartenientes, y otros personajes de Helkanor, y por tanto no es clan participante y solo se admitirán miembros de forma muy especial. En las reglas pusimos esa posibilidad, pero en p…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
RESUMEN DE LOS CLANES CREADOS
Para todos os pongo un resumen del clan propuesto, y las personas a las cuales podéis contactar si os interesa alguno. Más atrás tenéis información más detallada de cada uno
Clan 1. Hijos de Gundsalf
Contactar con: mafy13 o Nemarie
Cita: "Partimos al norte, a Helkanor, en busca de poder, riqueza y seguidores. Siemp…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Sobre todo en lo segundo :-]
Pues hecho, se inaugurará una taberna/posada en una de las cinco aldeas de Helkanor, en Astan o en Candur que están más o menos en el centro del mapa y pillarían a mano a todos
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Mafy, Daedel y Rothsul conforme se vayan apuntando gente en vuestros clanes id diciendolo aquí para ir teniendo un balance de las plazas que se van llenando.
Y los demás, aún queda un hueco para postular otro clan mas
-
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
¡Hola Nella!
No te preocupes, al principio te puede resultar un poco lioso y puede asustar de primeras pero no te preocupes que luego le cogerás el truquillo
En cuanto a tu pregunta, no es necesario conectarse a una hora determinada porque la visita de cada clan a cada localización dura como mínimo una semana. Es posible que algún día en concre…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Cita:peregrinoscuro escribió (el 12-06-2012 a las 19:01):
Oks. Considero lógica la jugada.
Ahora, aporto nueva duda, y posibilidad:
– El asunto de los rituales, ¿podrían ser como los rituales a Mercurio en la época romana (que requerían días de tiruales y un número amplio de participantes) para llegar a predicciones y similares? ¿Tendría cabida un…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Cita:aratir escribió (el 12-06-2012 a las 18:58):
Ah, lo de la FILOSOFÃA DE LOS CLANES también se traduce en otro aspecto, que es de la formación de la compañía o ejército de cada clan.
Sabéis que cada clan llevaréis una compañía donde irán metidos soldados que os ayudarán en la búsqueda del tesoro y por si tenéis que combatir con alguien.
Pu…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Ah, lo de la FILOSOFÃA DE LOS CLANES también se traduce en otro aspecto, que es de la formación de la compañía o ejército de cada clan.
Sabéis que cada clan llevaréis una compañía donde irán metidos soldados que os ayudarán en la búsqueda del tesoro y por si tenéis que combatir con alguien.
Pues bien un clan bueno, no podrá tener en sus filas or…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Te respondo:
– Filosofías:
"En un Clan que se haya catalogado en su filosofía como bueno o neutral, no podrá haber ningún personaje definido por Tolkien en esencia como malvado. Es posible en todo caso que un ser bueno se corrompa y se pase al lado malo."
Esto se aplica en el sentido en que en un clan catalogado como bueno o neutral ningún pers…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Pues creo que por esa parte no habría problema, primero porque siempre ha sido una de las partes mas concurridas de las partidas y que gusta a la gente y luego que ayuda a adaptarse a la sección y demás. Es más estaba pensando que se puede abrir una posada general donde posteemos como antaños, deshinibidos y con una pinta en mano :-]
Lo cons…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Muy buen clan tambien

Una duda, cuando hablas de Oeste, ¿supongo que te refieres al Este? Porque creo que en el Oeste, es Valinor, ¿no? Aunque ya me pierdo un poco con geografía. -
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Mafy la idea es cojonuda y claro que es factible la idea.
Ãnimo a los hijos de Gundsalf
[ Este mensaje fue editado por: aratir on 09-06-2012 23:12 ] -
Aratir ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
El tema de historias, si leeis las reglas hemos intentado que sean mas opcionales que en otras ediciones. De todas formas estamos abiertos a sugerencias y aclaraciones en cuanto a reglas y mecánica
-
Aratir ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años
Para presentar una candidatura de clan debeis tener en cuenta:
´Se entenderá como Clan en la Quinta Edición de los Clanes a "un grupo de gente unida por intereses en común, por lazos de parentesco y ascendencia, por objetivos a lograr o por cualquier otra causa justificada". Por ejemplo, un Clan puede ser un grupo de exploradores o aventureros, un…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 1 mes
El viejo gorathion me avisa de que jugaría!! y se pregunta si se podría lograr lo de antaño

-
Aratir ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 1 mes
Hola a los dos!
Estamos trabajando en la preparación del juego y pronto os traeremos novedades. Espero que nos lo pasemos genial
- Cargar más