-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Arndir hasta que yo no lo diga nadie empieza, y sí, primero escribirá Narrador.
La propuesta sería la siguiente para empezar la historia:
En el año 179 es el centenario de la victoria de Gondor y Cadraldôst sobre los Hombres de Rhûn. Se organiza una gran celebración con gente de Gondor por el centenario de la batalla y la derrota del Señor de…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Aragorn, no te preocupes, si quieres en SCA es legal, pero en Adudran es donde puede ser ilegal, que ya puso Elfo en su ficha que los negocios sucios están a la orden del día allí.
En fechas encaja bastante bien, lo único sobre lo que has puesto es que dejaría fuera al Sultan de Dassart. Me queda en la cronología perfilar lo que sucede en Adudr…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Bueno sería añadir todo. Primero empezamos en la fiesta de Cadraldost, en cuya ciudad se podría organizar una especie de gran mercado, más que nada porque hay personajes que no pegan en una fiesta élfica, por ejemplo el Nergol de elfo. Y un mercado donde comerciar podría estar bien para aquellos como tu enano o el asesino de nergol para entra…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Tenéis razón de que Dinenadan suena mejor, pero el caso es que su nombre que significa “Hombre silencioso” se lo ponen los humanos de Dassart y/o Adudran, y por el este no creo que el sindarin sea muy usado sobre todo en pueblos humanos del Este. Por eso fue por lo que se me ocurrió que debía cambiarlo, y elegí Narudud.
Además como decís suena…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Genial! Cuántos más seamos más divertido será, y seguro que les gustará volver a transitar aquellas tierras casi dos siglos después.
Por cierto mi personaje le he cambiado el nombre. Que Dinenadan era muy sindarin, ahora se llama Narudud.
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 4 meses
Sí, es Romenor, la Tierra del Sol. Lo de que se separó de los círculos del mundo es una posibilidad que pudo darse o no, realmente Tolkien sólo escribió que Amán se separó de los círculos del mundo y Númenor fue hundida. El destino de Romenor y Hyarmenor queda en incertidumbre. Nosotros consideramos la hipótesis de que lo que ocurrió es que se ace…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 5 meses
Neume, lo que ves blanco es el desierto salino, de donde Aragorn va a sacar la sal para forrarse
Lo otro, es que no sé qué es el Serkë Sulë.
Pere, estamos en la edad de los hombres así que esta raza es la dominante en muchas tierras. La única ciudad élfica conocida es Cadraldôst que son elfos avari. Luego Haraband es una ciudad humana de…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 5 meses
Elfo. Podría ser, evidentemente vosotros conocéis más que nadie a vuestros pj así que los que les gusten las aventuras lo van a tener fácil, y los que no pues hay que buscarles un motivo. Tu personaje al ser asesino a sueldo se le podría dar como motivo el haberle encargado matar a alguien. Lo único malo es que habría que definir ese asesina…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate ¡EAU cumple 10 años! ¡Ayúdanos a celebrarlo! en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 16 años, 5 meses
Pues la idea de las kedadas multitudinarias estaría muy bien. Una especie de congreso eau tolkiendili durante varios días pero con actividades lúdicas como beber cerveza, comer a lo hobbit e irse de fiesta hasta las tantas
. Si se dispusiera de un gran local se podrían hacer visionados de ESDLA en blu-ray :-] -
Aratir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 5 meses
Cita:Hombre_Cetrino escribió (el 24-01-2010 a las 03:58):
Yo creía que si incluían un romance éste tendría como figura central a Bardo, o quizá a Legolas, no podía imaginarme hasta que punto iban a adulterar el relato
Precisamente yo aposté por una amante para Bardo, para ese papel femenino relevante. Pero sí, de ser al fiinal verdad lo de los d…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate ¿Creéis que respetarán el Juego de los Enigmas en El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Hay que tener en cuenta que, a la hora de leer un libro, cada persona nos imaginamos las escenas de distinta manera, podemos coincidir varios en una misma apreciación pero no todos los lectores de ese libro. Y PJ como cualquiera de nosotros pues tiene su interpretación de los hechos, eso sin contar que una película se rige por patrones di…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Info sobre las películas de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 5 meses
Y por qué no mejor otro punto de vista. Si la primera película la estrenan en diciembre de 2012 será la señal de que entramos en la nueva era de la humanidad, viendo la primera de las dos películas del Hobbit
-
Aratir ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Cita:Nirnaeth escribió (el 24-01-2010 a las 11:01):
Me encantaría que las pelis incluyeran varios guiños a nuestra trilogía preferida, como éste que propone HC.Es que yo creo que PJ quiere hacer en EH guiños a la trilogía, creo que vamos a tener muchos guiños

Y lo que dices Aragorn, de que no sepan que Sauron se refugia en mordor, creo qu…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 5 meses
DAÑOS PARA LAS HISTORIAS
En cada batalla que se pueda originar en la historia, los personajes corren riesgo de sufrir daños.
Usaremos la página http://www.random.org. Los masters nos encargaremos de hacer las tiradas.
Los personajes tendríais niveles de vida (inicial: 100% de vida).
Al hacer la tirada en random, el número que se obtiene reflej…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate En qué momento creéis que terminará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Cita:Aragorn_II escribió (el 21-01-2010 a las 00:33):
Yo creo que aratir se refiere al contenido de cada película, es decir, lo que va a ir en la primera parte y en la segunda parte de El Hobbit. Además de los acontecimientos del libro (que a ver si no nos los desordenan :-] ), no sabemos bien cuándo les va a dar a Guillermo del Toro y com…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Bueno está más o menos claro que si decidieron hacer dos películas es porque querían añadir cosas como éste episodio. Creo que tienes razón Aragorn, que no usarán la palabra Nigromante, salvo esporádicamente, sino que hablaran de Sauron. Porque supongo que querrán conectar estas películas con la trilogía, por lo que preveo que le darán más i…[Leer más]
-
Aratir empezó el debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro hace 16 años, 5 meses
Hola!
Sabemos que Dol Guldur y El Nigromante (que todos sabemos que es Sauron) saldrá en El Hobbit, es de suponer que la expulsión del nigromante de Dol Guldur saldrá en la segunda película.
Ahora bien, ¿cómo será representado este hecho?
¿Y qué personajes creéis que participarán en la expulsión del nigromante? ¿Cuáles os gustaría a vo…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate En qué momento creéis que terminará la primera película de El Hobbit? en el foro El Hobbit hace 16 años, 5 meses
Yo había pensado eso por darle similitud con ESDLA pero también si le ponen nombres de aquella manera, casi mejor que le pongan Part I y Part II.
-
Aratir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 5 meses
Yo tambien he pensado en la posibilidad de que el tito Elrond envie a un elfo de rivendel con bilbo, gandalf y los enanos. y luego que en el bosque se encuentren a la elfa Itaril.
Espero que sea más la otra posibilidad
-
Aratir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 5 meses
Si, puede ser. Y pensándolo así no quedaría mal. :-]
Y lo de Itaril, de ser cierto, puede ser que hayan creado ese personaje femenino protagonista de la segunda película, donde a lo mejor desarrollarán una trama más o menos extensa del concilio blanco y la expulsión del nigromante de dol guldur. Es posible que a Itaril y a ese elfo de rivend…[Leer más] - Cargar más