-
Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Jejejeje creo q a algunos nos han pitado los oidos

Cita:Indil escribió (el 07-07-2007 a las 00:35):
Nosotros de momento sólo nos llevaremos mal con los Aldalântar, por rencillas varias jejejejejejejePo zi, a los alda tp les caeran bien los nuru, mas que nada por ciertas cosas que pasaron en una guerra civil,la gente no olvida tan pronto aun…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 12 meses
Hola!
Esto va adelante, genial, ya solo falta que alguien se anime a crear el quinto clan. Por lo pronto vengo a contaros una historia que da origen a dos de los cinco clanes que estarán en Rómenor.
Sentaos ante el fuego y leer (esto es un resumen aun estamos perfilando muchas cosas):
Cita:
"En un principio fueron los Nurualdar, y todos ellos f…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Vuestra primera y segunda raza favorita en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 12 meses
Yo ahora estoy preferiendo cada vez mas a los elfos avari, y direis pero si apenas sabemos nada de ellos, pues por eso :-] :-] :-] pobrecillos que son los grandes olvidados. Luego la raza humana es la siguiente, aunque los Ents me caen muy bien
-
Aratir ha respondido al debate Si en verdad existieran en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 12 meses
Cita:Nirnaeth escribió (el 03-07-2007 a las 21:10):
a mi me gustaría contemplar por un agujerito, aunque fuera sólo un rato, cómo estará la humanidad en el año 8507 (y espero que haya algo que ver)Joer anda que no te vas lejos, sí estamos en el 2007, no sé yo si habrá algo que ver en el 8000 y pico :-] :-] :-] Al menos yo daría por saber qué…[Leer más]